
La publicación de Facebook de un padre de dos se volvió viral después de que compartió la inspiradora historia de cómo aprendió a amar su cuerpo.
Tony Posnanski, un escritor que ha documentado sus luchas con su peso a lo largo de los años en su blog y página de Facebook, publicó una foto de sí mismo sin camisa, explicando 'He vivido una vida de odiar mi cuerpo y a mí mismo'.
Le dijo a sus 61,000 seguidores: ‘Los últimos dos años he estado en un infierno personal. No he sido feliz y desearía poder señalar la razón o la culpa, pero no puedo. De ningún modo. Comí como basura, me creció una enorme barba y usé sudaderas con capucha de Walmart. Y no fui feliz.
tener una epidural
‘A principios de este año, mi hijo me preguntó si para su cumpleaños iría con él a la playa o al parque acuático. No me quito la camisa en público. Nunca. Siempre he odiado la forma en que me veía. Entonces le di la vieja respuesta 'Ya veremos'.
‘Su cumpleaños es en junio, así que me comprometí a ponerme en forma. ¡Solo por su cumpleaños!
‘Hace aproximadamente un mes estuve en llamas. Como más allá de la limpieza, hago ejercicio dos veces al día y he perdido mucho. Ni siquiera puedo usar la ropa que tenía hace un mes.
‘Pero algo extraño sucedió ayer. Me quité la camisa y me miré. Por lo general, veo la piel suelta y el cabello y los senos masculinos y el estómago ...
'Ayer no. Vi a una persona de la que estoy enamorado. Vi la piel suelta pero recordé cuando estaba apretada en 420 libras. Vi los senos del hombre ... pero, sinceramente, ¡a quién no le encantan los senos! Y vi todo el pelo en mi pecho y me pregunté por qué no estaba en mi cabeza.
‘Y con esas tres respuestas me di cuenta de que no solo soy divertido, respetuoso y trabajador, sino que no me veo mal. No tengo que esperar para hacer cosas que una persona normal debería poder hacer. No debería tener que esperar 40 años para quitarme la camisa en una piscina '.
He vivido una vida de odiar mi cuerpo y a mí mismo. No importaba si pesaba 135 libras con mis costillas sobresaliendo, 420 ...
Publicado por Tony Posnanski el lunes 25 de abril de 2016
Tony pasó a comparar su imagen con las muchas imágenes virales de mujeres en circunstancias similares, escribiendo: always Siempre escucho que las mujeres se avergüenzan en bikini y entran en Facebook y se defienden. Esto no es asi. Mirándome a mí mismo, también veo un cobarde. ¿Por qué en nombre de los dioses me contuve por tanto tiempo? ¿Por qué no me amé antes? ¿Por qué pensé que soy fea? Porque no lo soy No para mí sin importar los comentarios '.
Agregó que había publicado la primera fotografía que tomó, sin posar ni escenificar, 'como todos los hombres en la piscina'.
'La pérdida de peso no es una maratón', concluyó. ‘No debería tener que esperar hasta cruzar la línea de meta para celebrar o pensar que he logrado algo. Estoy aquí. Estoy feliz y, sinceramente, estoy muy orgulloso de esa imagen.
‘Así que, sinceramente, no voy a entrar en el conjunto' pero seré mejor y por favor sé amable y bla bla bla ... '
‘Aquí está la mañana. Y rompí mi objetivo.
receta de pastel de plátano y nueces
‘Le dije a mi hijo que lo llevaría a la playa o al parque acuático o incluso a una piscina en junio.
‘No Lo llevaré hoy.
'Y el resto de mi vida'.
Publicado por Tony Posnanski el miércoles 13 de abril de 2016
Desde entonces, la publicación le ha gustado 12,000 veces y tiene más de 500 acciones al momento de escribir.
El peso de Tony ha fluctuado a lo largo de los años, y en 2010 alcanzó una asombrosa pérdida de peso de 200 libras, algo que admite en su página de Facebook que ha luchado por mantener desde entonces, especialmente en los últimos dos años. Sin embargo, en una segunda publicación, dijo que la reacción a la imagen había sido abrumadora por todas las razones correctas.
‘Hace dos días publiqué una foto mía sin camisa. Conté una historia con eso. Publiqué mi verdadero ser, piel suelta, pechos y cabello de hombre y finalmente me sentí bien conmigo mismo ', escribió.
‘A partir de las 6:45 am de hoy, la publicación tiene más de 525,000 visitas y más de 1000 comentarios. Pero aún hay algo que nunca pensé que vería en mi vida. Uno que debe tenerse en cuenta.
‘Todavía no hay un comentario negativo en la publicación. Sin gruñidos, ninguna niña de 18 años riéndose o alguien diciendo que no lo quieren en su alimentación. Ninguna.
‘Nunca me he encontrado con esto. Recibí comentarios negativos cuando escribí 'Tabla 9'. Recibí comentarios negativos cuando escribí sobre mi vida. Lo he recibido y recibido muchas veces.
'Esto es extraño. Ni uno. Pero también te muestra ... Eres tu peor crítico. Y me di cuenta de que mi cuerpo es mucho mejor que lo que vi en el espejo '.