La actriz admite que 'me sentí avergonzada' cuando recibió cartas de hombres de 50 años

(Crédito de la imagen: Jerod Harris / Stringer Getty)
La estrella de Matilda Mara Wilson se ha abierto sobre la 'sexualización' que enfrentó como una estrella infantil que saltó a la fama en la pantalla grande a la tierna edad de seis años.
¿Funciona la dieta militar de 3 días?
La joven actriz conmovió los corazones de los espectadores con su personalidad ingeniosa y su dulce encanto cuando protagonizó películas familiares muy queridas como Mrs. Doubtfire, Miracle on 34th Street y Matilda.
Ahora con 33 años, Mara ha reflexionado sobre su experiencia de la fama a una edad temprana y cómo no fue fácil.
Hablando sobre las trampas del estrellato infantil, Mara escribió una carta abierta al New York Times en la que escribió: `` Vi a muchas actrices y cantantes adolescentes abrazar la sexualidad como un rito de iniciación, apareciendo en las portadas de revistas juveniles o en música provocativa ''. videos. Decidí que nunca iba a ser yo '', escribió. 'De todos modos, ya me habían sexualizado y lo odiaba'.
Más de mujer y hogar:
- mejor rímel: alarga, define y da volumen a tus pestañas
- la mejor crema para los ojos: nuestras fórmulas favoritas para cada tipo de piel
- la mejor base: desde una cobertura pura hasta una cobertura completa, y todo lo demás
A pesar de interpretar personajes en películas familiares, Mara admite que todavía estaba 'sexualizada' desde una edad temprana.
Ella reveló: 'Actué principalmente en películas familiares: el remake de Miracle on 34th Street, Matilda, Mrs. Doubtfire. Nunca aparecí en nada más revelador que un vestido de verano hasta la rodilla. Todo esto fue intencional: mis padres pensaron que estaría más seguro de esa manera. Pero no funcionó.
'Fue lindo cuando los niños de 10 años me enviaron cartas diciendo que estaban enamorados de mí', continuó Wilson. 'No fue cuando lo hicieron los hombres de 50 años'.
Una publicación compartida por Mara Wilson (@marawilson)Una foto publicada por el
Y se puso mucho peor. Recordó cómo, al igual que muchas otras mujeres jóvenes que eran estrellas infantiles, incluidas Judy Garland, Drew Barrymore y Britney Spears, fue víctima de un escrutinio y admitió que 'se sentía avergonzada'.
Mara explicó: “Incluso antes de que cumpliera 12 años, había imágenes mías en sitios web de fetichismo de pies y con photoshop en pornografía infantil. Cada vez, me sentí avergonzado.
“Hollywood ha decidido abordar el acoso en la industria, pero nunca fui acosado sexualmente en un set de filmación. Mi acoso sexual siempre llegó a manos de los medios de comunicación y del público '.
En opinión La forma en que la gente hablaba de Britney Spears era aterradora para mí entonces, y todavía lo es ahora, escribe Mara Wilson. Su historia es un ejemplo sorprendente de un fenómeno del que he sido testigo durante años: nuestra cultura edifica a estas chicas solo para destruirlas.https: //t.co/LBdrHs0Pwq 23 de febrero de 2021
Habiendo comparado su experiencia en el centro de atención como una estrella joven con la de Britney Spears, cuya infancia ha vuelto a los titulares tras el lanzamiento del documental Framing Britney Spears, notó una diferencia y fue que Mara tenía el apoyo de su familia que hizo las cosas. 'más fácil'.
Ella escribió: 'Muchos momentos de la vida de la Sra. Spears me eran familiares. Ambos teníamos muñecos hechos con nosotros, teníamos amigos cercanos y novios que compartían nuestros secretos, y hombres adultos comentaban sobre nuestros cuerpos. Pero mi vida fue más fácil no solo porque nunca fui famosa a nivel de los tabloides, sino porque, a diferencia de la Sra. Spears, siempre tuve el apoyo de mi familia. Sabía que tenía dinero guardado para mí, y era mío. Si necesitaba escapar de la vista del público, desaparecía, a salvo en casa o en la escuela '.
Ahora, Wilson se está labrando su propio camino. La actriz concluyó su ensayo, 'La narrativa ya no es una historia que alguien más está escribiendo. Puedo escribirlo yo mismo '.
Una publicación compartida por Mara Wilson (@marawilson)
Una foto publicada por el
Mara dijo anteriormente que sus días de actuación cinematográfica habían terminado y que, en cambio, se estaba enfocando en escribir. Su libro ¿Dónde estoy ahora? True Stories of Girlhood and Accidental Fame se publicó en septiembre de 2016.
¿Los bebés duermen más cuando tienen un resfriado?
Y en noviembre del año pasado, Mara se unió a la plataforma de videos personalizados Cameo para grabar mensajes de video especiales para los fanáticos a cambio de una pequeña tarifa.
Ella subtituló su video, '¡Estoy tan emocionada de anunciar que me uní a @cameo! Feliz de dar saludos de cumpleaños y vacaciones, responder preguntas sobre Matilda, Mrs. Doubtfire, Miracle, Night Vale y cualquiera de mis otras películas y proyectos de actuación, hablar sobre escritura, salud mental, V / O, gatos, perros, recetas de galletas, ¡cualquier cosa en realidad! ¡Haz clic en el enlace de mi biografía para obtener un video personalizado! '