
Las opiniones están divididas sobre la controvertida decisión de papá.
Un hombre en Ohio ha aparecido en los titulares después de compartir un video en Facebook que muestra a su hija caminar cinco millas a la escuela como castigo por la intimidación.
marco pierre white jr novia
El padre, Matt Cox, dice que la razón detrás de este castigo inusual fue porque a su hija se le prohibió viajar en el autobús escolar después de tener problemas por intimidar a otros niños por segunda vez este año escolar.
Según los informes, el joven fue suspendido de la escuela durante tres días después del segundo incidente de acoso escolar.
Qué hacer si su hijo está siendo intimidado
En el video, se ve a su hija de 10 años caminando al costado de la carretera mientras él conduce lentamente detrás de ella en su automóvil.
En el video, se le puede escuchar explicando: ‘La intimidación es inaceptable. Esta es mi pequeña forma de detenerlo en mi hogar '.
El video, que ha tenido 21 millones de visitas y ha sido compartido por hasta 412,000 personas, ha sido objeto de elogios y críticas de los espectadores.
Lecciones de vida !!!! ACTUALIZACIÓN: lección aprendida! Todavía tiene todas sus extremidades intactas, es feliz y saludable y parece tener una nueva perspectiva sobre el acoso escolar, así como una nueva apreciación por algunas de las cosas simples en la vida que solía dar por sentado #HOLDOURKIDSACOUNTABLE #STOPBULLYING
Publicado por Matt Cox el lunes 3 de diciembre de 2018
Mucha gente estuvo de acuerdo con sus acciones, y el usuario Epi Albonico escribió: 'Felicitaciones señor. Usted es uno de los pocos padres que he visto en mucho tiempo y que no teme castigar a su hijo por hacer algo malo '.
Otro también escribió: ‘¡¡Está vestida abrigada y papá se asegura de que llegue allí a salvo !! ¡¡¡¡Increíble!!!! Espera que lo consiga !!! ¡Buen trabajo papá! '
Sin embargo, algunas personas no estuvieron de acuerdo con su decisión de compartir la publicación en las redes sociales.
Uno comentó: 'Es un buen concepto, porque los niños necesitan consecuencias'. Pero no soy fanático de avergonzar a tus hijos en las redes sociales '.
Otro usuario de Facebook hizo el punto: '¿No está cargando esto en Facebook para obtener me gusta y reconocer una forma de intimidar a su propia hija?'
Más tarde, Cox agregó una actualización a su publicación, dijo: ‘¡Lección aprendida! Todavía tiene todas sus extremidades intactas, es feliz y saludable y parece tener una nueva perspectiva sobre el acoso escolar, así como una nueva apreciación por algunas de las cosas simples en la vida que solía dar por sentado #HOLDOURKIDSACOUNTABLE #STOPBULLYING '
Ya sea que esté de acuerdo o en desacuerdo con su castigo por intimidación, Cox ciertamente ha hecho una declaración poderosa como padre.
¿Qué piensas del video? Dirígete a nuestra página de Facebook para compartir tus pensamientos.
gi fletcher insta