'Sus ojos estaban opacos y hundidos' Mamá emite una advertencia importante sobre la lengua después de que la hija recién nacida perdió peso dramáticamente



Una madre ha enviado una sincera advertencia a los padres sobre los peligros de la lengua o la atadura de los labios después de que hicieron que su hija perdiera peso dramáticamente.



Jordan Talley reveló cómo amamantar a su hija Lucy se hizo imposible porque no pudo sujetar adecuadamente el seno de su madre, algo que, según sus médicos, no pudo diagnosticar, a pesar de la dramática pérdida de peso de Lucy tan pronto después del nacimiento.

'Ella salió mucho más pequeña de lo que esperábamos: solo 6 libras, 8 onzas y 20 pulgadas de largo', dijo Jordan a Love What Matters.



‘Pasamos las primeras dos horas de su vida sonriendo, tomando fotos y amamantando de vez en cuando ... su cierre parecía bueno. Sus pequeños labios me miraron como si fueran lo más anchos posible, y su boca se movía, así que supuse que estaba comiendo bien '.

Pero a pesar de que Jordan ‘sigue todas las reglas del libro’ y amamanta a Lucy ‘con bastante frecuencia’, ella ‘parecía alejarse de su pestillo y gritar como si no saliera nada’.

como hacer bollos helados

Durante los chequeos semanales de Lucy, su peso disminuyó en lugar de aumentar por encima de su peso al nacer como se esperaba, por lo que Jordan le pidió a su médico que verificara si tenía una atadura de lengua o labio, porque había leído que los lazos pueden interferir con la lactancia materna. - interfiriendo así con el aumento de peso '.

Pero a pesar de que el médico afirmó que Lucy estaba bien, su peso se había desplomado con su peso de un mes.

Jordan dijo: ‘Mi dulce niña había perdido sus mejillas regordetas. Tenía los ojos apagados y hundidos, y TODAVÍA me dolía cada vez que ella amamantaba ... Todavía no estaba al nacer. Luché contra los pensamientos de fracaso mientras caminábamos de regreso a la sala de examen '.

Después de una súplica desesperada en Facebook, a Jordan se le aconsejó ver a una consultora de lactancia, Amanda, quien rápidamente diagnosticó a Lucy con una lengua y una corbata de labios.

pastel de pollo y champiñones con pasta filo

Manda Amanda me refirió a alguien que realizó revisiones de corbata de lengua y corbata de labios ... Inmediatamente después del procedimiento, tuve que amamantar a Lucy. Tan pronto como se enganchó, pude sentir la diferencia ', dijo Jordan.



‘Todos los días se veía diferente. Tenía buen color, su piel se había aclarado y tenía un brillo en sus ojos otra vez ... Estaba una libra entera más allá de su peso al nacer '.

Jordan ahora está suplicando a los padres que sean más conscientes de 'estos problemas subyacentes que complican la lactancia materna'.

Ella dijo: ‘Necesitamos más consultores de lactancia. Necesitamos más 'Amanda' en el mundo ... La mejor lección de esto es que no le estaba fallando a mi bebé. No fue su culpa, ni fue mi culpa que ella no pudiera comer adecuadamente. Si no hubiera llegado, imagino que me habría rendido por completo '.

Leer A Continuación

10 cosas para hacer con cajas de huevos