Ideas de buffet de navidad



Crédito: Getty

Lanzar un buffet de Navidad nunca ha sido tan fácil con nuestra sencilla guía e ideas de buffet. Desde salsas hasta postres, cada buffet necesita una amplia selección y variedad de alimentos para elegir y lo tenemos cubierto.



Si te apetece hacer Navidad un poco diferente este año, ¿por qué no probar estas ideas de buffet de Navidad? Ya sea que planee un buffet en lugar de su cena de Navidad, un regalo del Boxing Day o sea el anfitrión de una fiesta de celebración previa a la Navidad, es una excelente manera de servir comida a mucha gente hambrienta.

¿Nunca lanzaste un buffet navideño antes? Entonces tenemos la inspiración que necesitas. Hemos reunido nuestras ideas favoritas de buffet navideño y canapés que seguramente impresionarán. Desde salsas caseras hasta postres navideños, cada buffet necesita una amplia selección y variedad de alimentos para elegir, por lo que cada huésped puede irse con una sonrisa en la cara y el estómago lleno.

Las ideas del buffet navideño en nuestro resumen son baratas, rápidas y fáciles para que no sienta el estrés o el pellizco esta Navidad. No hay necesidad de gastar mucho dinero en refrigerios sofisticados u horas cazando en el pasillo del supermercado para obtener ese regalo perfecto, cuando puede hacer el suyo. Incluso puedes conseguir que la familia te ayude a hacerlos también.

Tenemos recetas sabrosas y dulces, bebidas clásicas de Navidad y postres traviesos pero tan buenos. También tenemos algunas delicias para los adultos, comedores quisquillosos y simples bocados navideños para los niños. Incluso tenemos ideas de bolsos de fiesta llenos de golosinas navideñas para que sus invitados se las lleven a casa.

¡A todos les encanta un bocado festivo! Hay muchas maneras de animar tus delicias de buffet para que sean un poco especiales. Los cortadores con forma de Navidad siempre son útiles cuando se trata de hacer estos mordiscos, puedes hacer sándwiches y cortarlos en forma de estrella, puedes hacer galletas navideñas, colorearlas de verde y cortarlas en árboles de Navidad, ¡deja volar tu imaginación!



Esta es una imagen 1 de 28

Alitas de pollo y pepitas

No te puedes equivocar con una ración de pollo en un buffet. Desde alitas de pollo hasta nuggets de pollo, piense en pequeñas y pequeñas porciones y seguramente lo complacerá. El pollo es una gran opción, ya que a menudo es más barato comprar a granel. Esté atento a las ofertas de 3 por 2 o BOGOF
en supermercados y ahorrar algo de dinero en el proceso. Tenemos muchas recetas excelentes de pollo para elegir y siempre puedes preparar tu plato favorito en mini forma.

Nuestros favoritos:
* Si te apetece algo con una patada, nuestra receta de alitas de pollo picantes estará en tu calle. Solo toman 25 minutos para cocinar y las alitas son el corte más barato para comprar.

* ¿Quién no ama una porción traviesa de pollo frito sureño? Sin embargo, no necesita dirigirse a la comida para llevar más cercana, simplemente pruebe nuestra receta fácil.

* Los dippers de pollo son ideales para niños (¡y también para niños grandes!). Sirve con muchas salsas diferentes y observa cómo desaparecen.



Cómo servir:
Si tienes verduras en la familia, asegúrate de mantener el pollo alejado de las opciones vegetarianas o te arriesgarás a quedarte con muchos platos vegetarianos que nadie quiere comer.

Una excelente manera de servir el pollo es en una canasta o en un plato caliente para que no se enfríen. Si ha cocinado su pollo y está sentado en la mesa esperando ser comido, cúbralo con papel de aluminio para que no pierda el calor y despegue cuando sus invitados parezcan que están listos para comer.



Esta es una imagen 2 de 28

Cerdos en mantas

La idea de un buffet es que las personas puedan elegir lo que quieran, por lo que siempre es mejor tener una variedad de opciones. Otro de nuestros must-haves son las salchichas. Ahora puede pensar en bangers y puré o fiestas infantiles, pero las salchichas son una excelente comida de buffet, especialmente en Navidad.

Nuestros favoritos:
* Primero en nuestra lista están las salchichas envueltas en tocino, también conocidas como 'cerdos en mantas'. Estas delicias carnosas están llenas de sabor y no tardan en prepararse. Solo asegúrate de tener suficiente, ya que generalmente son los primeros en irse.

* Nuestros retorcidos rollos de salchicha son carnosos y deliciosos, y son una manera fácil de hacer si está haciendo los suyos desde cero. Con solo la mitad de la masa, también son más ligeros para que tus invitados no se llenen demasiado.

* En algún momento todas las salchichas necesitan un poco de sabor extra. Esta receta de salchichas pegajosas y salsa de chile dulce es la manera perfecta de darles un impulso.

