
sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
10 minCocinando:
20 minLa salsa de pasta de tomate es a menudo todo lo que necesitas para preparar una cena simple, y resulta que la versión casera es fácil de preparar y sabe mucho mejor que los frascos comprados en la tienda.
Para la mayoría de las personas, la pasta es un plato para ir. Especialmente para aquellos que tienen trabajos ocupados o familias que cuidar y tienen poco tiempo, la pasta es rápida y fácil de hacer y siempre es un delicioso plato familiar. Pero cuando se trata de salsa para pasta, la mayoría de nosotros tomamos un frasco del supermercado y lo mezclamos con nuestros espaguetis. Bueno, con nuestra receta de salsa de tomate y pasta, los frascos comprados en la tienda serán cosa del pasado. No es necesario que tenga muchos ingredientes para hacer esta salsa de pasta de tomate y una vez que tenga las hierbas y especias adecuadas, esta salsa es realmente más barata de hacer que comprar un frasco preparado en el supermercado. Una lata de tomates picados es un armario de la tienda esencial y se puede transformar en una salsa de pasta de tomate con solo unos pocos ingredientes simples. Y lo mejor de esta salsa de tomate simple y deliciosa es que no es solo para la pasta: se puede usar para ñoquis, con risotto, en una cacerola y en muchos otros platos. Incluso podría agregar pasta de curry para convertirla en una salsa de curry o combinar con pimentón y chorizo para darle un toque español.
cómo hacer carne picada y albóndigas
Ingredientes
- 2x 390g latas de tomates picados
- 2 dientes de ajo
- 2 cucharadas de aceite
- 1 cebolla blanca o roja
- Albahaca seca
- 1 cubo de caldo (vegetal o pollo)
- 1 cucharadita de puré de tomate
- Condimentos
Método
Pica finamente el ajo y fríe en el aceite durante unos minutos a fuego lento. Pica la cebolla, a tu tamaño preferido, agrégala al ajo y fríe durante 5 minutos más hasta que las cebollas estén suaves.
Agregue los tomates picados a la sartén y hierva. Reduzca a fuego lento, agregue el cubo de caldo, el puré de tomate y la albahaca (a su gusto preferido) y revuelva. Deje hervir a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante 15 minutos hasta que la salsa comience a espesarse.
pudín de navidad sin gluten receta delia
Sazone con sal y pimienta al gusto.