Receta Wellington de carne de Gordon Ramsay



sirve:

4

Deberes:

20 min

Cocinando:

50 min

Nutrición por porción

RDA
Calorías 918 kCal 46%
gordo 54g 77%
- Saturados 23g 115%
- de los cuales azúcares 2g 2%
sal 2,3 g 38%

La receta Wellington de carne de res de Gordon Ramsay está hecha con filete de res de primera calidad, champiñones y pastelería preparada para un plato clásico rico y sabroso.



Esta deliciosa receta de Wellington de carne de res es realmente fácil de preparar, solo toma 20 minutos para prepararla. Gordon Ramsay dice: ‘Este es un plato impresionante y más fácil de lo que parece. Esta carne de res Wellington es una excelente alternativa al asado del domingo, o pruébela para una comida romántica '.

A toda la familia le encantará meterse en este paquete de pastelería lleno de tierna carne de res, champiñones y mostaza. Necesitarás un filete de res de primera calidad, pastelería preparada y jamón parma para agregar un toque de sal y mantener la masa crujiente.

receta perfecta congelada

Pruebe esta carne Wellington para una ocasión especial, un almuerzo de Pascua, un asado de Navidad alternativo o una cena de Nochevieja. Esta es una de nuestras recetas más populares, ¡así que sabemos que es una de las favoritas!

ideas de anuncios de género para facebook


Mira cómo hacer la carne de res de Gordon Ramsay Wellington



Ingredientes

  • 400 g de champiñones de tapa plana, picados
  • sal marina y pimienta negra recién molida
  • aceite de oliva, para cocinar
  • 750 g de trozo de filete de res de primera calidad
  • 1-2 cucharadas de mostaza inglesa
  • 6-8 lonchas de jamón de Parma
  • 500 g de hojaldre ya preparado
  • harina, al polvo
  • 2 yemas de huevo batidas


Método

  • Coloque los champiñones en un procesador de alimentos con un poco de condimento y pulse hasta obtener una pasta áspera. Raspe la pasta en una sartén y cocine a fuego alto durante unos 10 minutos, revolviendo con frecuencia, para cocinar la humedad de los champiñones. Extender en un plato para enfriar.

  • Calienta en una sartén y agrega un poco de aceite de oliva. Sazonar la carne y dorar en la sartén caliente durante 30 segundos solo en cada lado. (No quieres cocinarlo en esta etapa, solo coloréalo). Retire la carne de la sartén y deje enfriar, luego cepille todo con la mostaza.

  • Coloque una hoja de película adhesiva sobre una superficie de trabajo y coloque las lonchas de jamón de Parma sobre ellas, en filas ligeramente superpuestas. Con una espátula, extienda la pasta de champiñones sobre el jamón, luego coloque el filete de ternera chamuscado en el medio. Manteniendo firmemente la película adhesiva desde el borde, enrolle cuidadosamente el jamón de Parma y los champiñones alrededor de la carne para formar una forma de barril apretado. Gire los extremos de la película adhesiva para asegurar. Enfríe durante 15-20 minutos para permitir que la carne se asiente y mantenga su forma.

  • Extienda el hojaldre sobre una superficie enharinada hasta un rectángulo grande, del grosor de una moneda de £ 1. Retira la película adhesiva de la carne y luego recuéstala en el centro. Cepille la masa circundante con yema de huevo. Dobla los extremos y envuelve la masa alrededor de la carne, cortando cualquier exceso. Dé la vuelta, de modo que la costura quede debajo, y colóquela en una bandeja para hornear. Cepille toda la masa con huevo y enfríe durante unos 15 minutos para dejar reposar la masa.

    cómo deshacerse de una papada
  • Calienta el horno a 200C, 400F, gas 6.

  • Marque ligeramente la masa a intervalos de 1 cm y vuelva a glasear con yema de huevo batida. Hornee por 20 minutos, luego baje la temperatura del horno a 180C, 350F, gas 4 y cocine por otros 15 minutos. Deje descansar por 10-15 minutos antes de rebanar y servir con las guarniciones de su elección. La carne aún debe estar rosada en el centro cuando la sirves.

Leer A Continuación



Receta fácil de chutney de tomate