
Saludamos a Michelle y creemos que es un modelo a seguir increíble para las mujeres jóvenes. ¡Pero también es una máquina descarada en lo que a la moda se refiere! Ya sea que se trate de una cena formal o una conferencia de negocios, la Sra. Obama sabe cómo mantener su fuerte sentido de sí misma, lucir profesional y divertirse con algunas miradas asesinas. Creemos que no puede equivocarse y aquí están sus mejores looks de los últimos siete años ...
Mientras la Casa Blanca se prepara para dar la bienvenida a la familia Trump antes de su inauguración, Michelle se aseguró de debutar un último momento de moda en su hogar actual, publicando un video en Twitter de su último paseo por la morada presidencial con los adorables perros Bo y Sunny a cuestas. . Michelle optó por un look sobrio para el video, vistiendo una elegante blusa gris a rayas con mangas acampanadas de Milly, y un par de pantalones negros de corte A y zapatos de tacón negros. Durante el video, la actual Primera Dama se abrió paso a través del lado del Pórtico Sur del primer piso, a través del Salón Este, el Salón Verde, el Salón Azul y el Salón Rojo, con el retrato de George Washington de fondo. Vea el video a continuación ...
(gorjeo)
Emily hay cunliffe
El presidente Obama y la primera dama Michelle asistieron juntos a su última cena de estado, al dar la bienvenida al primer ministro italiano Matteo Renzi y su esposa a la Casa Blanca. Michelle deslumbró a los invitados con un impresionante vestido de malla de oro rosa de Versace, hecho a medida para el evento. El diseño de cintura envolvente mostró su hermosa figura de reloj de arena y el corte sin mangas mostró sus icónicos brazos tonificados.
Michelle apareció en The Ellen DeGeneres Show asombrando a la audiencia y espectadores con un hermoso vestido de Gucci. El distintivo vestido con estampado de mapa apareció en la colección Primavera 2016 de Gucci y Michelle lo adaptó, levantando el cuello y la cintura, para hacerlo un poco más conservador que la versión vista en la pasarela.
A juzgar por la expresión de Barack, diríamos que no somos los únicos impresionados con el aspecto deslumbrante de su esposa. Michelle eligió un impresionante vestido estructurado de Brandon Maxwell (un diseñador favorito de Lady Gage) para la cena de estado de anoche en la Casa Blanca. Con una cintura con cinturón, detalles de pliegues y una capa de cola, la Primera Dama dominó perfectamente el código de vestimenta de corbata negra, ¡y mostró esos brazos tonificados y envidiables en el proceso!
La Primera Dama de Estados Unidos se reunió con la Reina Letizia de España en Madrid a principios de este año para promover la educación de las niñas en los países más pobres y crear conciencia sobre las desigualdades de género. Michelle optó por un impresionante vestido blanco de verano de Delpozo para la reunión, donde también se dirigió a unas 600 mujeres jóvenes y dijo: 'En países como España y Estados Unidos, las mujeres a menudo tienen estándares muy diferentes'.
`` Me complace decir que este año, por primera vez en la historia de Estados Unidos, podríamos elegir a una presidenta ''.
En homenaje a otra famosa Primera Dama, Michelle hizo varios guiños de vestuario a Jackie O mientras recibía a familias de militares en la Casa Blanca en noviembre de 2011, luciendo un vestido de cuello estilo años 60 con un peinado estilo bouffant.
Otro look ganador aquí para Michelle con un vestido sin tirantes de cachemira de Naeem Khan que usó en la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en el Hotel Hilton en Washington D.C. en abril de 2012.
Con un llamativo vestido rojo de Jason Wu, Michelle asistió al baile del comandante en jefe en Washington, D.C. en enero de 2013 y tuvo todos los ojos puestos en ella durante toda la noche.
Michelle sigue siendo una líder de la moda incluso cuando está vestida de manera informal. La Primera Dama eligió un conjunto muy chic de un abrigo militar y botas altas de gamuza para usar en una ceremonia en honor a los veteranos en Arlington, Virginia, en noviembre de 2013.
tortilla de queso crema
Michelle siempre se ve sensacional cuando se quita los hombros y muestra su torso tonificado. Aquí está ella luciendo increíble con un vestido de Marchesa verde jade en la Gala de Honor del Centro Kennedy en diciembre de 2013.
Michelle sacó un espectáculo espectacular para una cena de estado en febrero de 2014 y recibió a los invitados con un vestido azul de encaje de Carolina Herrera hasta el suelo, una falda ancha de puffball y unos gruesos pendientes de zafiro.
Vestirse para organizar una ceremonia de nombramiento con la dama de la moda Anna Wintour no es tarea fácil, pero Michelle trabajó en la habitación con este atrevido vestido verde de Naeem Khan mientras cortaba la cinta en la gran inauguración del Anna Wintour Costume Center en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Ciudad en abril de 2014.
Demostrando que puede optar por opciones de vestuario más atrevidas cuando quiere, Michelle se ve como en casa con este vestido Missoni de tendencia que usó en la Expo de Milán en junio del año pasado.
Michelle mostró el factor sorpresa con un vestido negro con hombros descubiertos de Vera Wang en una cena de estado formal para el presidente chino Xi Jinping y su esposa Peng Livuan en septiembre del año pasado, ¡sin duda dejó al esposo Barack bajo el cuello del cuello!
La semana pasada, Michelle lució increíble con un número de Jason Wu que usó en una cena de estado en honor al primer ministro canadiense Justin Trudeau en Washington. Vamos a extrañar esos brazos tonificados.