La advertencia de mamá sobre la seguridad del deslizamiento después de que el bebé se fractura la pierna



Una madre ha compartido imágenes impactantes, que muestran el momento en que su bebé de 12 meses se fracturó la pierna mientras se deslizaba por un tobogán.



Todos los padres se preocupan por mantener a salvo a su pequeño. No siempre puedes envolverlos en algodón y debes aceptar que pueden sufrir una extraña caída cuando corren con amigos.

Sin embargo, una madre ha compartido una advertencia importante para que los padres tomen precauciones adicionales mientras usan una pieza particular del equipo de juego del parque: el tobogán.

Desafío de 10000 pasos

Al escribir en Facebook junto a una imagen gráfica del momento en que sucedió, Heather Clare explicó: ‘Así que cada año hago un anuncio de servicio público (PSA) al bajar por una diapositiva con su hijo en su regazo. Cuando Meadow tenía 12 meses (bajé con Matthew primero, pero tuvo suerte), bajé el tobogán con ella en mi regazo y su pie quedó atrapado entre mí y el tobogán '.

receta de tarta de la selva negra

Ella continuó: ‘Esta foto es el momento en que su pierna se estaba rompiendo. Ella todavía está sonriendo ... porque estaba sucediendo en este momento exacto. Cuando fuimos a la sala de emergencias, el médico súper empático me dio una conferencia sobre cuán común es esta lesión. No tenía ni idea. Pensé que todos llevaron a sus hijos por el tobogán.

`` Creo firmemente que cada patio de recreo debería tener una señal de advertencia, pero como nunca he visto una (y vamos a MUCHOS parques infantiles), comparto esta imagen todos los años con la esperanza de que Meadow sintiera el dolor y la culpa que aún siento. sentir salvará a otros bebés y padres de lo mismo '.

Heather advirtió que siempre debe evitar deslizarse con su hijo, o cualquier otro niño, sobre su regazo. Ella enfatizó: ‘No hay una forma SEGURA de bajar un tobogán con su pequeño (uno). ETA: Para todas las publicaciones de sentido común ... es, literalmente, una de las 3 principales razones por las que se ven niños pequeños en la sala de emergencias durante la primavera y el verano.

‘Para todos los que comentan cómo estoy abrazando a mi hija. No empezamos de esta manera. Estaba centrada en mi regazo. Cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo, usé mi mano superior para tratar de detenernos y me incliné para liberar su pie. No estaba bajando por el tobogán con ella a un lado e inclinada. Eso es 'sentido común'.

La publicación se ha compartido más de 80,000 veces y tiene más de 15,000 reacciones en Facebook. Los padres de todo el mundo están agradeciendo a Heather por crear conciencia ya que muchos, como ella, no sabían que algo así podría suceder.

cómo cocinar repollo rojo fácil

¿Tienes algún consejo de seguridad que sientas que otros padres no conocen? ¡Compártelos en nuestra página de Facebook y concientiza!

Leer A Continuación



Recolección de frutas: una guía de las mejores granjas de PYO en el Reino Unido