
Cuando se trata de pezones, puede suponer que todos estamos tratando con lo mismo y que todos tienen un aspecto relativamente similar, ¿verdad?
¿Redondo? Cheque. ¿Encima de las tetas? Cheque. Hasta aquí todo bien...
Pero según un pediatra y dermatólogo con sede en California, el Dr. Tsippora Shainhouse, de hecho hay ocho tipos de pezones!
En una entrevista con la revista Seventeen, el Dr. Shainhouse ha revelado que aunque todos los tipos de pezón son, por supuesto, normales, en realidad es común tener una mezcla de dos o más tipos de pezones. Entonces, ¿qué tipo tienes?
1. Sobresaliendo
Algunos pezones pueden estar más elevados que otros, sobresaliendo unos pocos milímetros por encima de la superficie de la piel. Por lo general, se vuelven más difíciles cuando son estimulados o fríos.
2. Flat
Esto es cuando todo el pezón queda plano contra la piel y solo se pone erecto cuando se estimula o hace frío.
3. peludo
Algunas mujeres tienen vello saliendo de su areola, el área pequeña que rodea el pezón. Los pelos serán diferentes: algunos estarán bien, otros serán más gruesos. Sin embargo, está perfectamente bien pinzarlos si te molestan.
4. Hinchado
Esto es cuando todo el área del pezón se eleva y se encuentra en la parte superior del seno. Una vez más, los pezones pueden volverse más pronunciados con el frío o la estimulación.
5. invertido
El pezón se encuentra hacia adentro y no se puede ver. Sin embargo, normalmente se puede burlar hacia afuera con los dedos, dependiendo de qué tan apretados estén los músculos a su alrededor.
6. Unilateral invertido
Solo se levanta un pezón y el otro yace hacia adentro. Normalmente esto está bien si sus pezones siempre se han visto así, sin embargo, si lo nota de repente, debe consultar a su médico, ya que podría ser un signo de cáncer de mama.
recetas de cereza negra
7. lleno de baches
Las glándulas pequeñas, llamadas glándulas de Montgomery, se encuentran alrededor de la areola, pero algunas tienen más protuberancias que otras. Se asemejan a pequeñas manchas blancas y las mujeres embarazadas tienden a tener mucho.
8. Supernumerario
Esto es cuando tienes un pezón adicional en algún lugar de tu torso. Sin embargo, normalmente se encuentra debajo del seno y se parece un poco a un lunar plano o una pequeña protuberancia.