Todo lo que sabemos sobre Frogmore Cottage en Windsor, incluidos los detalles sobre sus elegantes interiores y quién vive allí ahora

Mucho ha cambiado desde el día en que el príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron ...



Príncipe Harry, Meghan Markle, Frogmore Cottage

(Crédito de la imagen: Getty Images)

El príncipe Harry y Meghan Markle ahora viven al otro lado del estanque en los EE. UU., Pero su primer hogar familiar con su hijo Archie fue Frogmore Cottage, en los terrenos de Queen's Windsor Estate en Inglaterra.

  • El príncipe Harry y la duquesa Meghan se mudaron a Frogmore Cottage semanas antes de que naciera su hijo y volvieron a salir en 2020 cuando abandonaron el Reino Unido.
  • Se cree que Frogmore Cottage está en préstamo permanente de Harry y Meghan a la princesa Eugenia.
  • Frogmore Cottage se encuentra a solo unos minutos de castillo de Windsor .
  • Esto sigue el noticias reales ese Meghan Markle honrará al Príncipe Felipe en privado en su funeral .

Poco antes de la llegada de su hijo en mayo de 2019, el duque y la duquesa de Sussex se mudaron de su apartamento de dos camas en la ciudad, Nottingham Cottage, en el Palacio de Kensington a la casa más familiar en Windsor Estate.

Según los informes, la pareja real se mudó a su nuevo hogar en abril de 2019, solo unas semanas antes de que naciera su hijo Archie. Se produjo después de un largo retraso en la mudanza, que se retrasó debido a la extensa renovación que la pareja ordenó en el edificio.

¿Quién vive ahora en Frogmore Cottage?

Cuando el príncipe Harry y la duquesa de Sussex se retiraron de sus deberes reales, decidieron mudarse a Los Ángeles en California, donde creció Meghan y donde aún vive su madre, Doria Ragland.

Primero se pensó que la familia Sussex usaría Frogmore Cottage como su base en el Reino Unido cada vez que estuvieran de regreso en el país visitando a familiares y amigos, o por motivos de trabajo. Sin embargo, los informes indicaron recientemente que Harry y Meghan le habían dado a su prima, la princesa Eugenie, y a su esposo Jack Brooksbank Frogmore Cottage, para que la usaran como su hogar antes de la llegada de su primer bebé el próximo año.

En ese momento, una fuente le dijo a The Sun: 'Frogmore Cottage sigue siendo la residencia (de Los Sussex) en el Reino Unido y están encantados de poder abrir su hogar a la princesa Eugenie y Jack cuando inicien su propia familia'.

Pero, sin duda, hay confusión en los círculos reales sobre la casa, ya que parece que Jack y Eugenie ya se mudaron de Frogmore Cottage después de solo seis semanas allí. Según los informes, están de vuelta en su casa londinense de Ivy Cottage, en el Palacio de Kensington. Por lo tanto, actualmente no está claro quién vive, o vivirá, en Frogmore Cottage en el futuro.

Se cree que el príncipe Harry está en cuarentena en Frogmore Cottage durante su visita al Reino Unido, y se rumorea que ya conoció al bebé de dos meses de la princesa Eugenie, August Philip Hawke Brooksbank.

Una breve historia de Frogmore Cottage

La cabaña se conocía originalmente como Double Garden Cottage y se encuentra dentro de Frogmore Estate, como parte de Home Park en Windsor. Inicialmente perteneció a la reina Charlotte, en 1801, ¡y se construyó por solo £ 450! Más tarde, el asistente personal de la reina Victoria, Abdul Karim, vivió allí, en 1897.



Más tarde, fue ocupada por la realeza rusa, la Gran Duquesa Xenia Alexandrovna, durante la década de 1920. Se dice que la reina Victoria una vez desayunó en la casa y de hecho notó una 'inmensa cantidad de ranitas', que describió como 'bastante repugnantes', ¡de ahí el nombre Frogmore!

La casa ha sido una propiedad catalogada de Grado II desde 1975. Más recientemente, la casa de campo se había utilizado como cinco unidades de vivienda separadas para las personas que trabajaban en la finca de Windsor, pero se sometió a una extensa renovación antes de que el duque y la duquesa de Sussex se mudaran.

¿Cómo es el interior de Frogmore Cottage?

Entonces, ¿cómo es exactamente la residencia real? La casa, situada justo en frente de Frogmore House, y el impresionante lago frente a ella, es un edificio catalogado de Grado II. Y si bien tiene una rica historia real, en realidad no era un edificio tan grandioso antes de que el príncipe Harry y Meghan se mudaran.

Pero la casa destartalada se sometió a una restauración intensiva, supervisada por la duquesa de Sussex, para prepararla para ella y Harry. Se informa que la casa tiene cinco dormitorios, así como una acogedora cocina y una guardería.

