
En un mundo perfecto, deshacerse de la hinchazón implicaría grandes trozos de queso brie, un gran vaso de malbec y un montón de Iplayer sedentario para ponerse al día. Pero mientras esperamos ese nirvana, ¿qué tal si, en cambio, la confianza en el estómago plano fuera tan fácil como beber una taza de té? Tomaré eso.
La última tendencia en desintoxicación es el teatoxing (programas de 28 días diseñados para ayudar a la digestión, aumentar la energía, calmar el apetito y más) y es tan simple como beber una o dos cocciones.
Con una ocasión especial que se avecinaba, probé uno de los paquetes de teatox más conocidos, el nombre apropiado Bootea (Todo se aclarará más adelante) La promesa es simple, beba una Detox diurna cada mañana, esto contiene Oolong chino que estimula el metabolismo, raíz de ginseng para acelerar la energía y el diente de león, que se cree que suprime los antojos de dulces y ayuda a la digestión. Luego, cada dos noches antes de acostarse, beba un Bedtime Cleanse, una mezcla natural de menta, regaliz y, la clave de todo, Senna. Beba este extracto natural y en 8 horas producirá un efecto laxante natural (¡muy suave!), Para ayudar a limpiar su sistema digestivo y eliminar las toxinas que su cuerpo podría estar reteniendo, ¡de ahí el nombre!
Entonces, ¿funcionó? En una palabra: sí. En dos palabras: sí, pero ...
Por supuesto, no te convertirás mágicamente en Cindy Crawford bebiendo una taza de té, pero después de una semana de tomar té, mi estómago se sentía más ligero, parecía menos hinchado y también, me sentí genuinamente con más energía, por lo que el ejercicio se volvió más fácil. Hay un plan de alimentación saludable en el que puede optar por participar o no, que es simplemente algo sensato: muchas verduras, no tanto pastel, pero descubrí que el teatox me hizo más consciente de lo que estaba comiendo de todos modos, por lo que, naturalmente, tomé mejores decisiones.
Entonces, aunque no puedo prometerle el plan milagroso de brie and Bake Off, Teatoxing es una manera fabulosamente perezosa de desangrarse para una ocasión o de iniciar algunos cambios saludables en su estilo de vida. ¡No digo más justo que eso!