La curiosa razón por la que no hay fotos de la reina embarazada

Cómo han cambiado los tiempos ...



La reina con un traje a juego de colores brillantes

  • A pesar de tener cuatro hijos, los fanáticos reales nunca han visto imágenes de la panza de la reina.
  • Pero la razón de esto ha sido revelada recientemente, basada en el hecho de que los embarazos solían ser 'tabú'.
  • Esto sigue a la noticia real de que el funeral del príncipe Felipe reflejará su amor por el mar con estos conmovedores detalles.

Como nación, estamos obsesionados con los embarazos reales, pero nunca habíamos visto a La Reina fotografiada con una panza.

melissa rauch bebé

Los fotógrafos ansiosos por vislumbrar a una mujer embarazada venden las imágenes que luego se convierten en titulares de noticias.

Por lo tanto, puede parecer extraño que no haya fotografías registradas de la reina embarazada, considerando que Su Majestad ha tenido cuatro hijos a lo largo de su vida. Pero resulta que en realidad hay una razón muy legítima detrás de esto.

Debido al hecho de que los embarazos eran 'tabú' en ese momento, parece que la Reina mantuvo sus embarazos en secreto del público.

La reina

De hecho, ni siquiera dijo públicamente que estaba embarazada, en lugar de mantener crípticos los anuncios formales.

Según The New York Times, El Palacio de Buckingham emitió una declaración en 1948 que decía: 'Su Alteza Real la Princesa Isabel no emprenderá compromisos públicos después de finales de junio'.

Aparentemente, este anuncio fue sobre la entonces princesa Isabel, de 22 años, que se quedó embarazada del príncipe Carlos, ya que cinco meses después del anuncio, nació.

salsa de vino tinto para pechuga de pato

Otra diferencia clave es que no hubo fotos públicas, como la conocida foto del paso del hospital, que los fanáticos de la realeza esperan ansiosamente cada vez que se anuncia un nuevo bebé real.



La reina

De hecho, el príncipe Carlos estuvo encerrado durante un mes y la primera fotografía oficial de él llegó el día de su bautizo, el 15 de diciembre.

Al dar a luz al príncipe Carlos, se informó que la reina estuvo de parto durante 22 horas, antes de necesitar una cesárea de emergencia en el Palacio de Buckingham.

En el momento del nacimiento de su hijo, el Príncipe Felipe había estado jugando al squash, así que aparentemente la Reina lo hizo por su cuenta.

Fue la princesa Diana quien fue la primera en dar a luz en un hospital, rompiendo la tradición en 1982 cuando dio la bienvenida al mundo al príncipe William después de ser inducida.

Según el biógrafo Andrew Morton, se debía a la prensa, como ella dijo, ya no podía soportar la presión de la prensa, se estaba volviendo insoportable. Era como si todos estuvieran monitoreando todos los días por mí.

Leer A Continuación

Sarah Ferguson habla sobre 'Bad Fergie' en una entrevista sobre su nuevo libro y la salud mental