Los Yankees de Nueva York acaban de hacer realidad el sueño de esta mujer de 70 años

El equipo está bien dentro y fuera del campo.



La niña murciélago honoraria de 70 años, Gwen Goldman, reacciona después de entregar pelotas de béisbol al árbitro del plato de home Scott Barry # 87 durante la primera entrada contra los Angelinos de Los Ángeles en el Yankee Stadium el 28 de junio de 2021 en el barrio del Bronx de la ciudad de Nueva York.

(Crédito de la imagen: Sarah Stier / Getty Images)

Desde que Gwen Goldman tenía 10 años, siempre había querido ser una chica murciélago para el equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York. Bueno, 60 años después, ese sueño finalmente se hizo realidad.

Los Yankees de Nueva York honraron a la mujer de 70 años con la oportunidad de ser una chica murciélago para el equipo durante su duodécima semana anual HOPE (Ayudando a otros a perseverar y sobresalir), donde el equipo tiene como objetivo ayudar a las personas de la comunidad.

El equipo deportivo anunció la nueva contratación con un video en Twitter que muestra el momento de Gwen.

'Un sueño de 60 años en la fabricación. Ayer, comenzamos #HOPEWeek honrando a Gwen Goldman como nuestra niña murciélago honoraria ', según una publicación.

Ver más

En 1961, después de escribir una carta al entonces gerente general Roy Hamey expresando su interés en el puesto, Gwen fue rechazada por su género. Hasta el día de hoy, la carta todavía cuelga en su casa recordándole un objetivo aún por lograr.

claire sweeney dieta de grasa grande

En la correspondencia original, Roy afirmó que, dado que ella era una mujer y probablemente 'sería una adición atractiva en el campo de juego', dado que el béisbol se consideraba un deporte dominado por los hombres, ella solo 'se sentiría fuera de lugar en un dugout'.

La hija de Gwen, Abby McLoughlin, aprovechó esto como una oportunidad para defender el caso de su madre nuevamente y recibió una respuesta positiva.

La niña murciélago honoraria de 70 años, Gwen Goldman, reacciona después de entregar pelotas de béisbol al árbitro del plato de home Scott Barry # 87 durante la primera entrada contra los Angelinos de Los Ángeles en el Yankee Stadium el 28 de junio de 2021 en el barrio del Bronx de la ciudad de Nueva York.

(Crédito de la imagen: Sarah Stier / Getty Images)



Más de mujer y hogar:
• ¿Alguno de los miembros de la familia real tiene tatuajes?
• Esta calculadora de edad biológica te muestra la edad de tu cuerpo
Ayuno intermitente —¿Qué es y podría ser la clave para bajar de peso?


El ahora gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, sorprendió al hombre de 70 años con una carta en la que decía que estaba 'obligado a resucitar su solicitud original y hacer lo que pueda para darle vida a su sueño de la infancia'.

En ese momento, el sueño de Gwen fue plenamente reconocido y el 28 de junio se le otorgó el título de niña murciélago honoraria por el juego de los Yankees contra los Angelinos de Los Ángeles. Incluso se le dio el honor de comenzar el juego con el primer lanzamiento ceremonial.

Gwen Goldman lanzando el primer lanzamiento ceremonial antes del juego entre los Angelinos de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium el lunes 28 de junio de 2021 en el distrito del Bronx de la ciudad de Nueva York.

(Crédito de la imagen: Rob Tringali / MLB Photos a través de Getty Images)

Gwen fue todo sonrisas mientras entregó pelotas de béisbol al árbitro de home, Scott Barry, durante la primera entrada del juego.

Con más de 60 años transcurridos desde su rechazo inicial, los tiempos han cambiado y las barreras entre géneros han comenzado a romperse, agregó Brian en su carta.

'Hemos luchado para derribar las barreras de género en nuestra industria. Es un compromiso continuo arraigado en la creencia de que una mujer pertenece a todos los lugares a los que pertenece un hombre, incluido el dugout '', escribió.

Si bien han pasado seis décadas desde que ella presentó su caso por primera vez al equipo de béisbol, Brian le aseguró que 'no es demasiado tarde para recompensar y reconocer la ambición que mostró al escribirnos esa carta cuando era una niña de 10 años. ... Algunos sueños tardan más de lo que deberían en realizarse, pero una meta alcanzada no debería atenuarse con el paso del tiempo. '

En una entrevista posterior al juego realizada por MLB, la fanática del béisbol compartió cómo la experiencia ha impactado su vida, afirmando que cumplir su sueño fue 'un día en su vida'.

'No puedo expresar con palabras cuál fue la mejor ... Solo toda la parte, desde caminar por la puerta principal del estadio en la puerta dos hasta llegar a un casillero con mi nombre en él ... saliendo al campo. Me dejó sin aliento, obviamente me está quitando las palabras. Fue una emoción única en la vida '', dijo mientras se tapaba el pecho con las manos.

Los NY Yankees prepararon un día entero para ella como tributo a su pasión de toda la vida por el juego. Son momentos como estos los que siguen mostrando que la edad nunca debería ser una barrera entre usted y sus sueños.

Leer A Continuación

Issa Rae anuncia casualmente su matrimonio con Louis Diame con una foto de su vestido de novia