Cómo servir:
Es mejor servir sus salchichas en un plato cubierto con servilletas en caso de que estén grasientas. La servilleta absorberá la grasa y también se verá bien (¡especialmente si es un tema navideño!). Si ha elegido hacer nuestras salchichas de cóctel de Navidad, estas se pueden servir directamente en un plato o bandeja grande.



Esta es una imagen 3 de 28

Filete en palos

Tienes que complacer a los amantes de la carne en tu buffet y ¿qué mejor manera de hacerlo que sirviendo deliciosos y tiernos trozos de carne? Es fácil de cocinar y tan suculento cuando lo haces bien. Caza alto y bajo por ese trato carnoso: los supermercados a menudo hacen tratos con trozos de carne, así que mantente atento. Obtener carne de un carnicero también puede ser menos costoso y el carnicero puede recomendar cortes para la receta elegida.

Nuestros favoritos:
* Sumérgete en el espíritu navideño con nuestra deliciosa y deliciosa receta de mini tartas de carne de res con chile. ¡Esta es una receta abundante y una deliciosa elección en su buffet!

* Un poco de aderezo y algunos palitos de cóctel es todo lo que necesitas para convertir el bistec en un canapé estilo buffet. Estos filetes en palitos son perfectos para fiestas.

* No puedes equivocarte con una hamburguesa, especialmente con esta deliciosa receta de hamburguesas con queso fundido. Simplemente córtelos a medida o hágalos mini para que se adapten al buffet.

Cómo servir:
Sirve tus hamburguesas en bollos tostados calientes en una fuente grande para que todos puedan servirse. Coloque ollas de ketchup, mostaza y mayonesa junto a ellas y algunas hojas de lechuga frescas, rodajas de tomate y cebolla roja, para que sus amigos y familiares puedan armar sus hamburguesas para satisfacer sus propios gustos.



Crédito de la imagen: Frank Wieder Esta es una imagen 4 de 28

Pescado

El pescado no tiene que ser costoso, especialmente cuando se trata de un buffet. Buscar paquetes múltiples u ofertas baratas es una excelente manera de obtener los mejores mariscos a un precio asequible. Desde pasteles de pescado hasta cócteles de gambas y sofisticado salmón ahumado, ningún buffet se completa con una porción de pescado.

Nuestros favoritos:
* Los pasteles de pescado son fáciles de hacer y se pueden hacer al tamaño que prefiera. Nuestros sabrosos pasteles de bacalao ahumado son una excelente opción.

* ¡Es un clásico! Un cóctel de gambas siempre es un ganador en parites. Si lo hace usted mismo, puede asegurarse de que las gambas estén cubiertas de tanta salsa como desee. Sirve con lechuga crujiente y mira a tus invitados arrebatarlos.

* Los nuggets de bacalao crujientes del tamaño de un bocado son una buena alternativa a los nuggets de pollo, perfectos para esas pequeñas manos en la mesa del buffet.

Cómo servir
Si ha elegido servir cóctel de gambas, puede hacer unos mini sirviéndolos en vasos de chupito o pequeñas copas de vino con una cama de ensalada crujiente. Para otros bocados de pescado, sirva en una canasta para que el pescado se mantenga más caliente durante más tiempo.



Esta es una imagen 5 de 28

Platos indios

Para todos sus invitados que aman la comida picante y caliente, asegúrese de tener una variedad de clásicos indios para que puedan elegir. Samosas y cebolla bhajis son solo algunas de las deliciosas delicias indias que puedes servir. Hacer tus propias golosinas indias caseras es una sensación muy gratificante, especialmente cuando ves las sonrisas satisfechas en los rostros de tus invitados.

Nuestros favoritos:
* Las samosas crujientes con un relleno picante y sabroso son una excelente opción de buffet. Son más fáciles de hacer de lo que piensas, especialmente si usas pastelería preparada.

* Si nunca has hecho Peshwari naan antes, te lo estás perdiendo. Esta sabrosa receta de pan indio es perfecta para mojar o para limpiar su plato.

* Nuestras pakoras de coliflor picante son simples y deliciosas. A tus invitados les encantará el sabor de estas delicias para comer con los dedos.

Cómo servir:
Coloque toda su cocina india en un plato grande y etiquete cada comida para que todos sepan lo que están comiendo. Si has hecho pan naan casero, córtalo y sírvelo en una canasta junto a tu fuente india.



Esta es una imagen 6 de 28

Mordiscos de vegetales

Ya sea que tenga amigos vegetarianos, comedores quisquillosos o familiares que estén tratando de estar saludables, siempre es mejor servir algunas verduras en su buffet. Elija verduras que sean brillantes y de colores vibrantes y sus invitados tienen más probabilidades de comerlas: ¡tienen que llamar la atención entre todas las travesuras!

Nuestros favoritos:
* Los champiñones son un gran mordisco de vegetales y están deliciosos rellenos de queso como estos champiñones horneados con queso y espinacas.

* Los pimientos rellenos mediterráneos son una excelente opción para sus invitados, ya que son brillantes, dulces y se ven bien en la mesa del buffet, ¡perfecto!