Y se dice que la Reina le regaló a la pareja una serie de pinturas de su propia colección personal para la casa de Windsor. A Meghan y Harry se les dijo que podían elegir algunas obras de arte para Frogmore Cottage, dijo un informante de Palace Feria de la vanidad .



Se informa que el príncipe Harry y Meghan reclutaron a la diseñadora de interiores de la moderna Soho House, Vicky Charles, para decorar la casa. Vicky Charles diseñó muchos de los clubes de miembros privados en todo el mundo, y probablemente no sea de extrañar que la pareja quiera que ella equipe su nuevo hogar, ya que disfrutaron de muchas citas en los lugares de Londres y Toronto al comienzo de su relación. ¿Podría Frogmore Cottage inclinarse hacia el idilio rural de Soho House, Soho Farmhouse?

Si el interior de los clubes de Soho House es algo por lo que pasar, la casa puede incluir muchos muebles lujosos y lujosos. También parece que la casa puede estar llena de color y artículos antiguos, como muchas de las habitaciones en los lugares de Soho House.

Sin embargo, la diseñadora Vicky ha dicho que diseñar casas privadas es muy diferente a los lugares públicos en los que se viste. En declaraciones al sitio web de Soho Home, admitió: 'Las casas privadas son increíblemente diferentes. Los clientes acuden a nosotros porque quieren la estética de Soho House, pero tienes que hacerla adecuada para esa familia o para quien viva allí en su espacio, por lo que no es algo sencillo que puedas simplemente pasar ''.

peso promedio de 4 meses

¿Por qué Harry y Meghan eligieron inicialmente vivir en Windsor?

Harry y Meghan

(Crédito de la imagen: Getty Images)

El duque y la duquesa de Sussex podrían vivir en Los Ángeles ahora, pero la finca de Windsor es un lugar especial para Meghan y el príncipe Harry. Es el lugar donde tuvieron su boda y, por supuesto, tiene dentro de él Frogmore House, donde tomaron sus fotos oficiales de compromiso y tuvieron la recepción de su boda.

En el anuncio oficial de hace unos años, el Palacio de Kensington declaró: 'Windsor es un lugar muy especial para sus altezas reales y están agradecidos de que su residencia oficial esté en la finca'.

Frogmore Cottage también ofreció a la pareja real el tipo de privacidad y aislamiento que probablemente no podrían tener en Londres, donde solían vivir.

¿Cómo son los jardines de Frogmore Cottage?

La casa real de Windsor se encuentra detrás del enorme Home Park, que tiene 655 acres de impresionantes jardines. La finca solo está abierta al público por solo seis al año, e incluso entonces, el acceso a la mayor parte de los terrenos reales está restringido.



Los terrenos están llenos de árboles enormes, lagos y exuberantes flores, justo en el medio de la ciudad de Berkshire.

Se encuentra separado del Windsor Great Park, los terrenos que pertenecen al Castillo de Windsor. Sin embargo, el castillo, donde viven la reina y el príncipe Felipe, se encuentra a pocos pasos de Frogmore Cottage.

¿Quién es el propietario de Frogmore Cottage?

La residencia real pertenece a Crown Estate, lo que significa que la propiedad pasa de monarca a monarca y no recae en una sola persona.

El príncipe Harry y la duquesa Meghan enfrentaron críticas por gastar £ 2.4 millones en dinero de los contribuyentes para renovar su propiedad, pero desde entonces han defendido el gasto, explicando en su sitio web que la cabaña debía ser renovada de todos modos, como parte del mantenimiento esencial de la propiedad real. propiedades.

Su sitio web dice: 'Su Majestad la Reina les ofreció al Duque y la Duquesa el uso de Frogmore Cottage, que ya estaba en renovaciones obligatorias, y estaría disponible para mudarse antes del nacimiento de su hijo'.

La pareja ahora también ha devuelto el dinero de los contribuyentes gastado en la renovación de su casa en el Reino Unido, luego de su decisión de dejar la familia real.

¿Frogmore Cottage está abierto al público?

No, debido a que la cabaña es una residencia privada, el público no puede visitarla ni ninguno de los terrenos que la rodean. Sin embargo, el edificio real de enfrente, Frogmore House, está abierto al público, pero solo un par de días al año. En 2019, las personas pudieron visitar entre el 28 y el 30 de mayo, pero los terrenos permanecieron cerrados en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, es probable que vuelva a abrir más adelante en 2021; si desea obtener más información, visita el sitio web aquí .

Leer A Continuación

El príncipe Harry y Meghan Markle reconocen a la princesa Diana en la noticia de su embarazo con este dulce gesto