Mary Berry revela la desgarradora razón por la que no deberías preguntarle a alguien sobre su pérdida de peso



Mary Berry se ha abierto sobre la trágica razón detrás de su pérdida de peso, recordándonos a todos por qué puede ser molesto preguntarle a alguien por qué ha perdido peso.



triste. tratamiento

Mary es conocida por su descarado sentido del humor y su amor por una buena bebida, después de haber capturado los corazones de la nación durante años en The Great British Bake Off.

Pero aunque es conocida por sus juegos de palabras y por disfrutar de una carrera increíble, Mary ha revelado que incluso las celebridades no son inmunes a la pérdida desgarradora de la experiencia.

La amada chef se ha abierto sobre la razón detrás de su esbelto cuerpo, a pesar de estar constantemente rodeada de pasteles y golosinas, explicando que el peso a veces puede estar relacionado con eventos emocionales de la vida.

En una entrevista reciente con New! En la revista, la escritora y personalidad de la televisión explicaron que la muerte de su hijo William provocó una pérdida de peso de piedra y media en ella, que nunca volvió a ponerse.

Cuando se le preguntó por qué no había engordado después de todas las pruebas de pastel en The Great British Bake Off, la mujer de 82 años dijo: 'Me he vuelto más pequeña'.

‘Tristemente, perdimos un hijo. William murió y perdí una piedra y media y nunca me la puse de nuevo '.

cazuela de salchichas y puerros

El hijo de Mary, William, murió trágicamente en un accidente automovilístico a los 19 años en 1989.



Hablando de la muerte de su hijo en The Mary Berry Story, la madre de tres niños recordó: 'Will regresó de (la universidad) el viernes por la noche y no había estado en casa durante algunos fines de semana, así que pensé que lo haría. cordero asado, porque es su favorito.

paletas de malvavisco de halloween



'Puedo recordar a Will caminando por la puerta ese viernes y preguntando' Mamá, ¿quién viene? 'Y yo dije:' Eres tú, es tan encantador tenerte en casa y Annabel y Tom también ', así que tuvimos una comida familiar encantadora . '

Al día siguiente, William tomó prestado el auto de sus padres para hacer un viaje y, devastadoramente, nunca volvió.

'Fue un glorioso día de enero', recordó Mary. 'Y era más o menos la una y no estaba en casa'.

'El timbre sonó y había un policía allí e inmediatamente supe por qué'.

Leer A Continuación

La verdadera estrella de Housewives of Cheshire, Hanna Miraftab, se casó