
El presentador de televisión Jeff Brazier ha revelado que su hijo Bobby, que tuvo con Jade Goody, se embarca en una gran carrera ambiciosa.
Bobby Jack Brazier ha completado recientemente su GCSE y ha comenzado recientemente un aprendizaje en marketing digital. Pero ha ido un paso más allá después de ser explorado por una agencia de modelos.
Bobby ha firmado un contrato de modelaje y espera ser DJ algún día también. Jeff Brazier ha revelado que apoyará a su hijo después de conocer sus intereses profesionales.
En declaraciones a The Sun, dijo: 'Está aprendiendo a pinchar porque está interesado en eso, así que obviamente apoyaré eso.
'Se inscribió en una agencia de modelos porque tenía bastantes que querían enfrentarse a él, y todavía no ha hecho nada, pero ya sabes, será interesante ver qué pasa con él'.
Jeff agregó: 'Sé que tiene muchas esperanzas en lo que eso podría traer, y básicamente parece que hay algunas oportunidades disponibles para él'.
Celebrando los resultados del examen @bobbybrazier en Manchester esta noche. 3 A’s 2 B’s & 3 C’s me hacen sentir increíblemente orgulloso como siempre. Escuela terminada, el aprendizaje comienza pronto .. ️
Una publicación compartida por JeffBrazier (@jeffbrazier) el 25 de agosto de 2019 a las 4:33 p.m. PDT
El padre de dos hijos también habló sobre lo orgulloso que estaba de su hijo por recibir dos As, tres Bs y tres C en su GCSE y seguir eso con un aprendizaje.
Él dijo: 'Estoy realmente orgulloso de Bob. Fue una lástima que el año pasado realmente no se dio suficiente crédito por su capacidad académica.
'Los resultados de su examen, para él, fueron un verdadero shock porque se había dicho a sí mismo que iba a hacer mucho peor de lo que realmente hizo'.
Jeff agregó: 'Obtuvo dos A, tres B, tres C al final, y eso realmente no es un mal retorno para un niño que realmente no se esforzó mucho en revisar, sin importar cuántas veces le dije 'Vamos, amigo, pon una o dos horas'.
Tras el lanzamiento de un documental reciente que documentaba la vida de Jade Goody, la difunta madre de Bobby, Jade: la estrella de la realidad que cambió a Gran Bretaña, Jeff habló sobre su decisión de no dejar que sus hijos la vieran.
cómo hacer pasta al horno con carne picada
Jeff dijo: “En pocas palabras, reuní a los padrinos. Nos sentamos a los niños. Les dijimos lo que probablemente verían, y que habría algunas cosas realmente asombrosas de las que estarían increíblemente orgullosos de ver, pero también les dijimos, sinceramente, que hay algunas cosas increíblemente difíciles que probablemente no saben sobre tu madre, o no sabes lo que le pasó a tu madre, será muy difícil de ver para ti '.
Añadió: 'Y tal vez a la edad de 14 y 16 años, creo que es mejor dejarlo hasta que seas un par de años mayor'.