* Impresione a sus amigos y familiares con estas delicadas mini frittatas de vegetales: pueden parecer difíciles de hacer, pero son muy simples y solo toman 10 minutos para prepararse.

Cómo servir:
Estos deliciosos aperitivos se servirían mejor en un plato grande y claramente separados como comida vegetariana. Manténgalos alejados de cualquier trozo carnoso para mantener felices a los vegetarianos.



Crédito de la imagen: Alamy Foto de archivo Esta es una imagen 7 de 28

Clásicos del buffet

No puede tener un buffet sin todos los sospechosos habituales, como pasteles de cerdo, huevos escoceses y tal vez incluso anguilas en gelatina. No hay propagación completa sin estos clásicos simples y la gente podría estar bastante decepcionada si no están en el menú; si quieres ir por todos lados, hazlos desde cero.

Nuestros favoritos:
* Con un suculento relleno de cerdo y una gruesa capa de hojaldre crujiente, estos pasteles de cerdo son aún más sabrosos que los de las tiendas.

* Los mini quiches son otro de nuestros favoritos. A todos les encanta un quiche cursi, además son mini para que quepan perfectamente en los platos de tus invitados.

* Los huevos escoceses no son tan difíciles de hacer como parece. Cortar para ver el huevo perfectamente cocinado es muy satisfactorio.

Cómo servir:
Los clásicos del buffet son ideales para extenderse por toda la mesa del buffet, por lo que no tienen que servirse en una determinada sección. Coloque todos los clásicos de buffet elegidos en cuencos pequeños o en platos pequeños y colóquelos al azar alrededor de la mesa para que la gente no se pierda las cosas buenas.



Esta es una imagen 8 de 28

Galletas

Dulces o saladas, las galletas son imprescindibles en un buffet. Son tan simples de hacer que son fáciles de preparar rápidamente si su extensión se ve un poco desnuda. Las galletas se sirven con queso, carnes frías o si son dulces, como un sabroso manjar con una taza caliente cuando la fiesta se ha calmado.

Nuestros favoritos:
* Nuestra receta de galletas de parmesano sin semillas produce 30 galletas en una y se prepara mejor el día anterior para que no se apresuren el día. Son crujientes y rezuman con un rico sabor a queso.

* Si tienes un árbol de Navidad en la misma habitación que tu mesa de buffet, puedes decorarlo con galletas de Navidad comestibles. No solo se verán festivas, sino que también lo probarán con un crujiente suave y mantecoso.

* Si está sirviendo rebanadas de queso, nuestras galletas de queso de avena serían una combinación perfecta.

Cómo servir:
Si está sirviendo galletas calientes, colóquelas en una canasta para que se mantengan calientes por más tiempo. Las galletas saladas se sientan mejor junto al queso en caso de que a alguien le guste combinar las dos. Sus galletas dulces pueden estar en la sección de después de la cena con los pastelitos y los pasteles.



Esta es una imagen 9 de 28

cocina mexicana

La mexicana es otra de esas sabrosas cocinas de las que parece que no podemos tener suficiente. Las recetas mexicanas dulces y saladas son ideales para su buffet como un montón de
se pueden comer sin cubiertos. También son excelentes para hacer en grandes cantidades, por lo que sus invitados tendrán mucho para elegir y no tendrá que preocuparse por quedarse sin comida.

Nuestros favoritos:
* Burritos: esta envoltura tradicional mexicana es excelente para permitir que sus invitados se involucren en la preparación de alimentos. Todo lo que tienes que hacer es preparar la mezcla de carne y solo pueden servirse los extras.

* Los churros caseros seguramente impresionarán a tus invitados y, si no lo hacen, ¡la olla de salsa de chocolate derretida con ellos ciertamente lo hará!

* La madre de toda la comida mexicana es nachos. Apilados, un plato clásico de nachos con salsa, crema agria y todos los adornos son la pieza central definitiva.

pollo al curry nadiya hussain

Cómo servir:
Podrías tener una sección completa de 'ayuda para ti mismo' para los burritos donde tu
amigos y familiares pueden formar una cola ordenada a lo largo de la línea de burritos y
se ayudan a envolver, luego mezclan la carne, luego cualquier salsas adicionales, ensaladas,
arroces y queso, etc. Alinear sus platos y tener un sistema de colas
mantendrá su buffet organizado, especialmente si tiene mucha gente.

Si está optando por los nachos de queso y chile, necesitará un tazón muy grande o un plato de porcelana.

Los churros y el chocolate serían deliciosos servidos en un plato preferiblemente
al lado de las servilletas, en caso de que tengas invitados desordenados.



Esta es una imagen 10 de 28

Kebabs en palos

Los kebabs son excelentes bocadillos que no dejan a tus invitados equilibrando dedos, servilletas y bebidas desordenadas. ¡Todo lo que necesitas es un pincho de madera o metal y estás listo para lanzar! Pollo, cordero, verduras, langostinos, carne de res: lo que quieras, un kebab es una excelente manera de servir tu comida buffet.

