La desgarradora razón por la que la muerte del perro de la reina es particularmente devastadora

La pérdida del perro de la reina es tan triste



La reina

(Crédito de la imagen: Foto de Max Mumby / Indigo / Getty Images)

Esta semana se informó que la reina ha sufrido la pérdida de su nuevo cachorro Dorgi, Fergus, poco más de un mes después de la muerte de su esposo, el príncipe Felipe.

  • La Reina perdió a su nuevo cachorro Dorgi el fin de semana, en otro golpe devastador para Su Majestad.
  • La muerte del perro es particularmente triste para el monarca, que se despidió del príncipe Felipe en castillo de Windsor el mes pasado.
  • Esta noticias reales viene después de que se confirmó que El príncipe Carlos se ha visto obligado a prohibir el acceso al público a su casa .

El cruce de Dachshund-Corgi de Su Majestad murió el fin de semana con solo cinco meses de edad, lo que obligó a la monarca a lidiar con aún más dolor en las semanas posteriores al fallecimiento del duque de Edimburgo.

El perrito fue un regalo para la reina de su segundo hijo, el príncipe Andrés.

El duque de York le dio a su madre dos cachorros cuando su padre Philip estaba luchando contra una enfermedad en el hospital a principios de este año.

Fergus el Dorgi fue entregado a Su Majestad junto con un Corgi llamado Muick para ayudarla en los momentos difíciles y reemplazar la alegría que su difunto Corgi, Vulcan, le trajo antes de morir en 2020.

La Reina es famosa por haber tenido siempre perros a su lado en El Palacio de Buckingham y sus otras residencias reales, y se esperaba que no aceptara más miembros de la familia de cuatro patas después de que Vulcano la dejara.

muffins de arándanos americanos

La reina

(Crédito de la imagen: Bettman / Getty Images)

La pérdida del perro de la Reina también es particularmente devastadora por una razón especialmente desgarradora.

receta de pan de pasas sin gluten

La biógrafa real Penny Junor ha detallado cómo los compañeros caninos de la reina son una parte fundamental de su vida cuando se trata de ser ella misma y disfrutar del tiempo libre lejos de las presiones de la corona.



Sin duda, las últimas semanas han sido difíciles para la reina, que probablemente se encontrará en un estado aún más frágil después de perder a Fergus, habiendo caminado todos los días para hacer frente a la muerte de Felipe.

La reina

(Crédito de la imagen: Foto de Arthur Edwards - WPA Pool / Getty Images)

Sin embargo, su vínculo con sus perros revela algo esencial sobre la Reina. Es una mujer esencialmente tímida, empujada a un papel público a una edad temprana que no es algo natural para ella, dijo Penny al Telegraph.

`` Con sus perros puede ser completamente ella misma, segura de saber que la aman por lo que es, más que por lo que es. Eso los ha convertido en sus compañeros de mayor confianza.

También se afirmó recientemente que el Queen ahora ha perdido a las tres personas en las que siempre ha confiado : El príncipe Felipe, la princesa Margarita y su madre. Entonces, sus perros son más vitales que nunca en este momento.

Con casi todas las demás personas de su juventud ahora desaparecidas (sus padres, su hermana, su esposo, la mayor parte de su círculo de amigos muy unido de edad y antecedentes similares), es un golpe más que, al menos en público, soportará. con la dignidad y el estoicismo que todos admiramos en ella, agrega Penny.

El príncipe William y Kate Middleton también sufrieron la pérdida de su propio perro, Lupo, a fines del año pasado.

Una publicación compartida por el duque y la duquesa de Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Una foto publicada por el

En noviembre de 2020, la pareja acudió a la página de Instagram del Palacio de Kensington para compartir la triste noticia de que se habían despedido del Cocker Spaniel.

Lupo se les dio a Kate y William cuando eran recién casados, como un regalo del hermano de Kate, James, quien es conocido por ser un gran amante de los perros.

kfc 3.99 comida

Se cree que el perro de la familia de los Cambridges apoyó a Kate cuando William estaba trabajando en las Islas Malvinas en los primeros días de su matrimonio.

Muy tristemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro, Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho. - W&C, el futuro rey y reina consorte escribió en línea cuando llegó el momento de que Lupo los dejara.

Desde entonces, James le ha dado a William, Kate y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, un nuevo perro de aguas marrón.

La familia era visto salir de su casa en Londres con el adorable nuevo miembro de la familia a principios de este mes, con un fan real grabando el raro avistamiento.

Se puede ver a la familia de cinco integrantes subiendo a un helicóptero en los terrenos del Palacio de Kensington, con su nuevo cachorro, cuyo nombre aún no se ha confirmado, a cuestas.

Leer A Continuación

El príncipe Harry y el príncipe William 'darán un buen espectáculo' en el tributo a Diana, a pesar de la enemistad