Christie Brinkley ha compartido su edificante historia de reemplazo de cadera con la esperanza de empoderar a otros para que prioricen su salud.

(Crédito de la imagen: Mark Sagliocco / Getty Images para la revista Hamptons)
Christie Brinkley se ha sincerado sobre su experiencia positiva con el reemplazo de cadera, con la esperanza de disipar los conceptos erróneos que rodean la cirugía común.
La supermodelo de 67 años compartió su viaje médico en una aparición reciente en televisión, explicando cómo tomó la decisión de buscar tratamiento para sus dolencias físicas.
regalos divertidos para profesores
Hablando en el programa The Dr. Oz, Christie reveló que finalmente estaba motivada para abordar su dolor de cadera y hombro durante la pandemia después de años de sufrimiento.
`` Fue realmente deprimente, así que pensé, ¿sabes qué ?, voy a empezar a reducirlo. Voy a hacer lo que sea necesario '', le dijo al presentador Mehmet Oz. 'Voy a empezar a reducir esto y pensé que la cadera es lo que más me asusta. Déjame revisar la cadera.
Leer más de mujer y hogar:
• Las mejores colchonetas de yoga para estiramientos, meditación, principiantes y entrenamientos avanzados
• Fitness para mujeres mayores de 50 años: cinco entrenamientos para iniciar su viaje de fitness
• Los mejores rastreadores de actividad física para ayudarlo a controlar su salud, estado físico y sueño
Una publicación compartida por Christie Brinkley (@christiebrinkley)
Una foto publicada por el
crianza fuera de la red
Christie, quien saltó a la fama en la década de 1970 como modelo de Sports Illustrated, había luchado contra el dolor de cadera desde que se lesionó en un accidente de helicóptero en 1994. Se le recomendó que se hiciera un reemplazo de cadera hace 12 años, pero nunca tuvo tiempo para hacerlo. seguir adelante con el procedimiento 'desalentador'. La emprendedora continuó realizando una serie de proyectos comerciales en el campo de la belleza y el fitness, descuidando irónicamente su propia salud y alentando a otros a dar prioridad a la suya.
Sin embargo, cuando llegó la pandemia de Covid-19, Christie sabía que ya no podía ignorar su dolor. Llamó en el Año Nuevo con un anuncio público de su reemplazo de cadera, compartiendo una serie de inspiradoras instantáneas posteriores a la cirugía con sus 696k seguidores de Instagram.
'¡Año nuevo, cadera nueva!' Ella subtituló las fotos, que incluían una imagen de Christie sentada en un bote y con un vendaje en la cadera expuesta. La radiante madre de tres hijos sonríe alegremente mientras se prepara para sumergirse en las aguas turquesas del Caribe, donde está obteniendo un gran uso de sus huesos pélvicos mejorados.
'Estaba bailando en mi cocina en la víspera de Año Nuevo y hoy me puse mis largas aletas y exploré los arrecifes de coral impulsados por mi nueva cadera'. ella reveló.
Christie agregó que espera que su experiencia empodere a otros para abordar sus propios problemas de salud, alentando a sus fanáticos a comenzar su viaje de recuperación investigando sus opciones.
Una publicación compartida por Christie Brinkley (@christiebrinkley)
Una foto publicada por el
'Si ha estado posponiendo algo que podría mejorar su bienestar, pero duda por algún tipo de miedo, le sugiero que aprenda todo lo que pueda sobre el proceso y los resultados y expectativas', escribió.
cupcakes de cara de bebé
Las prótesis de cadera, que normalmente se realizan en pacientes de entre 60 y 80 años, son uno de los tipos de cirugía más habituales. El procedimiento consiste en reemplazar un hueso de la cadera dañado por uno artificial, en un esfuerzo por aliviar el dolor del individuo y mejorar su movilidad. El tiempo de recuperación varía, pero la mayoría de los pacientes pueden esperar reanudar sus actividades habituales en tres meses.
Claramente, la cirugía ha cambiado la vida de Christie, quien siempre ha disfrutado de las actividades físicas. Al fanático del fitness le encanta sudar con entrenamientos en casa y carreras junto a la playa, así como esnórquel, surf y rafting. Ella ha dicho que está 'encantada' de poder mover su cuerpo nuevamente y está notando mejoras con cada día que pasa.
'Ahora puedo concentrarme en volver a estar en forma y reconstruir mi fuerza', dijo. '¡Nunca es demasiado viejo para ponerse a la moda!'