Nuestros favoritos:
* Estos pequeños kebabs de cordero con salsa de yogur cremoso son muy fáciles de hacer y tienen un sabor delicioso, lo que significa que esta receta definitivamente la volverás a hacer.

* Me encanta un poco de queso? Nuestros sencillos kebabs de halloumi son una excelente manera de obtener el mejor sabor de su queso y a sus invitados también les encantarán.

* Los kebabs de gambas son baratos, rápidos y fáciles, pero se ven bien y elegantes en la mesa. Compre un paquete de langostinos y algunas brochetas de madera y ya casi está allí.

Cómo servir:
Si está sirviendo más de un tipo de kebab, asegúrese de mantener las diferentes variedades separadas, esto es para la higiene de los alimentos y para fines de exhibición. Los kebabs se ven geniales en el plato de forma lineal. También podría ser elegante y servirlos de pie en un florero en el centro de la mesa, dependiendo de la longitud de las brochetas.



Esta es una imagen 11 de 28

Salsas caseras

No se puede disfrutar de un buffet sin unas pocas salsas para esas patatas fritas, zanahorias picadas o panes pitta, pero ¿alguna vez has pensado en hacerlos desde cero? Las salsas caseras son sorprendentemente fáciles de hacer y saben mucho mejor que las compradas en la tienda. Todo lo que necesita hacer es mezclar todos los ingredientes junto con una batidora de mano o un procesador de alimentos y ¡listo! ¡Fácil!

Nuestros favoritos:
* Nuestro hummus de guindilla asada toma un chapuzón clásico y le da un toque sutil al agregar pimientos rojos jugosos. Si está sirviendo pan en su buffet, el hummus definitivamente debería estar sobre la mesa.

* El guacamole cremoso, suave y fácil es un clásico mexicano hecho con aguacate fresco y se sirve perfecto con nachos.

* Dale sabor a tu noche con una salsa simple: es ideal para darle a tus patatas fritas y pitta una patada de tomate.

* Complete su selección de salsas con el queso fresco y cremoso y la salsa de cebollino: es perfecto para cubrir su pepino crujiente.

Cómo servir: Una vez que hayas hecho la salsa elegida, métela en un tazón mediano y déjala en el centro de la mesa rodeada de vegetales recién preparados como zanahoria picada y pepino junto con pan pitta, palitos de pan y cualquier otra cosa que desees. Haga que su baño sea la pieza central de la mesa.

Si tienes más de una salsa, sírvelas en tazones pequeños. Deje una cuchara en cada una de las salsas para que las personas puedan echar un poco en sus platos si no quieren pasar el rato por la mesa del buffet.



Esta es una imagen 12 de 28

Rollos de salchicha

Los rollos de salchicha son uno de esos alimentos clásicos para fiestas. Desde versiones clásicas hasta alternativas vegetarianas, se pueden servir de muchas maneras diferentes.

Nuestros favoritos:
* Si buscas algo divertido, nuestra receta para un Twisty Sausage Roll estará en tu calle. Esta receta hace 24, por lo que tendrás suficiente para mantener a todos felices.

* Estos magníficos y deliciosos rollos de salchicha Jumbo Herby son un verdadero ganador. Crujiente en este hojaldre de salvia hinchada con deliciosas salchichas.

* Si desea satisfacer las necesidades dietéticas de sus invitados, nuestros Rollos de salchicha vegetariana serán una delicia. Están infundidos con queso cheddar y parmesano, por lo que están llenos de sabor.

Cómo servir:
Si está sirviendo rollos de salchicha, puede tenerlos fríos y calientes. Tenga a mano algunas servilletas para los invitados y una selección de salsas y mostazas.



Esta es una imagen 13 de 28

Mini quiche

No puedes tener un buffet sin un mini quiche en la mesa. Desde versiones clásicas hasta alternativas vegetarianas, se pueden servir de muchas maneras diferentes.

Nuestros favoritos:
* Si está buscando hacer sus propios mini quiches, nuestra receta de un Quiche de cebolla roja caramelizada estará en su calle. Esta versión de cebolla roja caramelizada utiliza harina integral para la masa y cebollas rojas dulces para el relleno, ¡delicioso!

* Este delicioso quiche de jamón, queso y espinacas (en la foto) es una gran adición a un buffet navideño. El quiche fácil de jamón, espinacas y queso es ideal para usar las sobras y está listo en solo 30 minutos. También es un gran valor, con cada porción funcionando a alrededor de £ 1.59.

Cómo servir: Una vez que hayas hecho la salsa elegida, métela en un tazón mediano y déjala en el centro de la mesa rodeada de vegetales recién preparados o ensalada crujiente.



Esta es una imagen 14 de 28

Entrantes chinos

La comida china es una gran opción en los buffets. Es simple, delicioso y no requiere tiempo para hacer. Puedes empacar muchas verduras en los rollitos de primavera y ser creativo con tostadas de gambas: son simples una vez que sabes cómo. Estos favoritos del tamaño de un bocado son más baratos y mucho más saludables de hacer desde cero, sus invitados se acomodarán tan pronto como saque estos sabrosos clásicos orientales sobre la mesa.

