
sirve:
8Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
15 minCocinando:
25 minEste pastel sin huevo sabe simplemente divino. Hecho con delicioso sabor a cacao y vainilla, utiliza crema de mantequilla batida y es la receta perfecta para aquellos que pueden tener alergia al huevo. Es fácil de hacer y se puede usar de muchas maneras. Puede llenarlo y cubrirlo con crema batida y frutas de verano o llenarlo con mermelada de cerezas negras y crema de mantequilla. Para un relleno fácil de chocolate, use un frasco de chocolate para untar. Para hacer pasteles pequeños, vierta la mezcla en cajas de magdalenas y hornee durante unos 20 minutos hasta que esté firme al tacto. Decore con un remolino de glaseado y algunas chispas de decoración de pasteles, flores de glaseado, hojuelas picadas o mini huevos de chocolate para Pascua.
¡Tenemos muchos más pasteles y pasteles sin huevo deliciosos aquí mismo!
descarga gratuita del plan de dieta de romero conley
Ingredientes
- 275 g de harina con levadura
- 175 g de azúcar en polvo
- 3 cucharadas de cacao en polvo
- 1 cucharadita de bicarbonato de soda
- 300 ml de leche
- 150 ml de aceite vegetal
- 3 cucharadas de jarabe dorado
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- Crema batida o crema de mantequilla y fruta fresca o mermelada para rellenar y decorar
Método
Precaliente el horno a 180 ° C / 350 ° F / Ventilador 160 ° C / Marca de gas 4. Engrase dos latas de sándwich de 18 cm y cubra las bases con papel de hornear engrasado. Tamiza la harina, el azúcar, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio y una pizca de sal en un tazón y haz un pozo en el centro.
Vierta la leche, el aceite, el jarabe y la vainilla en el pozo y mezcle, usando una batidora eléctrica o de globo, hasta que quede suave.
Divida la mezcla de manera uniforme entre las latas y hornee durante 25-30 minutos hasta que se levante y sea elástica al tacto. Enfríe en las latas durante 2 minutos, luego apague y enfríe sobre una rejilla. Rellene y cubra con crema batida o crema de mantequilla, y fruta fresca o mermelada.