Pastelitos de novios



Nos encantan estos cupcakes de novios. Haga un par como un regalo reflexivo para la feliz pareja o, si es usted quien se va a casar, ¿por qué no hacer algunos favores para sus invitados? Simplemente siga nuestra guía paso a paso.





Ingredientes

  • 120 g de pasta de modelar en tono de piel
  • 120 g de pasta de modelar gris
  • Pasta de modelar blanca 180g
  • Perlas de azúcar para el centro de las flores y botones.
  • 2 g de pasta de modelar verde
  • 1x lote de pastelitos básicos
  • 1x crema de mantequilla básica


Esta es una imagen 1 de 13

Paso 1

Extienda la pasta de modelado de tono de piel a 2 mm de grosor y corte círculos de 6 x 68 mm. Cuando se usa una pasta de color claro, es útil tener un trozo de pasta de repuesto para limpiar el tablero, las manos y el rodillo, esto recoge todas las pequeñas piezas de pelusa y evita que se peguen en la pasta.



Esta es una imagen 2 de 13

Paso 2

Extienda la pasta de modelar blanca a 2 mm de grosor y corte corazones de 6 x 68 mm, luego, con el cortador circular de 68 mm, corte un círculo asegurándose de que la inmersión en el corazón esté en el centro para crear la parte superior del vestido. Adhiérase a la parte superior de los círculos de tono de piel con un cepillo de agua.



Esta es una imagen 3 de 13

Paso 3

Usando la herramienta PME en la rueda plana, graba líneas en el vestido.



Esta es una imagen 4 de 13

Etapa 4

Usando los cortadores de flores, corte una flor pequeña y una flor grande y pegue la flor pequeña en la flor grande con un cepillo de agua. Necesitarás tres flores completas para cada vestido.

Pegue las flores al vestido con un chorro de agua y agregue pequeñas perlas de azúcar a los centros.



Esta es una imagen 5 de 13

Paso 5

Para la magdalena del novio, corta círculos de 6 x 68 mm de la pasta de modelar blanca.

Extienda la pasta de modelar blanca hasta 2 mm de grosor y grabe en relieve el chaleco. Para el chaleco, use la base con textura de una bandeja de caja de chocolate u otro envoltorio de plástico con textura, como una caja de pastel de manzana. También son excelentes para estampar el centro de las flores. Solo asegúrese de lavarlos y secarlos bien antes de usarlos. Corta 2 tiras y recorta la parte superior hasta un punto. Repita hasta que tenga suficiente para cubrir 6 toppers.



Esta es una imagen 6 de 13

Paso 6

Pégalos en los círculos blancos en el centro y agrega ojales y botones con pequeñas perlas de azúcar.



Esta es una imagen 7 de 13

Paso 7

Extienda la pasta de modelar gris hasta 2 mm de grosor y corte 2 tiras para la chaqueta, pegue estos lados del chaleco y recorte con el cortador circular si es necesario.



Esta es una imagen 8 de 13

Paso 8



Extienda el resto de la pasta de modelar gris y corte un círculo de 68 mm. Corte una tira del centro y recórtela para cortar un lado del collar con un cuchillo afilado.



Esta es una imagen 9 de 13

Paso 9

Para hacer que el otro lado sea exactamente igual, coloque su primer collar en el otro lado y recorte alrededor de la forma que ya cortó. Pegue los collares con un cepillo de agua.



Esta es una imagen 10 de 13

Paso 10

Para hacer la corbata, enrolle la pasta de modelar blanca hasta 2 mm de grosor y corte una tira, póngala en acordeón, recorte la forma y alise los bordes con la punta de los dedos.



Esta es una imagen 11 de 13

Paso 11

Pegue la corbata con un cepillo de agua, luego cepille la corbata y el chaleco con la pluma de pintura perlada.

Agregue costuras alrededor del borde del collar con la herramienta de costura PME.



Esta es una imagen 12 de 13

Paso 12

Para hacer que el ojal se levante, corte una tira larga y delgada de la pasta de modelar blanca y enrolle de un extremo al otro y corte por la mitad.

Para hacer la hoja, enrolle la pasta de modelar verde a 2 mm de grosor y corte corazones de 6 x 8 mm. Pegue la hoja y se levantó sobre el collar con un punto de agua. Es mejor dejar que estos adornos se sequen durante la noche para que no se caigan sobre los pasteles.



Esta es una imagen 13 de 13

Paso 13

Haz tu lote de pastelitos básicos y dejar enfriar por completo. Hiele los pastelitos con un simple remolino de crema de mantequilla básica . Puede lograr esto al colocarlo en el centro de la magdalena, sosteniendo la punta de la boquilla en la crema de mantequilla mientras lo hace. Deje de poner tuberías cuando la crema de mantequilla esté casi en el borde del papel.

Coloque los primeros en la parte superior de la crema de mantequilla presionando ligeramente hasta que la crema de mantequilla llegue al borde del papel. Sus bizcochos ya están listos para ser servidos.

x factor craig colton
Leer A Continuación

10 alimentos para bebés de un ingrediente