La ex modelo ha abierto las duras condiciones de la industria en una sincera publicación de Instagram.
(Crédito de la imagen: (Foto de Axelle / Bauer-Griffin / FilmMagic))
Chrissy Teigan reveló el lado problemático de la industria del modelaje en una publicación reciente de Instagram.
La exmodelo de Sports Illustrated compartió fotos de sus días de pasarela con sus 33,9 millones de seguidores, detallando la triste realidad detrás de las glamorosas imágenes.
En el largo pie de foto, ella habla de las largas jornadas, los magros salarios y las condiciones de hacinamiento que dieron forma a su experiencia trabajando en la Semana de la Moda de Miami en 2010.
33 semanas de embarazo que esperar
Esperaría entre cinco y seis horas sentada en el suelo del Mondrian para que me vieran, dijo. Chrissy recibiría solo $ 200 por un programa completo, que se redujo aún más por las tarifas de la agencia.
Una publicación compartida por chrissy teigen (@chrissyteigen)
lasaña de verduras asadasUna foto publicada por el
Sobrevivir en una de las ciudades más caras de EE. UU. Con un ingreso tan bajo no fue fácil para ella como joven modelo. Chrissy se volvió extremadamente frugal, ordenando comida excedente en restaurantes después de los desfiles para llevar a casa porque el dinero del desfile de moda desaparecería con las tarifas de la agencia.
Su situación de vida también estaba lejos de ser elegante. Dormir en un apartamento de dos habitaciones en el Flamingo con otras 5 chicas, ¡recuerdos! ella escribió.
No es la primera vez que Chrissy se sincera sobre su difícil comienzo en el mundo del modelaje.
Más de mujer y hogar:
- mejores planchas de pelo - para cada tipo de cabello y necesidad de peinado
- mejor secador de pelo - Puede ser un desafío elegir lo mejor para que nuestros expertos hayan hecho el trabajo duro por usted.
- mejor rímel: levanta el look de tus pestañas con estas mejores opciones
En 2019, el autor del libro de cocina dijo Feria de la vanidad que ni siquiera tuvo una cuenta bancaria o tarjeta de crédito durante sus pocos años de trabajo como modelo. Dijo que subsistía con comida rápida porque no podía permitirse el lujo de alimentarse adecuadamente.
receta de pastel de pollo y puerros
Sabía exactamente cuánto costaba con impuestos conseguir un McDouble y patatas fritas.
A pesar de las difíciles condiciones, Chrissy recuerda con cariño las primeras etapas de su carrera como modelo. Bromeó diciendo que se veía a sí misma como una versión inferior a una de las supermodelos más icónicas del mundo mientras se pavoneaba por la pasarela. ¡¡¡Naomi Campbell de clase C viene a través hhhhh !!!!!!