Pastelitos de payaso



A los niños les encantarán estos divertidos adornos de payaso. Incluso si nunca antes has decorado un pastel, podrás dominar este diseño simple con nuestra guía de imágenes paso a paso.



tendencias de salud

Hecho por nuestra reina de la magdalena Victoria Threader , estos divertidos cupcakes serían perfectos para cumpleaños, fiestas o como un regalo especial para los más pequeños.

Le proporcionamos a continuación una receta básica de magdalenas y crema de mantequilla de vainilla, pero siéntase libre de experimentar con diferentes esponjas con sabor como chocolate o limón.

Los fondants de colores utilizados en esta receta están disponibles en paquetes en la mayoría de los supermercados. Puede hacer diferentes tonos agregando fondant blanco y amasando con fondant listo para colorear. Victoria usa el color de pasta Sugarflair para colorear su fondant y sus pastas.

¿Organizando una fiesta de circo? Obtenga algunas ideas divertidas con nuestro guía de fiesta de circo



Ingredientes

  • Pasta de modelar roja 125g
  • 125 g de fondant blanco
  • 20 g de fondant azul claro
  • 20 g de fondant verde
  • 20 g de fondant de naranja
  • 40 g de fondant rojo
  • 20 g de fondant negro
  • 30g de fondant de tono de piel
  • 60 g de pasta de modelar amarilla
  • 10 g de pasta de modelar morada
  • Fideos claros chinos
  • Perlas de azúcar negro


Esta es una imagen 1 de 13

Paso 1

Haz un lote de nuestros pastelitos básicos y dejar enfriar

Batir nuestro clásico crema de mantequilla de vainilla y ya sea un remolino en los pasteles o extender una capa con una espátula.



Esta es una imagen 2 de 13

Paso 2

Para hacer la base de los adornos, enrolle la pasta de modelar roja a 1/8 de pulgada de grosor y corte círculos de 12x 68 mm con el borde festoneado.

Extienda el fondant blanco con un grosor de 2 mm y corte círculos blancos de 12x 58 mm y péguelos a los círculos rojos con un cepillo de agua. Dejar secar sobre una esponja o papel resistente a la grasa.



Esta es una imagen 3 de 13

Paso 3

Para hacer el cabello, extienda el fondant verde, naranja y la pasta amarilla. Usando el cortador de flores, corte 6x flores por adorno (24 en total) para el cabello, pegándose al borde exterior del adorno con un cepillo de agua.



Asegúrate de enrollarlo muy delgado en la cara que se doblará a cada lado. Use Trex o una estera de pastelería de silicona en su superficie de trabajo para evitar que se pegue el fondant.



Esta es una imagen 4 de 13

Etapa 4

Enrolle el fondant del tono de la piel y corte 4 círculos de 45 mm, luego péguelo en el centro del adorno, superponiendo ligeramente el cabello a cada lado.

asado de cordero

Enrolle el fondant blanco y corte 2 círculos de 45 mm y córtelos por la mitad. Usando el cortador ovalado de 30 mm, corte una pequeña sección desde la parte superior del semicírculo y recorte ligeramente las esquinas para que se inclinen hacia abajo. Pegue el blanco sobre los círculos de tono de piel con un cepillo de agua.



Esta es una imagen 5 de 13

Paso 5

Enrolle el fondant rojo y corte 4 óvalos de 30 mm y colóquelos en la sección blanca de la cara.



Esta es una imagen 6 de 13

Paso 6

Corta 8 círculos con el cortador circular de 10 mm. Usando el cortador ovalado de 30 mm, recorte la parte inferior para que el círculo encaje en la nariz. Quédate con un punto de agua. Con otro punto de agua, agregue las perlas negras para los centros de los ojos.



Esta es una imagen 7 de 13

Paso 7

Enrolle el fondant negro y corte cuadrados de 4x 2cm. Con un cuchillo afilado, corte una forma de 'T' de los cuadrados que inclinan los lados ligeramente hacia la 'T' en la parte inferior. Con un cortador circular, recorte la parte superior de la 'T' para obtener un efecto de arco. Pegue en la parte superior de la cabeza con un chorro de agua.



Esta es una imagen 8 de 13

Paso 8

Dibuja la sonrisa con la pluma de tinta negra comestible.



Esta es una imagen 9 de 13

Paso 9

Corte 4x margaritas y enrolle pequeñas bolas de pasta de modelar amarilla para los centros, puede usar un sello de centro de margarita si tiene uno. Corta un pequeño trozo de fideos chinos y pégalo a la margarita. Empuja los fideos hasta la parte superior al costado del sombrero y retíralo por ahora. Las flores se levantan mejor una vez que los adornos están en los pasteles.



Esta es una imagen 10 de 13

Paso 10

Enrolle y corte 8 óvalos de 60 mm de la pasta de modelar amarilla. Doblar todos los óvalos por la mitad y pegar 2 juntos y pegar el doblez en el medio en la parte superior con un cepillo de agua. Enrolle 4x 2 cm de bolas de pasta amarilla, aplaste ligeramente con el dedo y péguelas en la unión central del arco.



Esta es una imagen 11 de 13

Paso 11

Extienda el fondant de color y pegue y corte los puntos de colores, pegándolos en el arco a medida que avanza con un pequeño punto de agua.



Esta es una imagen 12 de 13

Paso 12

Del fondant y pasta de color sobrante, corte círculos de 52x15 mm y coloque 13 en cada uno de los 4 primeros en forma de globo. Enrolle pequeñas bolas de pasta de azúcar / pasta, sangra con la herramienta estrella o un palito de cóctel y péguelas a la base de los globos en la parte inferior con un cepillo de agua. Dibuja las cuerdas en el adorno usando la pluma de tinta azul comestible.



Esta es una imagen 13 de 13

Paso 13

Coloca los adornos terminados sobre los pasteles y empuja las margaritas dentro del sombrero de payasos.

Leer A Continuación

Las tiendas de B&M están vendiendo barras Daim de chocolate y naranja de edición limitada por £ 1