
El Palacio de Buckingham ha confirmado una triste noticia para la reina en un comunicado oficial, ya que la monarca se ve obligada a aislarse.
los morrisons venden ropa
- El Palacio ha confirmado que la Reina se mudará hoy al Castillo de Windsor y es probable que continúe aislándose allí después de Pascua.
- El anuncio se produce cuando tuvo su última audiencia en El Palacio de Buckingham esta semana.
- Esto sigue a la noticia real de que se ha revelado el primer miembro real en tener un caso confirmado de Covid-19.
Como el gobierno aconseja a los mayores de 70 años que eviten el contacto social durante el brote de coronavirus, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado explicando cómo se protege a la Reina.
Su Majestad partirá a Windsor una semana antes de lo planeado y es probable que no regrese al Palacio de Buckingham en las próximas semanas, si no meses.
Todos los eventos reales con un gran número de personas han sido cancelados o pospuestos, incluido el servicio anual de Pascua y tres Garden Parties que se llevarán a cabo en mayo.
LEER MÁS: Qué hacer si la noticia del brote de coronavirus está provocando que su ansiedad aumente en espiral
La Visita de Estado del Emperador y la Emperatriz de Japón al Reino Unido, prevista para la primavera de 2020, también se ha pospuesto.
Otro evento que probablemente se cancelará es la celebración del cumpleaños de la reina en junio, también conocida como Trooping of the Color, y la boda de la princesa Beatriz no se llevará a cabo en el Palacio de Buckingham.
La declaración completa decía sobre las nuevas medidas, “Como una precaución sensata y por razones prácticas en las circunstancias actuales, se están realizando una serie de cambios en el diario de la Reina.
'Las audiencias que tendrán lugar esta semana en el Palacio de Buckingham seguirán adelante según lo previsto. Estos incluyen recibir al Primer Ministro, al Comandante en Jefe de HMS QUEEN ELIZABETH y al Obispo de Hereford. Las audiencias futuras se revisarán de forma continua, de acuerdo con el asesoramiento adecuado.
Su Majestad se trasladará al Castillo de Windsor para el período de Pascua el jueves 19 de marzo, una semana antes de lo previsto. Es probable que la Reina permanezca allí más allá del período de Pascua.
En consulta con la Casa Médica y el Gobierno, se cancelarán o pospondrán una serie de eventos públicos con un gran número de personas que debieron haber asistido la Reina y otros miembros de la Familia Real en los próximos meses.
'El servicio anual de la Virgen en la Capilla de San Jorge el 9 de abril no continuará. Tres Garden Parties organizadas por The Queen, que se celebrarán en el Palacio de Buckingham en mayo, ahora no se llevarán a cabo.
A los invitados que ya hayan sido invitados a estas Garden Parties se les pedirá que asistan en 2021. No se llevarán a cabo dos Garden Parties adicionales para la Asociación Not Forgotten y el National Trust. Las inversiones se reorganizarán para fechas posteriores.
'A su debido tiempo, en consulta con el Gobierno, se harán más anuncios sobre Trooping the Colour, el 75 aniversario del Día VE y la Visita de Estado del Emperador y la Emperatriz de Japón'.