Meghan Markle ha compartido la primera foto de la bebé Lilibet Diana en un nuevo y emocionante video con Melissa McCarthy

(Crédito de la imagen: Archewell)
Meghan Markle y el príncipe Harry obsequiaron a los fanáticos con el primer vistazo de Lilibet Diana en un nuevo y emocionante video, dos meses después de su nacimiento en junio.
- Meghan Markle les ha dado a los fanáticos un primer vistazo de la bebé Lilibet Diana en un nuevo y emocionante video para conmemorar su 40 cumpleaños.
- Meghan y Harry han mantenido a Lilibet fuera del centro de atención de los medios desde su nacimiento en junio, eligiendo solo compartir fotos de bebés con familiares cercanos.
- En otra noticias reales , la Reina celebra el cumpleaños de Meghan Markle con un conmovedor asentimiento real.
Meghan Markle ha obsequiado a los fanáticos con un primer vistazo a Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, dos meses después de que fue bienvenida al mundo en junio pasado.
palos de escoba de pretzel y queso
El disparo sorpresa del 11o bisnieto de la reina fue lanzado en un emocionante video de colaboración entre la duquesa de Sussex y la hilarante Melissa McCarthy el miércoles.
El clip, que se estrenó en el sitio web Archewell de Meghan y Harry, muestra a las dos actrices de Hollywood cara a cara con Zoom para discutir los planes del 40 cumpleaños de la estrella de Suits y para disfrutar de unas bromas inofensivas. Después de ponerse al día, la duquesa propuso su idea para marcar el hito de la ocasión: 40x40 , un programa de mentores para apoyar a las mujeres que se reincorporan a la fuerza laboral.
Al pedirle a 40 de sus amigos cercanos que se ofrezcan como voluntarios 40 minutos de su tiempo para ayudar a otros a encontrar empleo, espera crear un efecto dominó que podría ver a millones de mujeres recuperarse después de la pandemia de COVID-19.
sopa de tomate y camote(Crédito de la imagen: Archewell 40x040)
Sin embargo, antes de que comenzara la conversación, los fanáticos con ojos de águila se dieron cuenta rápidamente de un detalle menor, pero significativo, en el escritorio de Meghan. Parece que la duquesa ha colocado tres fotos familiares enmarcadas en su espacio de trabajo, incluida una de Lilibet Diana. El chasquido en blanco y negro parece mostrar al príncipe Harry sosteniendo a la hija de la pareja e inclinándose para besar su frente.
A la derecha del retrato de Lilibet se encuentra lo que parece ser una imagen de Archie, mientras que a la izquierda, los espectadores verán a una mujer, posiblemente Meghan o su madre, Doria, sosteniendo a un niño mayor que nuevamente parece ser Archie.
Baby Lilibet ha sido una gran fuente de interés desde que nació el 4 de junio de 2021, con fanáticos desesperados por echar un vistazo a la última incorporación a la Familia Real. Sin embargo, ha disfrutado de un comienzo de vida relativamente privado, con Meghan y Harry decididos a mantener al bebé fuera del centro de atención en sus primeros años.
El príncipe Harry y Meghan Markle con su primer hijo, Archie Mountbatten-Windsor
(Crédito de la imagen: Toby Melville - Pool / Getty Images)La pareja burló la tradición real al ocultar las fotos de Lilibet a los medios de comunicación después de su nacimiento y logró protegerla de las miradas indiscretas de los paparazzi fuera de su casa. Mansión de $ 14 millones en Santa Bárbara en California. Sin embargo, ha sido presentada a sus parientes británicos al otro lado del Océano Atlántico en cámara. Unas semanas después de su nacimiento, se reveló que Meghan Markle hizo circular una foto de bebé de Lilibet a la Familia Real a través de WhatsApp para asegurarse de que no se perdieran el momento especial.
holly marie combs marido
El bebé de dos meses tampoco es ajeno a la comunicación por video, ya que nació en un momento en que Zooming ha superado el contacto en persona. De hecho, la Reina conoció a Lilibet por primera vez en una 'emocionante' videollamada con Meghan y Harry después de regresar a casa desde el lujoso Hospital Cottage de Santa Bárbara. A pesar de los rumores de tensiones entre la pareja de expatriados y Su Majestad, se ha informado que Meghan Markle y el Príncipe Harry 'no podían esperar' para compartir la noticia del nacimiento de su hija con Su Majestad.