Sarah Ferguson ha hablado sobre su salud mental diciendo: 'Estaba muy profundamente herida e insegura'

(Crédito de la imagen: Ian Gavan / Staff / Getty)
Sarah Ferguson se ha abierto sobre la salud mental, ser abuela y su relación con sus hijas mientras reflexiona sobre su pasado como 'Bad Fergie'.
- Sarah Ferguson se ha abierto sobre su salud mental en una nueva entrevista.
- La realeza habló sobre 'Bad Fergie' y su próximo libro que está a punto de ser lanzado.
- En otra noticias reales , la La hilarante respuesta de Queen después de que los turistas de Balmoral no la reconocieran en un paseo por el campo ha sido revelado.
En una entrevista con ¡Hola! Sarah, la duquesa de York, ha hablado del nombre de 'Bad Fergie', un apodo que le dio la prensa.
emilia fox instagram
'Estaba profundamente herida e insegura', dijo Sarah. 'Durante un período de tiempo, no tenía idea de quién era yo. Me casé con el hombre más maravilloso, fue el día más feliz de mi vida, adoraba casarme, fue una historia de amor y él es un buen hombre. Pero luego, aproximadamente en septiembre de 1988, comenzó a cambiar ”.
La segunda hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, la princesa Eugenia, nació en agosto de 1988. La princesa tenía solo seis semanas cuando sus padres se fueron de gira por Australia sin ella.
Este fue un movimiento que fue muy criticado por los tabloides y comenzó la difícil relación de Sarah con la prensa británica.
'Bad Fergie' vendió muchos periódicos, pero lo peor fue que me creí cada palabra. Entonces, cada vez que alguien decía algo desagradable, lo creía, porque era muy sensible e insegura y no podía aceptar quién era esta persona '', dijo Sarah.
Ella reveló que ha estado en terapia durante los últimos 24 años de su vida. Lo que significa que comenzó la terapia en 1997, solo un año después de que ella y el príncipe Andrew anunciaran en 1996 que habían decidido divorciarse mutuamente.
La duquesa dijo: 'Tenía y todavía tengo problemas de salud mental, en los que trabajo literalmente todos los días, realmente los tengo, y he estado en terapia durante 24 años'.
`` A veces hablo con mi terapeuta semanalmente, y luego, a veces, cuando se pone realmente difícil, me meto y trato de comprender la negatividad de los demonios de mi mente ''.
“Hay sombras, por supuesto, para cualquiera que sea tan creativo como yo. La sombra es muy oscura porque la luz es muy clara. Pero ese es todo el paquete de Sarah, y es lo que me hizo escribir el libro y hablar contigo hoy ', reveló.
Sarah Ferguson en 1997
(Crédito de la imagen: Thierry Orban / Colaborador / Getty Images)También habló sobre su relación con sus hijas ahora y las describió como un 'trípode'.
tacos de carne picada
Ella les ha dedicado su libro con el mensaje, 'a mis hermosas niñas, que tienen toda la fuerza y el coraje de Lady Margaret, y mucho más, y que no han esperado hasta los 61 años para seguir sus corazones y para vivir la vida en sus propios términos '.
Su hija, La princesa Eugenia, es madre de su pequeño hijo August Philip. , y su mayor La princesa Beatriz está embarazada de su primer hijo .
Sarah habló sobre las habilidades paternales de Eugenie diciendo: 'El bebé August es fenomenal y es un tipo muy fuerte. Pero realmente, estoy muy orgulloso de mi hija Eugenie y Jack porque son muy buenos padres y para cualquier nuevo padre joven, es un gran desafío, ¿no? '
También habló sobre su relación con su nieto, 'Mi energía es lo que parece amar, sí, porque él piensa que soy muy divertida'.
Y afirmó que la maternidad era 'el mejor trabajo que había hecho'. También habló sobre el embarazo de Beatrice, refiriéndose a él como un sueño, diciendo 'Soy la persona más afortunada'.
Her Heart For a Compass es la novela más reciente de Sarah escrita con la autora de Mills & Boon Marguerite Kaye y basada en la protagonista del libro, Lady Margaret Montagu Douglas Scott, la tía abuela de la duquesa en la vida real.
También confirmó que la novela histórica romántica no se basa en su propia vida: 'Creo que todos verán los paralelos (con Lady Margaret): es pelirroja, se abre camino en la vida, monta a caballo, es testaruda'.
Una publicación compartida por Sarah Ferguson (@ sarahferguson15)
Una foto publicada por el
Pero, en última instancia, esta es una obra de ficción: espero que la gente no lea demasiado sobre ella. Ha sido una oportunidad para contar una historia de autodescubrimiento y una oportunidad para sentirme más cerca de mi pasado '.
El libro de la duquesa de York se lanzará el martes 3 de agosto de 2021.