La autora, junto con otras 24 autoras, debutará sus obras con sus nombres reales como parte del proyecto Reclaim Her Name.

(Crédito de la imagen: Getty Images)
La novela clásica Middlemarch se volverá a publicar con el nombre real del autor George Eliot, Mary Ann Evans, por primera vez en casi 150 años.
receta de pimientos rellenos con carne picada
La novela es una de las 25 piezas históricas de literatura de mujeres, cuyo trabajo solo se ha publicado bajo sus seudónimos masculinos.
Evans, más conocida como George Eliot, así como muchas de las otras autoras de su tiempo, adoptaron sus nombres masculinos `` profesionales '' a mediados del siglo XIX para asegurarse de que sus obras fueran tomadas en serio en una época en la que las mujeres no eran necesariamente visto como capaz de ser autores.
Ahora, como parte de la campaña Reclaim Her Name del Women's Prize for Fiction, la novela icónica de Evans Middlemarch , que ha sido votada como la mejor novela británica de todos los tiempos, se publicará con su nombre real impreso como autora.
COMPRAR AHORA: Middlemarch de George Eliot, Amazon.co.uk, £ 2.50
Comentando las noticias, El guardián informó que Evans dijo que estaba resuelta a preservar mi incógnito, habiendo observado que un nom de plume asegura todas las ventajas sin los desagradables de la reputación. Mientras tanto, su esposo George Lewes agregó que el objetivo del anonimato era que el libro fuera juzgado por sus propios méritos y no prejuzgado como el trabajo de una mujer o de una mujer en particular.
Middlemarch se publicó originalmente en 1871-72 en ocho entregas, cada una con historias distintas que se cruzan y que incluyen a varios personajes.
La iniciativa de Reclaim Her Name se lanzó con motivo del 25 aniversario del Premio Femenino de Ficción y también celebrará las obras olvidadas de otras destacadas escritoras del siglo XIX. Eso incluye a Mary Bright, quien escribió Ponencias - una colección de cuentos feministas de 1893, como George Egerton y Frances Rollin Whipper, que publicó La vida de Martin R Delaney en 1868 con el nombre de Frank A Rollin.
Baileys, que patrocina el proyecto, espera que les brinde la visibilidad y el crédito que merecen, al tiempo que fomenta nuevas e importantes conversaciones sobre los continuos desafíos que enfrentan las mujeres en la publicación y las muchas razones de los autores para usar un seudónimo.
De manera similar, la novelista Kate Mosse, quien fundó el Premio de la Mujer hace 25 años, dijo: Se trataba de mirar hacia atrás a las mujeres cuyos pasos seguimos, la forma en que otras mujeres lograron que su trabajo se imprimiera o no se imprimiera su trabajo. Es una idea tan alegre '.
La colección Reclaim Her Name estará disponible para descargar como eBooks gratis, aquí.
¿Ha leído algunas de estas novelas de mujeres, en su Kindle o eReader, o en rústica?
the zone diet uk
Y si no, ¿están en tu lista?