
(Crédito de la imagen: Getty)
Una Stubbs es soltera y ha estado casada dos veces, con un hijo adoptivo, Jason, de su primer matrimonio con el actor Peter Gilmore, y dos hijos, el compositor Christian Henson y el músico-compositor Joe Henson, de su segundo matrimonio con el actor Nicky Henson. Tiene seis nietos de entre tres y 30 años. Interpreta a la Sra. Hudson, la casera de Sherlock Holmes, interpretada por Benedict Cumberbatch, en la serie ganadora del premio BAFTA, Sherlock .
Una Stubbs mujer y entrevista a domicilio
Cuando me ofrecieron mi papel en Sherlock Hace seis años, admito que pensé que solo estaba haciendo otro piloto. De hecho, mis amigos actores me dijeron: 'Dios, es una parte muy pequeña, ya sabes'. No creo que ninguno de nosotros imaginara el éxito que tendría en ese entonces.
pollo ahumado en té
¡Ahora tengo gente diciéndome que me aman en las calles! Los fanáticos incluso pasan la noche en los arbustos donde estamos filmando, para que puedan regalarnos ramos de flores. Mis amigos me preguntan si ese nivel de atención es difícil, pero yo les digo que lo veo como un pequeño pueblo donde la gente se saluda.
Juro guardar el secreto sobre la trama de la nueva serie, pero una cosa que puedo decirte es que mi personaje tiene mucho más que hacer en ella. Sin embargo, la verdad es que podría haber estado actuando durante años, pero sigo pensando que soy terrible. A medida que envejezco, tengo la sensación de que ya debería haber aprendido todo, así que termino poniéndome mucha presión. Quizás también sea el hecho de que sé que mis tres hijos están viendo este programa; Nunca los animé a ver nada de lo que hacía cuando eran pequeños, pero vieron la primera serie de Sherlock y dijo: '¡Mamá, esto es fantástico!'
Mi personaje, la Sra. Hudson, es una especie de figura materna para Sherlock y Watson. - y hay muchos momentos en los que pienso, '¡Dios, estoy actuando como lo hago con mis propios hijos aquí!' Los productores nunca me explicaron el papel de la Sra. Hudson y no había ninguna descripción en el guión. Me fui a casa y descubrí la mejor manera de interpretarla y, a medida que avanzaba la serie, ella comenzó a evolucionar hasta convertirse en un personaje bastante maternal.
Hay una escena que hicimos en la que Sherlock regresa al piso que alquila y él y la Sra. Hudson tienen una conversación. Le dije a Benedict: 'Cuando mis hijos visitan, van directamente a la nevera'. ¡Así que hizo toda la escena comiendo del refrigerador de la Sra. Hudson! También le pregunté si podría haber un estante de camisas bellamente planchadas en exhibición porque, aunque la Sra. Hudson profesa no ser ama de llaves, lo ama y quiere hacer todo lo que pueda por él, al igual que yo lo hago con mis propios hijos. .
La gente a menudo se me acerca y me pregunta si puedo conseguir el autógrafo de Benedict para ellos, lo que puede hacer que algunos hombres se vuelvan exaltados, pero eso no lo ha cambiado en lo más mínimo. Conozco a Benedict desde que tenía unos cuatro años; Hice películas con su madre Wanda (Ventham) y ambos vivíamos en Kensington en ese momento, así que salía con mi cochecito y Wanda y nos tropezábamos. El pobrecito Benedict se quedaba parado allí con tanta paciencia sosteniendo la mano de su madre, mientras nosotros cotilleábamos en la calle durante horas. ¡Sus modales siguen siendo impecables ahora!
Por supuesto que Benedict no me recordaba cuando nos volvimos a encontrar en Sherlock, pero hemos desarrollado un vínculo muy especial. Es increíblemente protector; por ejemplo, estábamos filmando una escena en esta pequeña habitación con una gran cantidad de actores y hacía tanto calor que yo, junto con muchas otras personas, me estaba mareando bastante. Benedict tomó una posición y dijo: 'Mira, hay que hacer algo aquí', y lo solucionó. Es similar a mi relación con mis hijos, en la que terminas invirtiendo los roles y, de repente, ¡eres tú a quien se le dice que coma o descanse!
cuántas calorías hay en la cazuela de pollo
Benedict y yo también somos muy afectuosos y él viene a menudo a abrazarme, ¡hay muchos de esos! Ahí es cuando no se burla de mí con los otros chicos, Martin (Freeman) y Rupert (Graves, que interpreta al DI Greg Lestrade); ¡Me tratan como a uno de los chicos y esperan que dé lo mejor que recibo! Tuvimos que pasar una noche en Bristol para la nueva serie y todos salimos a cenar, lo cual fue muy divertido, pero el pobre Benedict no pudo venir porque tenía páginas y páginas que aprender. Su dedicación es admirable.
Tengo que decir que me gustaría que pusieran a la señora Hudson un poco más de moda. Adoro la ropa, ¡pero no tengo muchas opciones en ese papel en particular! Vivienne Westwood dijo una vez: 'Compra bien, elige bien, haz que dure', que es el mantra que vivo ahora. Solo tengo un pequeño guardarropa, lo que significa que en realidad uso las cosas que hay en él. Tengo una especial debilidad por la ropa de Comme Des Garçons y Margaret Howell.
¿Qué me encontrarías haciendo en un día libre? ¡Dormir hasta tarde, eso es seguro! Luego iría a Dover Street Market para tomar un refrigerio, antes de dirigirme a una hermosa exhibición de arte. Y podría encontrarme con algunos amigos en un buen restaurante, no es necesario que sea un lugar particularmente delicioso, ¡Pizza Express estaría bien! Sin embargo, si es sábado o domingo, tendría que estar en casa mirando El factor X y Estrictamente venga a bailar . Mis amigos y yo enviamos mensajes de texto en el medio diciendo: '¿Qué te pareció eso?' y '¡Eso no fue muy bueno!' Si soy honesto, mi vida no es muy diferente a como era hace 20 años, pero ¿por qué debería serlo?
LA ALEGRÍA DE LOS NIETOS
Ahora tengo seis nietos (cinco niñas y un niño) cuyas edades oscilan entre los tres y casi los 30; siempre me río cuando están cerca. La niña de ocho años me dijo recientemente: 'Abuelita, te amo mucho, espero que nunca mueras'. Pero cuando mueras, te echaré de menos. Luego está el chico de 15 años que me dijo que necesitaba un sostén nuevo. Le pregunté, '¿Por qué cariño?' y ella dijo: 'Te estás volviendo un poco caído'. ¡También están todos en la patrulla del bigote!
¿Qué clase de abuela soy? ¡Uno estricto y tonto! Mis hijos viven por todas partes, uno está en Edimburgo, otro en el este de Londres y otro en España, pero nunca pierdo la oportunidad de verlos. La única condición que me han dado los chicos es que no llegue con regalos porque entonces los chicos esperarían los regalos y no me verían. Sin embargo, se me permite jugar a las escondidas, lo que los niños adoran, ¡y yo también!