
Una madre ha emitido una severa advertencia a los padres después de que su hijo estuvo casi marcado de por vida después de ser quemado por una taza de té.
Suzie Fogarty compartió una emotiva publicación en Facebook después de que su hijo Jake de 16 meses derramara agua caliente en su cara, cuello y pecho después de estirarse y sacar una taza de té recién hecha de una mesa.
Al compartir imágenes del niño y sus heridas, Suzie dijo: ‘Este es el efecto que el agua caliente tiene en un niño. No son como los adultos, su piel es mucho más delicada. ¡Este té estuvo en la piel de Jakes por solo unos segundos y mira el daño que ha hecho! Jake recibió tres semanas de tratamiento en la Unidad de Quemaduras de Niños de Broomfield en la cara, el cuello y el pecho. Ha sido absolutamente increíble y nuestro pequeño héroe '.
Hollie Rose Hughes
Luego aconsejó a otros padres sobre qué hacer si alguna vez se encontraran en la misma situación, y enfatizó que 'cuanto más rápido actúe, más posibilidades tendrá de salvar a su hijo de una lesión permanente más grave'.
Ella dijo: ‘En primer lugar, asegúrate de quitar rápidamente la ropa caliente de su piel si están usando algo para evitar que la quemadura se extienda y se vuelva más profunda.
‘Mételos en un fregadero y coloca las quemaduras en agua fría durante 15 minutos lo más rápido posible.
con quien está casado ian waite
‘No use un grifo exterior ya que si el agua está demasiado fría, puede provocar más quemaduras y enviarlos a una descarga.
'Luego sáquelos del agua y coloque film transparente sobre las quemaduras para evitar que las terminaciones nerviosas duelan, ya que esto evita que el oxígeno llegue a ellos y continúe manteniendo las quemaduras frías con toallas húmedas y frías sobre la película adhesiva, pero manteniendo el resto de su cuerpo cálido con abrazos y cualquier cosa que pueda encontrar ropa / manta sabio! Este es un buen momento para darles calpol también para que les quiten la ventaja '.
receta de flapjack de dátiles
Muchos simpatizaron con Suzie, mientras que otros le agradecieron por compartir el consejo.
A principios de este mes, Suzie reveló que Jake se está recuperando después del accidente en febrero, y que sus heridas en la cara, el cuello y el pecho se están curando bien.
Ella dijo: ‘Él está muy feliz de estar sin vendajes y ahora solo tiene un gran yeso para soportar. ¡Nunca había estado tan emocionado de bañarse esta noche, el primero en 11 días! '