Dale a tu piel un tratamiento estrella

(Crédito de la imagen: Gilbert Carrasquillo / GC Images)
Todos deseamos poder echar un vistazo al baño de nuestra celebridad favorita para conocer sus secretos de belleza. Bueno, Katie Holmes acaba de hacer realidad ese sueño. En una entrevista con PEOPLE, ella derramó su régimen de cuidado de la piel, incluyendo cómo logra resultados brillantes.
Desde el mejores fundaciones al mejores cremas para los ojos , las celebridades parecen conocer los mejores productos del mercado. Katie no es ajena a lucir una piel suave y radiante, como se hizo evidente durante su reciente sesión de fotos para PEOPLE's Beautiful Issue. En él, Katie posó con la cara descubierta sin una gota de maquillaje.
'Acepto mi edad con gratitud y no me preocupo por no tener maquillaje', dijo Katie. 'Mi alegría viene de dentro'.
Continuó compartiendo cómo mantiene su piel luciendo (y sintiéndose) de la mejor manera a través de sencillos hábitos de vida.
'Bebo mucha agua y trato de comer muchas verduras para mantener mi piel lo más saludable posible', dijo. 'Cuido mi piel limpiándola cada mañana y cada noche, (y) usando mucho suero y humectante de (ácido hialurónico)'.
Katie también compartió que nunca sale de casa sin ponerse protector solar y brillo de labios.
cómo hacer pasteles con chispas de chocolate
Tampoco pudo evitar compartir su marca de cuidado de la piel por la que jura. '' Soy un gran admirador del Dr. Sturm. Regularmente me hago (sus) tratamientos faciales y uso sus productos ”, dijo Katie. Esta no es la primera vez que habla sobre la línea de cuidado de la piel, en una entrevista pasada con InStyle, Katie elogió a la marca por compartir los productos exactos que le encanta usar.
'También utilizo el suero hialurónico, el suero iluminador y la crema facial de la marca', dijo al medio.
Si está buscando derrochar durante su próximo atracón de belleza, sus favoritos particulares comienzan en alrededor de $ 200.
Katie agradeció a sus tres hermanas mayores por enseñarle a maquillarse, pero hoy en día prefiere simplificar las cosas optando por un look más natural.