Historias de ganadores de P&G: Kay Groves



En noviembre, P&G, el orgulloso patrocinador de madres, lanzó la Fundación Champion Mums: una campaña que ofrece a las madres trabajadoras la oportunidad de recibir una beca de un enorme bote de £ 150,000. La unica estipulacion
fue que el premio debía usarse para marcar una diferencia positiva en la vida de los ganadores como madres, en su familia o en la comunidad. Aquí Kay Groves, un 41

años de mamá

Paddock Wood, nos cuenta qué significaba para ella ganar el premio ...



‘Mientras caminaba por la calle hacia nuestra casa con mis dos hijas, dejé escapar un suspiro. 'Todo ha cambiado mucho'. Le dije a Eloise, ahora de 11 años, y a Amy, ahora de 8.

‘Crecí aquí, en el pequeño pueblo de Paddock Wood. Fui a la escuela aquí y fui testigo de que el lugar iba cuesta abajo lentamente. El parque local estaba deteriorado y había sido destrozado. Algunas de las diapositivas eran tan viejas que habían sido consideradas peligrosas y eliminadas. La tasa de criminalidad en el área también había aumentado, porque los niños no tenían nada que hacer excepto quedarse en la calle y quedar atrapados en problemas.

‘Así que yo y algunas otras mamás en el área establecimos el grupo comunitario Play Paddock Wood. Elaboramos algunos planes e ideas para recaudar dinero para las áreas de juego en el parque en 2009.

‘Desde entonces logramos clasificar dos áreas de parque para niños pequeños, pero las secciones de adolescentes todavía necesitaban abordarse. Fue un gran trabajo, había muchos equipos dañados y el trabajo costaría miles de libras.

'¿Dónde vamos a obtener ese tipo de dinero?', Nos preguntamos todos. Tomaría interminables eventos de recaudación de fondos. Decidí buscar en Internet algunas posibles opciones de financiación.

comida regional del reino unido

'Fue entonces cuando me encontré con la Fundación P&G Champion Mums', que estaba ofreciendo a las mamás la oportunidad de recibir una beca para ayudarlas a sí mismas, a sus familias o la comunidad. Era la oportunidad que todos habíamos estado buscando.

‘Completé el formulario pero no pensé que escucharíamos nada. Cuando recibí una llamada para decir que habíamos sido preseleccionados para un premio, ¡no podía esperar para decírselo a todas las otras madres del grupo!



'Tratamos de no hacernos ilusiones, pero un par de semanas después ...' ¡Nos han otorgado una beca! ', Le dije al grupo con entusiasmo. Fue la mejor noticia que tuvimos desde que nos formamos. Inmediatamente comenzamos a hacer planes para la nueva área e incluso conseguimos que los niños locales compartieran sus ideas con nosotros.

‘El trabajo comenzó solo unos meses después. Ahora los niños tienen un parque de patinaje, canastas de baloncesto y tocones de cricket, por nombrar algunas cosas. Habrá equipos adecuados para todas las edades y habilidades, incluidos los niños en silla de ruedas.

‘Ayudará mucho a toda la comunidad: los niños están muy entusiasmados con su nueva área y no pueden esperar para usarla. En lugar de esperar años para que esto suceda, este premio ha hecho que muchas personas en nuestro pequeño pueblo estén muy felices ahora. ¡Muchas gracias P&G! '





Detrás del premio

Durante los últimos 170 años, P&G ha estado desarrollando productos para facilitar un poco la vida de las madres, como Bold y Shockwaves. Como Orgulloso Patrocinador de las mamás, está ayudando de otras maneras a dar las gracias por todas las cosas increíbles que hacen las mamás. Obtenga más información en línea en www.thankyoumum.pg.com

pastel de merengue de manzana
Leer A Continuación

12 mejores días en familia en Gales: cosas baratas para hacer con tus hijos