Selección de género: cómo concebir una niña o un niño



Alamy Stock Photo Crédito: Alamy Foto de stock

Si ya está esperando, probablemente querrá saber si está teniendo un niño o una niña, pero si aún no ha concebido, podría estar interesado en cómo concebir una niña o cómo concebir un niño, antes de quedar embarazada



¿Quieres saber cómo concebir una niña o un niño? Cuando está haciendo un bebé, ¿qué cosas naturales puede hacer para tener más posibilidades de tener un niño o una niña? Muchas personas han debatido si realmente existen formas naturales de elegir el sexo de su bebé antes de quedar embarazada, pero otras dicen que las opciones son simplemente cuentos de viejas.

Por supuesto, hay formas médicas de elegir si usted concibe una niña o un niño, pero actualmente son ilegales en el Reino Unido, excepto en circunstancias excepcionales relacionadas con la salud.

Estas son las ideas más comunes sobre la mejor manera de concebir un niño o una niña, si desea elegir ...



Cómo concebir una niña o niño



Formas naturales




Hay dos tipos de espermatozoides: el esperma 'masculino', que porta el cromosoma Y, y el 'femenino', que porta el cromosoma X. En 1970, un profesor estadounidense de ginecología, el Dr. Shettles, publicó su libro, Cómo elegir el sexo de su bebé, que introdujo la teoría de que los espermatozoides masculinos son rápidos pero débiles y que los femeninos son más lentos pero más resistentes. Casi 40 años después, el Método Shettles sigue siendo la técnica natural más popular para concebir un sexo en particular y afirma una tasa de éxito del 75%.

La teoría se basa en el tiempo y en saber cuándo estás ovulando. Para aumentar sus posibilidades de concebir una niña, debe tener relaciones sexuales dos o tres días antes de la ovulación, ya que los espermatozoides femeninos tienen más poder de permanencia. Para aumentar sus posibilidades de tener un hijo, es mejor tener relaciones sexuales lo más cerca posible de la ovulación.

como hacer masa de sal reino unido

Todavía no hay pruebas científicas sólidas que respalden las afirmaciones de Shettles y un reciente análisis informático del esperma no logró encontrar las supuestas diferencias entre el esperma masculino y el femenino.

'Los estudios son pocos y distantes', dice la experta en fertilidad Laurence Shaw de la Clínica de Fertilidad Bridge en Londres. ‘Sospecho que el 75% es un poco optimista. Pero hay evidencia de que los embarazos debido al fracaso de la píldora tienen más probabilidades de ser mujeres ', dice. ‘Si Shettles tiene razón, esto podría deberse a que los progestágenos en la píldora espesan el moco cervical. Esto hace que el viaje sea más difícil, supuestamente favoreciendo a los espermatozoides con cromosomas X, que Shettles dice que son más fuertes '.



Elige tu dieta




Un estudio en la Universidad de Missouri descubrió que los ratones daban a luz a más hembras si se alimentaban con dietas bajas en grasas saturadas y altas en carbohidratos. Otra teoría sugiere que si come muchos alimentos ricos en calcio y magnesio, como lácteos, espinacas y pan integral mientras intenta concebir, es más probable que tenga una niña. Esto se basa en la idea de que hay cuatro sales minerales en el cuerpo (calcio, magnesio, sodio y potasio) que pueden afectar la forma en que se fertiliza un huevo.

Si se desea un niño, los alimentos clave son los alimentos ricos en sodio y potasio, como carne, salchichas, arroz, pasta, frijoles y productos cárnicos salados. Pero los alimentos con alto contenido de sal ciertamente no se recomiendan. 'No recomendaría a nadie que elimine minerales específicos de su dieta al tratar de concebir, ya que podrían privar al feto en crecimiento de nutrientes esenciales', dice la nutricionista Victoria Greaves. 'Ciertamente no debe exceder la ingesta diaria recomendada de 2.5 g de sodio o 6 g de sal'.



Hablamos con una madre que cree que ella y su pareja eligieron el sexo de su bebé a través de medidas naturales. 'Después de tener dos hijos, estaba feliz de adoptar una dieta específica cuando intentaba el número tres', dice Beth Collins, de 30 años, madre de Jake, de 4 años, Matthew 2 y Rachel, de 9 semanas. ‘Realmente quería mi próximo bebé para una niña. Leí todos los libros y calculé las épocas 'femeninas' del mes, e informé a mi esposo de una manera alegre que debíamos intentarlo. Esperamos hasta el nacimiento para descubrir el sexo, y estaba increíblemente nervioso. Estaba tan preparado para otro chico, ¡estaba en shock cuando Rachel salió! '

recetas de pasteles de harina integral con levadura


Selección de sexo médico




La elección del sexo de su bebé mediante la selección de embriones sin una razón médica, incluso durante el tratamiento de FIV (fertilización in vitro), está prohibida en el Reino Unido.

'Después de dos consultas públicas, la opinión fue categóricamente en contra de la selección de sexo para fines no médicos, lo que los estadounidenses llaman equilibrio familiar', dice un portavoz de la Autoridad de Fertilización y Embriología Humana (HFEA). 'Alrededor del 80% de los encuestados en el Reino Unido se opuso a la selección de sexo por razones morales y éticas'.

Solo en circunstancias atenuantes, como los antecedentes familiares de una enfermedad grave que podría afectar a un niño de un determinado sexo, la distrofia muscular de Duchenne en niños, por ejemplo, puede llevarse a cabo la selección médica del sexo en el Reino Unido y Europa. En tales casos, durante el proceso de FIV se realiza un método llamado diagnóstico genético previo a la implantación (PGD), que solo devuelve los embriones del sexo requerido.

Es posible que las parejas británicas reciban PGD por razones no médicas en los Estados Unidos, pero es costoso. Las clínicas, incluida una en Londres, se ponen en contacto con instalaciones médicas en Estados Unidos para ofrecer este tratamiento. Las consultas tempranas se llevan a cabo en este país, pero debido a la prohibición del Reino Unido, los procedimientos médicos se realizan en los Estados Unidos. Cuesta alrededor de £ 12,000, excluyendo vuelos y alojamiento.

Aunque casi todos los embarazos resultan en un hijo del sexo deseado, ya que el tratamiento involucra FIV, es invasivo y requiere un tratamiento hormonal intensivo.

receta de nueces de Brasil

Antes de 2007, las parejas podían elegir el sexo de sus bebés mediante un proceso llamado clasificación de esperma. En ese momento era legal y no estaba regulado en el Reino Unido, y se separó X del esperma Y, con solo espermatozoides 'masculinos' o 'femeninos' se utilizan para la inseminación artificial. Había tres clínicas privadas (en Birmingham, Londres y Glasgow) que ofrecían abiertamente tratamiento en el Reino Unido y costaba alrededor de £ 4,000 por cuatro intentos.

La investigación del gobierno mostró que un niño del sexo deseado se produjo en el 70% -90% de los embarazos usando este proceso, pero no había garantías ni reembolsos.

De 1995 a 2007, entre 150 y 200 parejas al año han tenido el procedimiento en el Reino Unido.

Ahora está disponible en los EE. UU., Donde comúnmente se llama 'equilibrio familiar' y es considerablemente más barato y está más ampliamente disponible.

Leer A Continuación

Niño enviado a casa desde la escuela debido al corte de pelo 'severo' que diseñó en su futbolista favorito