
sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
10 minCocinando:
1 hora y 50 minutosLas papas de chaqueta siempre son ganadoras: también son fáciles de usar y llenar. Estas chaquetas de queso y atún son una comida familiar saludable, especialmente cuando se sirven con ensalada. El secreto para una patata crujiente perfectamente crujiente de piel crujiente y esponjosa en el medio es elegir una buena variedad para hornear como King Edward, fregar y pinchar la piel y frotar con un poco de aceite de oliva o aceite de girasol. Hornee directamente en el estante del horno durante 1-11 / 2 horas hasta que se sienta suave cuando se aprieta suavemente. Pero si el tiempo es corto, puede comenzar en el microondas y luego terminar en el horno durante 20 minutos para que la piel quede crujiente.
Ingredientes
- 4 papas para hornear de 150-200 g cada una, fregadas
- 2 cucharaditas de aceite de girasol
- 25 g de mantequilla
- 200 g de queso cheddar maduro, rallado
- Una pizca de pimienta de cayena
- 185 g de atún en lata, escurrido y en copos
- 4 cebolletas picadas
- 2 cucharadas de perejil fresco picado
- Ensalada, para servir
Método
Precaliente el horno a 200 ° C / 400 ° F / Ventilador 180 ° C / Marca de gas 6. Pinche las papas varias veces con un tenedor, frote un poco de aceite sobre la piel y sazone con sal. Colóquelo directamente en la parrilla del horno y hornee durante 1-11½ horas, girándolo de vez en cuando, hasta que se sientan suaves al apretarlo suavemente.
Cuando esté cocido, corte las papas por la mitad y saque la papa suave en un tazón. Agregue la mantequilla y dos tercios del queso y sazone con pimienta de cayena, sal y pimienta recién molida. Mash hasta que esté suave, agregando un poco de leche para ablandar, si es necesario. Agregue el atún, las cebolletas y el perejil.
Vuelva a colocar la mezcla en las cáscaras de papa, colóquela en una bandeja para hornear y cubra con el queso restante. Hornee en el horno durante 20 minutos hasta que estén doradas. Servir con ensalada.
cómo dejar de rozar entre los muslos