¿Buscas un proyecto o papercraft para decorar una fiesta infantil? ¡Estos divertidos sombreros son la elección perfecta!
verduras asadas al pesto
De hecho, estos incluso hacen una gran actividad para hacer con los niños en una fiesta si no hay demasiados pequeños demasiado emocionados en el grupo. Todo lo que necesitan son unos pliegues y una apertura suave.
Y no tiene que ser un cumpleaños para usar un sombrero divertido, por lo que incluso cuando no hay un evento, puedes preparar algunos de estos como una solución rápida de disfraces. Piensa en Peter Pan o en un pirata. A los niños les encantará decirte cuál es su sombrero y pueden diseñarlos en cualquier color o patrón que deseen, solo asegúrate de que tienes muchos papeles diferentes para elegir.
Si su pequeño decide un sombrero con un tema particular, podría dar un paso más y decorar su gorro. Intente pegar una pluma en el borde del borde para una característica dramática o pegarse en joyas de plástico para un pequeño príncipe o princesa.
Necesitará
- Papel A4 en su elección de patrón o color
Como hacer un sombrero de papel
Paso 1
Dobla una hoja de papel grande por la mitad horizontalmente para crear un pliegue ordenado, presionando firmemente con una mano para obtener un pliegue fuerte.
Paso 2
Haga el pico del sombrero doblando las 2 esquinas superiores del borde doblado para encontrarse en el centro, con las solapas alineadas.
Paso 3
Para hacer el borde, levante la solapa inferior y dóblela. Voltee el papel y repita con la otra solapa. Cuidadosamente abre el sombrero. Ta-dah! Deberías estar mirando unos hermosos sombreros nuevos, ¡simplemente no podemos garantizar que mantendrán tu cabeza caliente!
¿Son los sombreros de fiesta una tradición astuta en tu casa? ¡Nos encantaría ver tus fotos! Háganos saber en nuestros comentarios a continuación o envíenos una foto en nuestra página de Facebook.
Artesanía por: Suzie Attaway