Michelle Obama hace una triste confesión sobre sus hijas Malia y Sasha

michelle obama

(Crédito de la imagen: Getty Images a través de Getty Images)

Michelle Obama ha hecho una triste confesión sobre sus hijas Malia y Sasha.



La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, hizo una triste confesión sobre sus hijas adultas Malia y Sasha cuando habló sobre sus payasadas de encierro.

La ex-FLOTUS, quien está casada con el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, reveló que las dos hijas de la pareja, Malia de 22 años y Sasha de 19, se han vuelto 'hartas' de gastar con ellas después de la bloqueo reciente del coronavirus que ha estado ocurriendo en diferentes niveles durante los últimos seis meses.

cuánto peso ha perdido lisa riley

Michelle Obama, quien recientemente habló sobre sus problemas de salud mental, hizo la triste (¡y muy identificable!) Confesión cuando habló con el presentador de un programa de entrevistas estadounidense Conan O'Brian cuando hizo una aparición virtual en su programa nocturno a principios de esta semana.

Una foto publicada por el

ideas de desayuno de navidad reino unido

La madre de dos, que lanzó su propio podcast a principios de este año, reveló que cuando se ordenó a la nación que se quedara en casa tanto como fuera posible, la familia se divirtió bastante y todos estaban 'emocionados de estar juntos'.

`` Todos estábamos organizados y pasábamos los días separados haciendo nuestro trabajo respectivo, las niñas todavía estaban en clases en la primavera, por lo que estábamos trabajando y luego haciendo un poco de ejercicio, y luego nos reuníamos por las noches ''. le dijo a Conan cuando apareció en su programa a través de una videollamada.

'Tendríamos estas actividades. Tomábamos cócteles y luego resolvíamos rompecabezas y jugábamos ''.

'Barack les enseñó a las niñas a jugar a las espadas', reveló, y agregó, 'en realidad teníamos algunas cosas organizadas. Como si tuviéramos un día de exhibición de arte, donde todos salimos e hicimos pinturas con acuarelas, y luego lo mostramos ''.



Una foto publicada por el

Sin embargo, Michelle admitió que las dos chicas ahora están 'ansiosas' por regresar a sus universidades y dijo: 'Ahora, Conan, esto estaba en las primeras etapas. Creo que primero nuestros hijos se cansaron un poco de nosotros, lo cual estuvo bien porque estábamos bastante hartos de ellos '.

receta de bizcocho malteser

'Y así empezó el verano', continuó, 'y luego podríamos estar afuera un poco más, y llegamos al viñedo, donde todavía estamos, y así hay más espacio para deambular y eso fue bueno porque nos ayudó a romperlo.

Y ahora los niños han vuelto a las clases terrestres de Zoom. Lo están haciendo de forma remota. Y ya no les entusiasma estar con nosotros '.

¡Ah Michelle, nos pasa a todos!

Leer A Continuación

Mary Berry se prepara para 'salvar la Navidad' al enseñar a los aficionados inútiles a cocinar para un nuevo espectáculo