Nuestros favoritos:
* Las albóndigas chinas son más fáciles de hacer de lo que parecen y puedes cargarlas con cualquier relleno que desees. La mejor manera de cocinarlos es cocinarlos al vapor para que sean una opción ligera y encantadora.

* Nuestros rollitos de primavera de vegetales combinan su clásico plato favorito de pastelería con una receta tradicional china. Haga mucho, ya que seguramente disfrutarán de un regalo.

* Ninguna fuente china está completa sin una selección de tostadas de gambas. Estas picaduras caseras solo tardan 10 minutos en cocinarse en el horno.

Cómo servir:
Mantenga todos sus bocados chinos en un plato grande para que la gente pueda distinguirlos de cualquier otra cocina que esté sirviendo. Etiquete cada una de sus elecciones con una tarjeta doblada para que todos sepan qué hay en cada alimento.



Esta es una imagen 15 de 28

Wellington

Wellingtons es uno de esos alimentos de los que nadie se cansa. Desde versiones clásicas de carne de res hasta versiones de remolacha, se pueden servir de muchas maneras diferentes.

Nuestros favoritos:
* Si está buscando algo diferente, nuestra receta para un Wellington vegetariano estará en su calle. La combinación de queso y verduras asadas es un clásico.

* Este delicioso Gordon Ramsey Beef Wellington es ideal para compartir y a toda la familia le encantará meterse en este paquete de pastelería lleno de tierna carne de res, champiñones y mostaza.

* Si desea satisfacer las necesidades dietéticas de todos sus invitados, nuestro vegetariano sin gluten Wellington es un verdadero ganador. Una vez dividido en porciones individuales, la variedad de colores en cada capa hace un plato de comida realmente bonito.

Cómo servir:
Las servilletas son imprescindibles para Wellington; a menudo puede ser complicado, especialmente cuando los niños se involucran. Si está sirviendo trozos de Wellington, no necesita ningún acompañamiento, sino algunas verduras de temporada o verduras de raíz asadas.



Esta es una imagen 16 de 28

Fuente de queso

El queso es uno de esos alimentos de los que nadie se cansa. Desde tablas de queso clásicas hasta fondue de queso, se puede servir de muchas maneras diferentes.

Nuestros favoritos:
* Si está buscando algo diferente, nuestra receta de bollos de queso y chutney de forma libre estará en su calle. La combinación de queso y pepinillos es un clásico.

* Este Camembert horneado pegajoso y delicioso es ideal para compartir y sus invitados pueden disfrutar de cualquiera de las delicias que se ofrecen cuando lo deseen.

* Si no desea simplemente servir trozos de queso en una tabla, nuestra receta de sabrosos bocados de parmesano, con una capa crujiente y un centro pegajoso con queso, funcionaría de maravilla.

Cómo servir:
Decidió hacer la fondue de queso? Sirve en un tazón pequeño rodeado de una selección de pan que te hará agua la boca, como palitos de pan crujientes. Deje las brochetas al alcance para que sus amigos y familiares puedan ayudarse a sí mismos. Las servilletas son imprescindibles ya que la fondue de queso a menudo puede ser desordenada, especialmente cuando los niños se involucran. Si está sirviendo trozos de queso, busque la forma más tradicional de servirlos en una tabla de madera con un cuchillo de queso y muchas galletas para elegir.



Esta es una imagen 17 de 28

Pan recién horneado

No hay nada más gratificante que hornear tu propio pan. Ya se trate de palitos de pan para mojar o panecillos para hamburguesas y mini bapas de salchichas, el pan es imprescindible en cualquier buffet. Si quiere adelantarse, prepare su pan la mañana de su buffet y practique un par de veces antes de hacer sus horneados finales: ¡estamos seguros de que a la familia no le importará probar alimentos!

Nuestros favoritos:
* Una de nuestras mejores recetas de pan son los rollos de semillas de girasol de Jo Wheatley. Son simples de hacer y son pequeños, por lo que nadie se llenará de pan.

victoria yeates llama a la partera

* Si quieres algo cursi con un bocado crujiente, nuestras delicadas pajitas de queso deberían hacer el truco. Llenas de sabor cursi, estas prácticas pajitas son ideales para mojar.

* Nuestros palitos de pan de ajonjolí y sal son tan exquisitos, ¡asegúrate de hacer un gran lote!

Cómo servir:
Los panecillos o una barra de pan casero se sirven mejor en una canasta para que se mantengan calientes.

Para sus pajitas de queso y palitos de pan, estos se presentan mejor en posición vertical en un vaso. ¡Extiende los palitos de pan con las salsas porque a todos les encanta mojar un palito de pan!



Crédito de la imagen: Alamy Foto de archivo Esta es una imagen 18 de 28

Pastelitos de navidad

Los cupcakes navideños son una excelente manera de darle a su buffet una sensación festiva adicional. Se pueden decorar como quieras. Tenemos muchas ideas divertidas, incluidos diseños simples de copos de nieve y sabrosos pastelitos de pan de jengibre.

