El dúo se ha reunido después de estar separados durante casi dos años.

(Crédito de la imagen: Presley Ann / Getty Images)
Kate Beckinsale y su hija Lily Sheen se han reunido después de estar separados por casi dos años. Como muchas familias, los dos se mantuvieron separados debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el 23 de julio, los dos tuvieron una reunión muy necesaria en el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York.
Fue difícil para la actriz ya que ella y su hija comparten un vínculo especial. Incluso describió la experiencia como 'absurda' durante una entrevista en Live with Kelly and Ryan.
No he visto a mi hija en dos años por todo. Además, fui a Canadá a trabajar y ella no pudo venir a verme, explicó a los anfitriones. Dos años sin ver a su hijo es el pensamiento más absurdo.
Si bien el momento fue ciertamente conmovedor, no podemos olvidar lo mucho que se parecen el dúo de madre e hija. En el año de distancia, la actriz de 48 años probé algunos looks nuevos y actualizó su rutina de cuidado de la piel. La piel de Kate es impecable y eso es tras la estrella reveló que nunca ha tenido botox , en su lugar usa algunos de los mejores productos para el cuidado de la piel para mantener su brillo natural. Lily y su madre también se reunieron justo a tiempo para el cumpleaños de la actriz, donde las dos posaron junto con otras celebridades notables, incluyendo
'El mejor cumpleaños, amor, amor, amor, amor, amor', escribió Kate.
Una publicación compartida por Kate Beckinsale (@katebeckinsale)
Una foto publicada por el
Durante su separación, Kate debutó con un nuevo y dramático look en Instagram mientras Lily estudiaba en NYU. Mientras la actriz filmaba uno de sus últimos proyectos en Canadá, las restricciones fronterizas impidieron que su hija pudiera visitarla en el set.
Aunque los dos no podían verse en persona, lo compensaron con frecuentes sesiones de FaceTiming.
Gracias a Dios por FaceTime y todo eso, pero ambos estamos entrando en pánico de que nos veremos realmente viejos, les dijo a Kelly y Ryan. Mi hija tiene 22 años y parece ocho. Entonces ella dijo: 'Me preocupa que pienses que parezco vieja'. Yo digo, ' Estoy va a parecer viejo! '
En 2019, la madre incluso bromeó diciendo que revisaría el cajón de la ropa interior de su hija para hacer frente a su desaparición.
como hacer tarta de chocolate blanco
`` Solo sé que voy a estar revisando el cajón de tu ropa interior, solo resoplando todo mientras no estás '', anunció en Buenos dias America en 2019. No saldré, no tendré una vida, solo estaré oliendo tus calzoncillos y tus calcetines '.
Ahora que los dos volvieron a estar juntos, estamos seguros de que pasan cada minuto juntos después de un período tan largo de separación.