Mamá-de-dos muestra la diferencia de tamaño de los golpes de su bebé cuando está embarazada de un niño y una niña



Una madre de dos ha compartido imágenes que muestran la diferencia entre los golpes de su bebé con su primer y segundo embarazo, uno de los cuales era un niño y otro una niña.



Bethany, una madre de Minnesota, EE. UU., Compartió un increíble retroceso al observar la diferencia en el tamaño de sus protuberancias al comparar su primer y segundo embarazo.

En la imagen dividida, Bethany se pone de lado en ambas imágenes para mostrar claramente la forma y el tamaño de sus protuberancias. A pesar de que se tomaron fotos aparte de los embarazos, la madre también se vistió cómodamente con conjuntos similares de pantalones de chándal y un chaleco para que la comparación sea aún más llamativa.

cómo hacer pollo chow mein

Bethany publicó el complemento cuando estaba seis semanas después del parto con su segundo hijo, reflexionando sobre su tiempo cargando a sus bebés.

Aunque las protuberancias son de diferentes formas y tamaños, Bethany revela que ganó la misma cantidad de peso con los embarazos y que su hija, con la que está embarazada en la imagen de la derecha, pesaba incluso una libra.

Bethany escribió: ‘# 6weekspostpartum hoy, así que es hora de reflexionar.

Left La izquierda está # 40 semanas embarazada con mi hijo, y la derecha está casi # 41 semanas embarazada con mi hija.

'Gané exactamente la misma cantidad de peso con ambos embarazos, 33 libras y mi hija terminó siendo aproximadamente una libra más grande que mi hijo'.

Bethany continúa reflexionando sobre las diferentes acciones que tomó en sus nueve meses separados de embarazo, para tratar de averiguar si hay alguna razón detrás del tamaño de la protuberancia para ella.

‘Con mi hijo corrí todo mi embarazo hasta las 37 semanas, pero no levanté nada. Con mi hija, me levanté y también corrí un poco al costado '.

curry de guisantes partidos



‘En el embarazo en general ... No hizo una gran diferencia. Mi espalda y caderas todavía mataron hacia el final '.

Bethany reveló que para ella personalmente, sintió que su recuperación se había beneficiado de levantar pesas y cree que podría haberla ayudado a reducir su tiempo de trabajo.

‘Pero en recuperación y trabajo de parto ha marcado TODA la diferencia.

Labor El trabajo de mis hijos fue de 44 horas y me llevó las 6 semanas completas recuperarme y comenzar a caminar de nuevo.

'Con mi hija el trabajo de parto fue de 5 horas y me tomó alrededor de 5 días antes de que me sintiera normal nuevamente y listo para partir, de ahí que haya estado incorporando el ejercicio nuevamente'.

recetas de ensalada de gambas

La madre, a quien le gusta documentar su viaje de la maternidad en las redes sociales, compartió el complemento con sus 11k seguidores, muchos de los cuales compartieron sus propias teorías.

Una usuaria de Instagram comentó con su teoría que los segundos embarazos son más fáciles, ya que son menos un 'shock' para su cuerpo. 'Mi primer parto fue horrible y tardé seis semanas antes de sentirme cerca de lo normal. Mi segundo trabajo fue de cinco horas principalmente en casa. Estuve fuera del hospital en 24 horas y me sentí muy bien. El segundo bebé siempre es más fácil porque no es un shock para tu cuerpo, sabe qué hacer '.

Otro seguidor de las redes sociales reveló que no hizo ejercicio con ninguno de sus embarazos, pero descubrió que el segundo fue mucho más fácil: ‘¡Esto es increíble! PERO no estuve activo con ninguno de mis primeros embarazos. Mi primer trabajo de parto fue de 16 horas. Mi segundo fue de 7 horas y con menos medicamentos y la recuperación fue 1000 veces mejor y más fácil. Estoy trabajando con este para ver qué pasa :) '

¿Notaste una diferencia en el tamaño de tus golpes? ¿Crees que el género de tu bebé puede darte un bulto más grande o más pequeño? ¡Cuéntanos en el cuadro de comentarios!

Leer A Continuación

‘Siento que los he engañado a todos’ El blogger de Mummy revela la verdad detrás de sus glamorosas fotos de Instagram