La estrella de Gogglebox, Steph Parker, revela que estuvo ‘minutos’ de la muerte



Crédito: Ken McKay / ITV / Shutterstock

Steph Parker fue golpeado por un aterrador ataque de neumonía el día del boxeo.



La estrella de televisión es mejor conocida por pasar tres años en Gogglebox con su esposo Dom. Pero aunque parezca así, no todo ha sido diversión y juegos en el hogar de Parker.

cómo tostar avena

A principios de este año, la pareja investigó el cannabis medicinal para un documental de Channel 4, abriendo sobre la batalla de su hijo de 18 años con la epilepsia.

Y ahora han revelado que la familia se desvió por poco de la tragedia esta Navidad, cuando Steph fue golpeado por una neumonía.

'La Navidad está muy ocupada en nuestra casa y hemos estado trabajando sólidamente en el período previo', dijo a The Mirror. 'Así que creo que me empujé demasiado y fue solo puro agotamiento, lo que permitió la infección'.

Dom confesó que mientras su esposa estaba 'gimiendo y quejándose de sentirse cansada' y tenía tos, no creía que hubiera algo realmente malo en ella porque no tenía temperatura.

nombres de niña navideña


Crédito: Ken McKay / ITV / Shutterstock

'Entonces, de repente, ella se puso un poco doolally', explicó. 'Ella simplemente no tenía mucho sentido'.

La preocupada madre de Dom, Vivien, y la hija de 16 años de la pareja, Honor, persuadieron a Dom para que llamara al 111. Después de hablar con Steph, el operador envió inmediatamente una ambulancia, que llegó a la casa de la pareja en cuestión de minutos.

Sorprendentemente, uno de los paramédicos le dijo a Dom que Steph 'podría haber estado muerto' si hubieran esperado otros 20 minutos. 'Básicamente, sus pulmones estaban llenos', admitió.



Steph fue ingresada en el Hospital General de Southampton, donde fue 'bombeada' con drogas. 'Nunca había visto tantos cables y tubos entrando y saliendo de un ser humano', declaró Dom.

pimientos rellenos picados mundo adelgazante

Steph no pudo trabajar durante meses después de su problema de salud, y dice que todavía se cansa 'muy rápido' casi seis meses después. 'No pude viajar hasta finales de marzo y tuve que comenzar poco a poco y tomarlo con calma, asegurándome de poder hacerlo', explicó.

Al mismo tiempo, Dom estaba ocupado cuidando a los hijos y padres mayores de la pareja, y recogiendo recetas para Steph. 'Llegó a la etapa en la que sentimos que estábamos entrando y saliendo de la farmacia cada dos días', dijo. En un momento, tuvo que conducir hasta Southampton desde la casa de la pareja en Hampshire para recoger un medicamento específico.

Steph y Dom ahora se han asociado con Boots UK para ayudarlos a promover su nuevo servicio de recetas en línea.

'El servicio Boots habría sido realmente útil porque la vida era bastante frenética', agregó Dom. 'Es genial saber que no se perderá nada, ya que todo está en un solo lugar'.

Leer A Continuación

Emergencia de navidad? El experto en primeros auxilios comparte su consejo para los accidentes más comunes