
(Crédito de la imagen: Shutterstock / Rex)
Cualquier relación amorosa y feliz inevitablemente tiene sus compromisos, si dos personas se comprometen a estar juntas. Y parece que incluso una relación real no es una excepción a esta regla.
El príncipe Harry y Meghan Markle eran la verdadera imagen de la felicidad cuando anunciaron su compromiso el año pasado, pero eso no significa que la pareja no haya tenido que hacer cambios para estar juntos.
Por supuesto, Meghan ha tenido que hacer algunos cambios drásticos en su vida para poder comprometerse con un futuro con el Príncipe.
Lo más obvio es que la ex actriz se mudó toda su vida al Reino Unido para estar con su nuevo esposo, y dejó completamente atrás su vida como actriz, luego de su salida de su programa de televisión. Trajes .
Ella también, por supuesto, fue elegida para dedicar su vida a convertirse en un miembro activo de la familia real , lo que significa que los compromisos y las visitas reales pronto se convertirán en una parte regular de su vida cotidiana. Y eso seguramente será un gran cambio de la vida que dejó en Canadá.
Pero aunque parece haber sido un camino sencillo para el príncipe Harry, parece que en realidad ha renunciado a un hábito muy adictivo para estar con Meghan.
como hacer tarta tatin
De acuerdo con la Correo el domingo , el quinto en la línea al trono, según los informes, finalmente empacó su hábito de fumar cuando conoció a su futura esposa, algo de lo que se dice que Meghan no era fanática.
Sin embargo, la fuente no dejó en claro si la renuncia de Harry se extiende más allá de los límites de los recién casados. Casa de campo Nottingham casa en el Palacio de Kensington.
La fuente dijo: 'Harry ha prometido no fumar en casa. No es bueno para Meghan como no fumadora. Así que ya no hay que salir por la ventana para dar una calada rápida. Harry ha renunciado por Meghan.
Está bien documentado que el Príncipe ha disfrutado de uno o dos cigarrillos en el pasado. Meghan, por otro lado, es conocida por ser consciente de la salud, participar regularmente en yoga y cocinar comidas veganas saludables para ella.