Una vez que haya probado uno, ¡volverá por más!
receta de camino rocoso de chocolate blanco

(Crédito de la imagen: futuro)
Hace | 32 |
Tiempo de preparación | 15 minutos más tiempo de enfriamiento: 20 minutos o toda la noche |
Hora de cocinar | 15 minutos |
Tiempo Total | 30 minutos |
Los cachorros Hush son bolitas de masa de pan de maíz frito que se pueden servir como acompañamiento junto con una parrillada ahumada o como entrante o canapé con una salsa picante.
Esta receta de cachorros silenciosos usa panceta ahumada y queso cheddar para agregar un rico sabor a cada bocado, perfecto cuando se combina con una sabrosa salsa de arce Sriracha.
Ingredientes
- 140 g de tocino ahumado
- 150g de polenta gruesa
- 80 g de harina con levadura
- 1 cucharada de azúcar en polvo
- 100 g de yogur griego
- 2 huevos
- 100 g de queso cheddar maduro, rallado
- 40g de chiles jalapeños, finamente picados
- 20 g de cilantro fresco, finamente picado
- aceite para freír (usamos aceite vegetal)
Sirva con salsa de arce sriracha
- 6 cucharadas de sirope de arce
- 1 & frac12; cucharada de Sriracha (salsa de chile picante)
- & frac12; cucharada de salsa de soja
Método
- En una sartén antiadherente, cocine la panceta durante 5 minutos, hasta que esté crujiente. Sáquelo del fuego y apártelo. En un tazón grande, mezcle la polenta, la harina y el azúcar. En otro tazón, bata el yogur y los huevos hasta que se combinen.
- Agregue los ingredientes húmedos al tazón con la mezcla de harina y agregue el queso, los jalapeños, el cilantro y la panceta crujiente hasta que se combinen. Divida la masa en bolitas usando 1 cucharada de mezcla por cada bola; mojarse las manos con agua ayudará a evitar que la mezcla se pegue. Transfiera a la nevera y enfríe durante 20 minutos o durante la noche.
- Para la salsa, poner todos los ingredientes en una cacerola a fuego medio. Batir para combinar y dejar hervir a fuego lento durante 2 minutos. Luego transfiéralo a un tazón pequeño para servir. Esto también se puede preparar con anticipación, simplemente vuelva a calentar justo antes de servir.
- Para cocinar los cachorros Hush, calienta el aceite en una cacerola. Freír las bolas de masa durante 2 minutos hasta que estén crujientes. Mantener caliente en horno bajo hasta que todas las bolas estén fritas.
- Transfiera a una fuente para servir y coma caliente.
Preparar cachorros hush por adelantado
Los cachorros Hush se sirven mejor recién fritos, pero se pueden preparar con anticipación y recalentar a 180C / Gas 4 durante 5-10 minutos. Estarán un poco más secos, así que sírvalos con crema agria o guacamole.