Nuestros favoritos:
* Los cupcakes de cremas de menta están llenos de los maravillosos sabores de los favoritos de Navidad: After Eights. Si realmente quieres impresionar, incluso puedes hacer los mini dulces encima de los cupcakes tú mismo.

* El olor a pan de jengibre que invade tu hogar lo llenará de una encantadora sensación navideña y nuestros cupcakes de pan de jengibre son la elección perfecta para crear el aroma festivo. No solo tienen una esponja de pan de jengibre suave, sino que también están cubiertas con una dulce crema de mantequilla de clementina, no se puede obtener más estacional que eso.

* Sorprenda a sus invitados con nuestros simples cupcakes de muñecos de nieve: es como un pequeño muñeco de nieve alegre pero en forma de cupcake, así que aún mejor. Prepárelos la noche anterior y colóquelos para que estén listos para llevarlos a su fiesta cuando los necesite.

Cómo servir:
Los cupcakes están destinados a mostrarse, así que, si tienes un soporte para cupcakes, muestra tus mini obras maestras sobre eso. De lo contrario, un plato redondo grande sería una excelente segunda opción. Decora los bordes del plato con guirnaldas y personajes navideños comestibles como Santa y Rudolph, que puedes encontrar en la mayoría de los supermercados.



Esta es una imagen 19 de 28

Bagatela de navidad

La Navidad no está completa sin una impresionante bagatela navideña en capas. Desde un gigante clásico hasta un minis moderno, hay muchas maneras de servir su bagatela y convertirla en la obra maestra de la mesa del buffet cuando llegue el momento de sacar los pudines. Las bagatelas son livianas y cremosas, lo que las hace perfectas para un buffet, ya que las personas pueden haberse metido en los platos principales.

Nuestros favoritos:
* Si desea mantener todos sus alimentos buffet pequeños y exigentes, entonces nuestra receta de mini bagatelas de frutas es ideal. La combinación de colores clásicos de Navidad con la cremosidad y la dulzura de un poco hace que estos dulces sean irresistibles.

* ¿Te apetece probar algo nuevo con tu bagatela? ¿Qué tal una rodaja de hielo? Esto se sirve mejor en el último minuto para que se mantenga fresco y no se derrita. Esta deliciosa receta de postre es cremosa, afrutada y crujiente, todo al mismo tiempo.

* Si eres más tradicionalista, probablemente te apetezca una gran cantidad de fruta, crema y natillas. Nuestra bagatela de arándanos y naranjas es solo eso y solo lleva 20 minutos hacerlos.

Cómo servir:
Ya sean grandes o pequeños, muestre sus capas pequeñas sirviendo en cuencos de vidrio transparente. Recuerde mantener ordenadas esas capas y este postre de Navidad simple y clásico se verá como una obra de arte.



Esta es una imagen 20 de 28

Galletas navideñas

Nuestras impresionantes galletas y galletas navideñas son mucho más fáciles de hacer de lo que parecen.

natalie coleman facebook

Nuestros favoritos:
Con diferentes variedades para elegir, estos muñecos de nieve No Bake Marshmellow son un verdadero placer para la multitud. Estas golosinas son perfectas para hacer con los más pequeños que quieran ayudar en la cocina, y se verán fabulosas en cualquier mesa de comida para fiestas navideñas.

Pruebe estas galletas de árbol de Navidad en esta temporada festiva. Esta sencilla receta de pan de jengibre se puede cortar en cualquier forma que desee con cortadores de galletas. Aquí hemos usado formas de árboles de Navidad, pero las estrellas, los corazones y los hombres de pan de jengibre se pueden hacer con esta masa básica.

Cómo servir: Ate cintas de colores alrededor de sus galletas para una sensación festiva. Luego, colóquelos en un plato rectangular grande y blanco para mostrarlos realmente.



Esta es una imagen 21 de 28

Golosinas de chocolate

El chocolate es tan fácil de servir en un buffet que hay muy pocas personas a las que no les gusta. Desde fondue hasta pastel de chocolate, dele a sus invitados un regalo de chocolate con algunos de nuestros traviesos favoritos. No necesita hacer mucho cuando se trata de chocolate, especialmente fondue de chocolate: compre muchas barras y derrítase.

Nuestros favoritos:
* Una de nuestras recetas de chocolate favoritas de todos los tiempos es nuestro pudín de chocolate indulgente. Son tan simples de hacer y están llenos de chocolate rico y pegajoso que simplemente se derrite en la boca: serán la charla de la fiesta.

* La fondue de chocolate es excelente para compartir. Si tienes la suerte de tener una fuente de chocolate, puedes usar eso, pero un tazón pequeño y cálido de chocolate rico y suave funciona igual de bien.

* Ponte elegante con nuestras magdalenas Nutella hechas por Pippa Middleton (¡ooh!) Son simples, elegantes y tu invitado las amará.

