
Danielle Lloyd se ha enfrentado a las críticas de sus seguidores después de que compartió un chasquido en topless junto a sus hijos.
La ex estrella de Miss Inglaterra y Miss Gran Bretaña se quitó el sujetador mientras promocionaba una esterilla de masaje de £ 200. La imagen muestra a Danielle sentada junto a sus cuatro hijos: Archie, Harry James, George y Ronnie.
que puedo hacer con salchicha
Publicó la imagen en Instagram con el título, ‘Un momento de pura alegría en mi set de masaje @pranamat me hizo pensar en los regalos de Navidad.
‘¡Pensé que Pranamat podría ser el regalo perfecto para todos aquellos que desean recibir un masaje todos los días! No más tensión muscular y estrés. ¡Me siento lleno de energía y listo para jugar con mis pequeños monstruos hermosos! '
Pero su publicación se encontró con la reacción de varios de sus 56,000 seguidores.
Uno de ellos respondió a la publicación de Danielle diciendo: 'Es bastante extraño que no tengas sujetador o top para posar en esta foto alrededor de los niños'.
Otro estuvo de acuerdo, afirmando: '¡¿Por qué estás en topless delante de tus CHICOS ?!'
Alguien más comentó: 'Pechos desnudos frente a sus pequeños hijos ... vergüenza ... sin respeto'.
Pero otros fanáticos se apresuraron a saltar en defensa de la estrella.
LEER MÁS: Danielle Lloyd se enfrenta a una reacción violenta después de compartir la imagen de un hijo que recibe tratamiento médico
Un usuario dijo: 'Algunas mujeres amamantan hasta que sus hijos tienen 8 o 9 años, ¿por qué es raro?'
Mientras que otro agregó, ‘Si los niños son felices y mamá feliz, ¿cuál es el problema? Hay muchas más cosas 'extrañas' en este mundo, como la forma en que las personas tratan a otros que ni siquiera conocen.
Otros parecían estar más indignados con las críticas, un usuario comentó: ‘Dios, ¿a qué viene este mundo? ¿Por qué la gente sexualiza todo? ¡El cuerpo desnudo es natural! '
pastel de jamón y patatas
La noticia llega después de que Danielle fue atacada, a principios de este año, después de que admitió que con frecuencia completaba la tarea de sus hijos para ellos.
Ella dijo en Good Morning Britain: “Vuelven a casa con un montón de tareas y proyectos de matemáticas e historia. Yo soy el que queda para hacer estos modelos '.' Cuando regresan a casa y hacen historia y otras cosas, simplemente no creo que sea realmente relevante '.