La modista de Kate Middleton revela como su vestido de novia reflejaba su personalidad

La modista detrás del vestido de novia de fama mundial de Kate Middleton explica cómo representaba su personalidad



LONDRES, INGLATERRA - 29 DE ABRIL: TRH Prince William, Duque de Cambridge y Catherine, Duquesa de Cambridge sonríen después de su matrimonio en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011 en Londres, Inglaterra. El matrimonio del segundo en la línea al trono británico fue dirigido por el arzobispo de Canterbury y asistieron 1900 invitados, incluidos miembros de la familia real y jefes de estado extranjeros. Miles de simpatizantes de todo el mundo también han acudido en masa a Londres para presenciar el espectáculo y la pompa de la Boda Real. (Foto de Chris Jackson / Getty Images)

(Crédito de la imagen: Chris Jackson / Getty Images)

Chloe Savage, quien trabajó en el bordado de los vestidos de novia de Kate y Meghan Markle, ha explicado cómo el icónico vestido reflejaba la personalidad de la duquesa de Cambridge.

  • El vestido de novia de Kate Middleton se convirtió en una sensación instantánea después de su boda real con el príncipe William en 2011.
  • La modista detrás de la hermosa prenda ahora ha revelado cómo fue diseñada para reflejar la personalidad de Kate.
  • En otra Noticias reales , Se han revelado las lujosas opciones del hospital de maternidad de Meghan Markle.

El vestido de novia de Kate Middleton fue un reflejo de su personalidad, dice la modista real Chloe Savage.

El vestido de Alexander McQueen fue elaborado por la potencia de la moda Sarah Burton después de que Kate viera el trabajo del diseñador británico en otra boda real. Según los informes, la duquesa de Cambridge se asoció con Sarah para el proyecto, para asegurarse de que el vestido estuviera inspirado en su estilo y valores personales.

Según Chloe, la prenda espectacular 'simbolizaba' perfectamente la personalidad de Kate.

Más de mujer y hogar:

pad thai de gambas

Mejor almohada para una noche de sueño confortable y sin dolor
Las mejores velas perfumadas para un hogar cálido y acogedor este invierno
Mejores kindles para los amantes de los libros digitales: le ayudamos a decidir cuál comprar

'El vestido de cada novia es una declaración de sí misma', dijo. 'Un buen diseñador de vestidos de novia te ayudará a lucir tu figura y todo lo que te rodea de la mejor manera.

Con su corpiño de color marfil, mangas con cordones y falda amplia, Chloe describió el vestido como `` recatado y muy limpio ''. El diseño sencillo fue elogiado tanto por los críticos de moda como por el público en ese momento, recibiendo múltiples comparaciones con los vestidos de novia de Grace Kelly y la reina Isabel.

En lugar de hacer una declaración con demasiada tela, Sarah se centró en los detalles más pequeños para realzar el factor sorpresa del vestido. Sus mangas estaban delicadamente bordadas con flores de los cuatro países del Reino Unido, mientras que su cuerpo estaba confeccionado con una combinación de gazaar de satén blanco y marfil. El diseñador sentimental también cosió una cinta azul en el interior del vestido para indicar la línea 'algo azul' de la rima nupcial.



Esta operación de alto perfil exigió una gran cantidad de esfuerzo por parte del equipo de diseño. Chloe reveló las intensas condiciones de trabajo durante el proyecto, así como las estrictas reglas que el personal tenía que seguir.

'Es muy similar a trabajar para una casa de alta costura', dijo Chloe. 'Horas un poco más largas, menos sueño, un poco más de obsesión por lavarse las manos. Prohibieron comer y beber en cualquier lugar cerca de cualquier cosa. Y hagas lo que hagas, ¡no te desangres por el trabajo!

Chloe, que había jurado guardar el secreto con respecto a este riguroso proceso de confección, recordó haber conocido a Kate durante las pruebas. A pesar de su elevado título, el comportamiento de la duquesa fue 'increíblemente normal'.

los grandes curry de los motoristas peludos

'Kate vino un par de veces, era encantadora', dijo Chloe. 'La novia sonrojada de costumbre. Estaba emocionada con el vestido, nerviosa por el día, cuestionando lo que estábamos haciendo ... todo ese tipo de cosas '.

Sin embargo, la verdadera emoción para Chloe llegó el gran día, cuando finalmente vio el vestido terminado camino al altar.

'Oh, siempre es encantador ver a una novia caminar por el pasillo con tu ropa', dijo. 'No suelo verlo'.

Leer A Continuación

Funcionario real afirma que Meghan y Harry no se casaron días antes de su boda