
El cuerpo de Dani Mathers avergüenza a la modelo de playboy (Crédito de la imagen: Rex Features (Shutterstock))
Fue la historia que conmocionó e indignó al público cuando apareció en las noticias el año pasado, y ahora la vergonzosa corporal Dani Mathers ha sido sentenciada por su terrible conducta en un gimnasio en los EE. UU. En 2016.
receta de salteado de cerdo chino
La modelo de Playboy Mathers se hizo conocida internacionalmente por todas las razones equivocadas después de que compartió una foto en línea de una mujer desnuda de unos 70 años duchándose en el gimnasio. La fotografía de la exposición y la violación iba acompañada de una leyenda escrita por Mathers que decía: 'Si no puedo dejar de ver esto, tú tampoco puedes'.
El joven de 30 años publicó originalmente la foto desde un gimnasio de Los Ángeles el verano pasado. Después de pensar inicialmente que se había salido con la suya con la grave invasión de la privacidad con solo una reacción en línea de los fanáticos y los usuarios de las redes sociales, la modelo descubrió que sería procesada por su crimen en noviembre de 2016.
Después del incidente de julio de 2016, Dani Mathers recurrió a las redes sociales para compartir una disculpa pública: 'Eso estuvo absolutamente mal y no era lo que quería hacer. Sé que avergonzarme del cuerpo está mal. Ese no es el tipo de persona que soy.
(instagram)
Una foto publicada por el
Meghan Markle está embarazada de nuevo
Sin embargo, el abogado de la ciudad de Los Ángeles, Mike Feuer, anunció más tarde la decisión de procesar a Mathers. Él dijo:'La vergüenza corporal es humillante y, a menudo, tiene consecuencias dolorosas a largo plazo', dijo. Se burla y estigmatiza a sus víctimas, destruyendo el respeto por uno mismo y perpetuando la idea dañina de que nuestras apariencias físicas únicas deben compararse con las nociones de 'perfecto'. Lo que realmente importa es nuestro carácter y humanidad ”.
Desde el incidente, la modelo fue expulsada del gimnasio donde ocurrió el crimen y Mathers también suspendió sus cuentas de redes sociales, y recientemente regresó a Instagram después de la reacción violenta.
Mathers anteriormente se declaró inocente de la invasión de la privacidad. Ella argumentó que la acusación era demasiado ambigua. Ahora, Mathers ha sido sentenciado a 30 días de servicio comunitario, que incluirá borrar los grafitis, y estará a prueba durante tres años.
También se le ordenó pagar £ 45 para reemplazar la mochila que se ve en la foto original para que la víctima no pudiera ser identificada tan fácilmente.