Cómo servir:
Si ha optado por la fondue de chocolate, recuerde que esta será una elección muy desordenada, así que asegúrese de poner un mantel navideño (lavable o desechable). Rodee con fruta fresca picada, malvaviscos, camino rocoso y otros dulces para que la gente se sumerja. No olvides un vaso lleno de brochetas o palitos de cóctel y, por supuesto, esas servilletas tan importantes.



Esta es una imagen 22 de 28

Mince pies

No es un buffet navideño sin pasteles de carne picada, así que haz ese esfuerzo extra y haz el tuyo. Haga su propia carne picada y pastelería o haga trampa y use hojaldre comprado en la tienda, sin importar cómo los haga, a todos les encantará un pastel de carne picada con su vino caliente.

Nuestros favoritos:
* Los pasteles de carne picada son tan fáciles de hacer que ni siquiera necesita una lata especial.

* Los pasteles de carne picada Filo son fáciles pero impresionantes, con una cáscara crujiente y la parte superior de estrella de mazapán dulce.



Esta es una imagen 23 de 28

Chocolate truffles

Ofrezca a sus invitados algo para sonreír con una bolsa de fiesta antes de que se vayan a casa a pasar la noche. No tienes que ser un niño para disfrutar de una bolsa de sorpresas llena de sorpresas, así que asegúrate de llenarla con deliciosos dulces.

Nuestros favoritos:
* Todo el mundo ama un poco de tarta de frutas en Navidad. ¿Por qué no hacer algunos mini pasteles de frutas y envolverlos en una bolsa transparente y atarlos con un lazo festivo? Sus amigos y familiares los amarán.

* Las trufas de pudín de ron y pasas de uva harán que tus invitados se sientan cálidos y navideños. Colóquelos en una caja festiva con papel de seda rojo para un lindo obsequio.

* Estas bolas de nieve de trufa de chocolate no necesitan tener una forma perfecta, así que haz que los niños te ayuden a hacerlas y a divertirte.

Cómo servir:
Compre algunos bolsos baratos para la fiesta de Navidad o incluso podría hacer el suyo. Deje las bolsas de la fiesta en una mesa separada para su comida tipo buffet y asegúrese de que sus invitados no tengan un momento astuto. O si quieres sorprenderlos, mételos en el armario y sácalos antes de que se vayan.

¿A dónde sigue?
- Recetas de comida para fiestas (¡más!)
- Errores de la cena de Navidad para evitar
- Horneado navideño



Esta es una imagen 24 de 28

Postres veganos

Seguir una dieta vegana no significa perderse los clásicos navideños.

Nuestros favoritos:
* Si estás buscando hacer tus propios pudines navideños, nuestra receta de pudines de Navidad veganos será perfecta para untar. Están llenos de ricas frutas secas y especias y tienen una ligera patada de aguardiente del brandy o el ron.

* Te encantará esta receta de pastel de queso vegano con mermelada de arándanos y yogur cremoso. Saben igual que el pud tradicional, pero usa un yogur vegano y queso blando para cortar cualquier producto animal. Estos pasteles de queso veganos están llenos de jugosas frutas de arándanos y una gruesa capa de galletas.

* Si quiere satisfacer las necesidades dietéticas de sus invitados, nuestras galletas veganas, con frutas y nueces, son deliciosas. El queso crema vegano y los anacardos hacen que estas galletas sean ricas y cremosas, ¡sin usar productos animales!

Cómo servir: Sirva con una taza de chocolate caliente vegano o café esta Navidad. Harán un fabuloso regalo de comida casera para familiares y amigos.



Esta es una imagen 25 de 28

Los mini pasteles de queso

Otro postre clásico que a menudo se encuentra en la mesa en Navidad es el pastel de queso. Es suave, cremoso con una base de galleta crujiente, centro dulce y cobertura de fruta jugosa, ¿qué más se puede pedir?

Nuestros favoritos:
* Los mini pasteles de queso son ideales para un buffet, ya que son rápidos y fáciles de preparar y se ven muy bien en la mesa. Nuestros mini pasteles de queso de naranja horneados se sirven en vasos de chupito para convertirlos en un bufé. Estos se hacen mejor el día antes o temprano en la mañana de tu fiesta.

* Otra de nuestras recetas favoritas de mini tartas de queso son nuestras tomas de tarta de chocolate y arándanos. Tarta de chocolate y queso: ¿necesitamos decir más?

* Si desea hacer un postre que llame la atención, nuestra rebanada de pastel de queso de vainilla es una excelente opción. Es mejor hacerlo el día anterior para que se pueda configurar, pero vale la pena la espera.

Cómo servir:
Si está pensando en mini tartas de queso, necesitará muchos vasos de chupito o vasos pequeños para servirlos. Si prefiere hacer una tarta de queso grande para 'ayudarse a sí mismo', una fuente simple sería suficiente. Decora tu tarta de queso y los bordes de la fuente con bayas frescas como fresas y arándanos; hará que la tarta de queso se vea encantadora y colorida. Sirva con una pequeña jarra de crema fresca para verter, en caso de que sus amigos y familiares quieran ser más traviesos.

