Cómo fingir bronceado como un profesional, sin una racha a la vista

Todo lo que necesita saber sobre cómo falsificar el bronceado, desde la preparación hasta el mantenimiento



cómo falsificar el bronceado: modelo acostado junto a una piscina

(Crédito de la imagen: Getty)

Aprender a simular el bronceado es un poco como perfeccionar la elaboración de un merengue; Parece fácil cuando estás viendo The Great British Bake Off, pero no es tan sencillo en la práctica.

Primero, está la cuestión de la fórmula. ¿Prefieres una mousse, una crema, una bruma? Los profesionales realmente recomendarían una combinación de todos ellos, con una fórmula más ligera para el rostro que no se asentará en los poros ni generará brotes. Luego está cómo postularse. A menos que esté apuntando a palmas manchadas de naranja, necesitará algún tipo de aplicador, ya sea un guante, una manopla o un cepillo.

recetas de pastel de boda mary berry

Una vez que haya dominado los conceptos básicos de cómo falsificar el bronceado, las extremidades con rayas y la piel con manchas ya no serán parte integrante de su falso brillo. En su lugar, simplemente puede obtener todos los beneficios que las cosas falsas tienen para ofrecer. No solo un buen bronceado falso le dará a su mejor base una carrera por su dinero, difuminando todo, desde manchas hasta venas, también es mucho más seguro que hornear bajo el sol. Dile adiós a los errores de bronceado y saluda a una piel hermosa y radiante.

Cómo falsificar el bronceado: elegir una fórmula

Antes de entrar en el meollo de la cuestión de cómo aplicar el bronceado falso, asegurémonos de que está utilizando la fórmula correcta. Si es nuevo en el autobronceador, intente que el bronceado sea lo más fácil posible optando por un producto con un color guía, aconseja el experto en bronceado James Harknett. Esto contribuirá en gran medida a evitar los puntos perdidos y le ayudará a mantenerse alejado de las rayas.

Para la profesional del bronceado Amanda Harrington, las fórmulas de mousse son la mejor opción para aplicar en el cuerpo. Una fórmula de bronceado tradicional durante muchos años, la mousse bronceadora es la única fórmula que se puede usar para un bronceado corporal duradero, dice ella. La consistencia de la mousse también hace que sea fácil de controlar. No gotea ni saturará mucho su manopla o cepillo de bronceado.

Al elegir el el mejor bronceado falso para la cara aplicación, sin embargo, los criterios son ligeramente diferentes. Históricamente, aplicar bronceado falso en la cara significaba comprometer su régimen de cuidado de la piel, pero las nuevas formulaciones significan que ese ya no es el caso. Si te encanta tu régimen actual de cuidado de la piel, ¿por qué no elegir gotas de autobronceador? Dice Jules Von Hep, gurú del bronceado y fundador de Isle of Paradise. Agregue estos a su cantidad habitual de crema hidratante y aplíquelos sobre la piel.

Para el rostro, siempre recomiendo una bruma, dice Amanda Harrington. Debido a la delicada textura de nuestros rostros, que muestra arrugas y líneas finas, una fórmula superfina y liviana funciona mejor. No todos los ingredientes combinan bien con el bronceado falso (los AHA y los aceites pueden hacer que se descomponga más rápido), por lo que es posible que deba aplicar el producto con más frecuencia en esta área.

Leer A Continuación

¿Qué es la manteca de karité y cuáles son sus beneficios?