
sirve:
Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
15 minCocinando:
30 minEstos pimientos rellenos de carne picada son deliciosos. Siempre parece haber una extraña pimienta al acecho en el fondo del cajón de ensaladas del refrigerador. En algún momento, una receta requiere un pimiento fresco y crujiente, pero esta receta funciona muy bien con los que ya han comenzado a suavizarse. El relleno es una receta tradicional de carne italiana, similar a la boloñesa pero sin la salsa a base de tomate. La mezcla puede prepararse hasta con un día de anticipación y mantenerse fría hasta que esté lista para usar. Intente usar una mezcla de pimientos rojos, amarillos y naranjas para una cena familiar colorida y sabrosa. Me encanta un buen pimiento relleno? Tenemos un montón de deliciosas recetas de pimientos rellenos aquí.
menú sin gluten cosechadora
Mira cómo hacer pimientos rellenos de carne picada
Ingredientes
- Paquete de 500 g de carne picada
- 1 cebolla finamente picada
- 2 dientes de ajo, pelados y finamente picados
- 100 g de champiñones, cortados en cuartos
- Pocas ramitas de hojas frescas de tomillo
- Sal y pimienta negra recién molida
- 4 pimientos rojos, cortados a la mitad y sin semillas
- 100 g de queso cheddar rallado
Método
Para comenzar a hacer que sus pimientos rellenos precalienten el horno a 200 ° C / 400 ° F / Marca de gas 6 /. En una sartén grande, comience a calentar la cebolla y el ajo antes de agregar la carne picada. Dore por 5 minutos y drene el exceso de aceite. Vuelva a calentar y agregue los champiñones y el tomillo a la sartén y cocine durante 2 minutos más. Sazonar y reservar.
Coloque las mitades de pimienta hacia arriba en una bandeja para hornear. Condimente con un poco de sal y pimienta y vierta la mezcla de carne picada en cada pimiento hasta que esté lleno. Hornee durante 20-25 minutos hasta que los pimientos estén casi tiernos. Espolvorea el queso rallado de manera uniforme en cada uno y vuelve al horno por otros 5-10 minutos para derretir y dorar. Servir.