Se revela la pieza de joyería de la familia real británica más cara de la historia

Las joyas de la familia real siempre son impresionantes



La reina Isabel II llega para el banquete de estado en su honor en el palacio Schloss Bellevue en el segundo de la pareja real

(Crédito de la imagen: Foto de Sean Gallup / Getty Images)

Las joyas de la familia real son siempre asombrosamente deslumbrantes y cada vez que se ve una pieza en una boda u ocasión real, siempre es seguro que deleitará a los fanáticos de la realeza.

  • Una nueva investigación sobre los artículos de joyería propiedad de la familia real británica ha revelado las piezas más caras.
  • Incluso los fanáticos de la realeza con ojos de águila podrían no haber visto la pieza más cara de la joyería de la familia real, ¡es que rara vez se ve!
  • En otra Noticias reales , Se ha revelado el truco de belleza que utiliza Catherine, duquesa de Cambridge durante las videollamadas reales. .

Las joyas de la familia real capturan para siempre la imaginación de los admiradores reales cuando se presentan piezas para ocasiones reales especiales. Desde el tiaras usado por Catherine, duquesa de Cambridge y Princesa beatriz en los días de su boda, para las joyas que usó la propia reina, no es de extrañar que algunas de estas piezas sean muy caras.

Cuando se trata de cuán costosos son estos hermosos artículos de joyería, es posible que tengamos la respuesta. OnBuy.com ha investigado la valoración de algunos de los tesoros de la familia real británica. Solicitar la ayuda de Joyas Roseanna Croft ¡Ahora se pueden revelar las gemas, tiaras y collares más caros de la familia!

Y el artículo de joyería que ocupó el primer lugar probablemente no sea lo que esperabas ...

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Una foto publicada por el

¿Cuál es la pieza de joyería de la familia real más cara?

Tiara de círculo oriental - $ 8,182,356 + (£ 6 millones +)

A lo largo de su reinado, se ha visto a la reina Isabel II con muchas coronas deslumbrantes. Una particularmente significativa es la Oriental Circlet Tiara, diseñada originalmente por el Príncipe Alberto para la Reina Victoria. Según los informes, a Su Majestad solo se la ha visto usándola una vez y la deslumbrante diadema podría alcanzar más de $ 8 millones, ¡saliendo como la pieza más cara de la joyería de la familia real británica!

Más de mujer y hogar:

¿Cuáles son las otras piezas de joyería más caras de la Familia Real?



Tiara con flecos de Queen Mary - $ 6,818,630 + (£ 5 millones +)

como hacer un tronco de chocolate

Esta hermosa tiara fue originalmente regalada a la reina María por la reina Victoria y se ha transmitido a través de varias generaciones. Se entiende que fue algo que Su Majestad tomó prestado el día de su boda y luego fue prestado a la nieta de la reina, la princesa Beatriz, para su boda en 2020. Se estima que tiene un valor de más de $ 6 millones, este es un accesorio valioso.

que puede ayudarme a quedar embarazada

Una publicación compartida por la princesa Eugenia (@princesseugenie)

Una foto publicada por el

Bandeau de diamantes de Queen Mary: $ 2,727,452 (£ 2 millones)

Otra tiara de importancia histórica, la banda de diamantes Queen Mary fue usada por Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, en una de las bodas reales más grandes de todos los tiempos en mayo de 2018. Se valora mucho y ciertamente se ve impresionante en la duquesa de Sussex el su gran día.

Meghan, duquesa de Sussex, viaja en un carruaje de Ascot Landau mientras ella y el príncipe Harry, duque de Sussex, comienzan su procesión por Windsor después de su boda en St George.

(Crédito de la imagen: Foto de Max Mumby / Indigo / Getty Images)

El collar de bodas de la reina Alexandra: $ 409,117 (£ 300K), ¡pero probablemente mucho más!

Garrard, que se lo regaló el día de su boda en 1863, el collar de bodas de la reina Alexandra fue parte de un paquete que incluía una corona, una tiara, un collar, un broche y aretes por un total de $ 18,655.77 (£ 13,680). En dinero de hoy, eso sería alrededor de $ 409,117, pero su verdadero valor si se subasta podría ser mucho mayor dada su brillante historia.

Brazalete de gargantilla de Queen Mary - $ 340,931.50 + (£ 250K +)

Esta pieza fue diseñada originalmente como una gargantilla y se cree que es una de las piezas favoritas de la duquesa de Cambridge. A menudo se la ha visto usándola como pulsera y el delicado artículo vale más de $ 340,931.50.

Tiara de Cubitt-Shand - $ 340,931.50 ( 250.000 £)

Única en diseño y apariencia, esta tiara perteneció a la abuela de la duquesa de Cornualles, y la heredó cuando su madre falleció tristemente. La duquesa Camilla se lo prestó a su hija Laura Parker Bowles para que se lo pusiera el día de su boda y se cree que podría alcanzar los 340.931,50 dólares en una subasta.

Laura Parker Bowles y Harry Lopes durante Laura Parker Bowles y Harry Lopes - Boda en St Cyriac

(Crédito de la imagen: Foto de Anwar Hussein / WireImage a través de Getty)

Collar de aguamarina brasileña - $ 204,558.90 + (£ 150K +)

El hermoso collar de joyas fue un regalo del presidente brasileño en la coronación de la reina. Con nueve aguamarinas octágono del mejor color en un engaste de diamantes, esta increíble pieza tiene un valor de $ 204,558.90 y más.

Broche de hoja de arce - $ 136,372.60 + (£ 100K +)

La Reina y otros miembros de la Familia Real han lucido este broche especial, que rinde homenaje a Canadá, en varias ocasiones. ¡Se lo dio el rey Jorge V y podría valer al menos $ 136,372.60!

La reina Isabel II (detalle del broche de diamantes de hoja de arce) visita la Casa de Canadá para celebrar Canadá

(Crédito de la imagen: Foto de Max Mumby / Indigo / Getty Images)

Collar de corazón de amatista - $ 68,186.30 + (£ 50K +)

Deslumbrante en perlas, diamantes y amatistas, el collar de corazón fue un regalo de bodas de la reina María a la reina Alejandra. Se ha visto a la duquesa de Cornualles usándolo más recientemente, y según Roseanna Croft, ¡lleva más de $ 68,186.30 alrededor de su cuello!

Collar de perlas de cuatro hilos - $ 34,093.15 + (£ 25K +)

Blondies de frambuesa y chocolate blanco

Por último, pero ciertamente no menos importante, está el delicado collar de perlas de cuatro hilos, regalado a la reina por el gobierno japonés. Tanto la difunta princesa Diana como Catalina, duquesa de Cambridge lo han usado, y las perlas cultivadas con un broche de platino y diamantes están valoradas en $ 34,093.15 y más.

¿Quién podría imaginarse cómo sería llevar estas hermosas piezas de joyería de la Familia Real?

Leer A Continuación

Uno de los nuevos cachorros de la Reina ha muerto muy tristemente