Si lo prefiere, corte el pastel de queso antes de servirlo, pero si desea que se vea bien en la mesa, deje que sus invitados corten sus propios trozos. Deje un cuchillo grande para cortar y servir junto al pastel de queso. ¡Asegúrate de que tu pastel de queso esté en el centro de la mesa, para que los niños no puedan alcanzar los cuchillos o meter los dedos en él!



Esta es una imagen 26 de 28

Hornea

Una vez que han comido todos sus deliciosos alimentos salados, a la mayoría de la gente le gustaría un bocado dulce. Ya sea en lugar de postre o como un postre después del postre (se le permite más de uno, ¡es Navidad!), Siempre es bueno tener una variedad de pasteles dulces para que sus invitados elijan.

Nuestros favoritos:
* Muestra tus habilidades para hornear en Navidad con nuestros pops de pastel de pudín de Navidad. Definitivamente impresionarán a sus invitados y mantendrán a todos felices.

* Las galletas de azúcar son una gran galleta para hacer en Navidad. Puede preparar y cocinar 18 galletas en solo 30 minutos, lo que significa que puede hacer mucho antes de que lleguen sus invitados.

* Estos dulces y pequeños brownies de gorro de Papá Noel son pequeños y de color moreno. Esta receta hace 12-15, por lo que hay mucho para todos y podrías hacer que los niños te ayuden a decorarlos con chispas navideñas.

Cómo servir:
Si ha elegido hacer los pasteles de pudín de Navidad, estos se sirven mejor en un vaso alto, para que los postres puedan sobresalir como flores en un florero. Si eres más amante de las galletas, sirve tus galletas de azúcar en una canasta. Las bolas de pastel se sirven mejor en cajas de mini cupcakes en un plato grande en forma lineal para que se vean bien y no se peguen.



Esta es una imagen 27 de 28

Mini Tartas

Ya sean dulces o salados, las tartas son una excelente opción de buffet, ya que puedes hacerlas pequeñas y pequeñas. Puede hacer muchas tartas y cubrirlas con diferentes rellenos, lo que las convierte en una excelente opción si atiende a mucha gente. También son una excusa para ir un poco elegante si lo desea. Todos aman una tarta clásica.

Nuestros favoritos:
* Nuestras tartaletas de salmón ahumado y espárragos cumplen todos los requisitos. Construidos sobre un pastel suave y mantecoso y con una capa de salmón ahumado cremoso, son del tamaño perfecto para la comida de la fiesta.

* Nuestra tarta de queso ahumado, tocino y papa tiene un sabor celestial. El rico queso cheddar es delicioso y cálido, así que intente servirlo directamente del horno.

* Si eres más goloso cuando se trata de tartas, estas mini tartas de frambuesa y frangipane son perfectas. De sabor ligero pero lleno de sabor.

Cómo servir:
Las tartas se sirven mejor en un plato plano grande, para que pueda verlas en todo su esplendor. Si ha elegido hacer una tarta grande que todos puedan compartir, colóquela en el centro de la mesa como un showtopper y córtela antes de que lleguen sus invitados. Coloque un cuchillo para servir y servilletas al lado de la tarta, para que sus invitados puedan ayudarse sin dificultad.



Esta es una imagen 28 de 28

Cócteles de navidad

Comienza la fiesta con algunos cócteles festivos de Navidad. Desde rompope cremoso hasta vino caliente caliente, hay muchos cócteles clásicos para elegir.

Nuestros favoritos:
* El vino caliente es una bebida navideña tradicional y brindará a todos sus invitados la calidez y la suavidad de su espíritu navideño.

* El ponche de huevo cremoso y delicioso es el siguiente en la lista de cócteles navideños. Es espumoso, dulce y lleno de sabor navideño. Reemplace la leche en esta receta con
brandy, ron o whisky para la versión para adultos.

* Nuestro rico cóctel de bolas de nieve es otro de los favoritos que seguramente será un éxito en su buffet. Solo toma 5 minutos para hacer y combina Advocaat y coñac juntos para hacer una deliciosa cerveza.

Cómo servir:
Mantenga todas sus bebidas a un lado. Asegúrate de tener una variedad de gafas como
vasos pequeños para su ponche de huevo y vasos altos de Martini para sus bolas de nieve. Mantenga los vasos y el alcohol en un lugar alto para que los niños no puedan alcanzarlos, pero los adultos pueden ver qué opciones tienen.

Tenga un poco de hielo en el congelador en espera y mucha fruta picada si la receta lo usa. Imprima la receta de cada bebida y déjelo junto a las botellas y vasos para que sus invitados puedan servirse. Puede pedirle a uno de sus amigos o familiares que trabaje detrás del 'bar' y prepare bebidas
para sus invitados cuando entren. O, si desea ser más organizado,
puedes preparar tus cócteles con anticipación, así que todo lo que tienes que hacer es verter
en un vaso y sirva bajo pedido.

Leer A Continuación

Llamando a todos los fanáticos de la comida: aprenda a diseñar y fotografiar la comida como un profesional