Esta almohada de espuma viscoelástica PANDA respetuosa con el medio ambiente demuestra que las mejores almohadas ofrecen algo más


(Crédito de la imagen: Panda)Veredicto de mujer y hogar
Si duerme de costado o boca arriba y experimenta sobrecalentamiento por la noche, esta es una buena opción de espuma viscoelástica.
Razones para comprar- +
Relleno hipoalergénico y cubierta de fibra de bambú.
- +
Período de prueba de 30 noches
- +
Garantía larga
- +
Regulador de temperatura para noches frescas
cómo conseguir el canal disney sin cielo
- -
No es adecuado si duermes de frente
Hay muchas almohadas de espuma viscoelástica en el mercado y, en su mayor parte, contienen los mismos materiales, solo que en formas y cantidades ligeramente diferentes. Si está buscando el mejores almohadas Fabricada con este material en particular, la almohada Panda Memory Foam se destaca del resto; su cubierta exterior maravillosamente suave, hecha con una mezcla de fibra de bambú, aumenta sus credenciales ecológicas al tiempo que agrega algo extra. Mientras tanto, su estándar OEKO-TEX muestra que está certificado como libre de químicos y sustancias nocivas, por lo que tiene la seguridad de una noche de sueño cómoda, fresca y sin alergias.
Una sola almohada de bambú Panda tiene actualmente un precio de £ 36,35 en Amazon, pero el precio cambia con regularidad, por lo que siempre vale la pena estar atento a las reducciones. Cuesta £ 44.95 directamente desde Panda, pero si invierte en dos, el precio se reduce a £ 79.95, un ahorro de casi £ 10.
que es la alopecia
¿Quieres más opiniones de expertos sobre almohadas?
Lea nuestras reseñas en profundidad de la almohada de espuma viscoelástica Emma y la almohada híbrida Simba ahora.
Primeras impresiones
La almohada viene cuidadosamente empaquetada en una caja de cartón que enumera de manera concisa todos sus puntos de venta en el exterior. A primera vista, la almohada en sí es bastante profunda y bastante firme, mientras que la cubierta de fibra de bambú antibacteriana e hipoalergénica es maravillosamente suave y se siente lujosa. Con solo 60 cm de largo, es un poco más corto que los 70 cm estándar, pero eso no pareció un problema, incluso cuando se colocó en una cama king-size. Nos gustó el hecho de que la cubierta de bambú también se puede quitar fácilmente para lavar, mientras que las capas de espuma viscoelástica en el interior están protegidas aún más por una malla interior que ayuda a mantenerlas frescas.
¿Qué se siente al dormir?
Definitivamente parecía elevar la cabeza en ángulo, por lo que nos preocupamos brevemente de que pudiera ser demasiado alto para alinear cómodamente la cabeza y el cuello. Sin embargo, después de unos momentos de descanso, nos dimos cuenta de que, aunque todavía se sentía bastante firme, la almohada tenía suficiente elasticidad para amortiguar suavemente la cabeza y el cuello sin ejercer presión sobre la columna vertebral. Después de probar durante varias noches, no hubo señales de problemas en el cuello; De hecho, nuestro evaluador, que pasa la mayor parte del día frente a la computadora, se dio cuenta de que tenía menos rigidez en el cuello y, en particular, en la zona superior de los hombros de lo habitual después de un duro día con el teclado. Esto significa que también podría ser uno de los mejores almohadas para el dolor de cuello También notamos que la cubierta de bambú ayudó a mantener frescos a ambos probadores durante la noche, algo que nuestro durmiente sobrecalentado realmente agradeció.
¿Se adaptará a mi posición para dormir?
Mientras que nuestro durmiente estaba perfectamente acolchado y cómodo durante toda la noche, nuestro durmiente inquieto tuvo algunos problemas. Cuando estaba en la posición lateral, la almohada volvió a acunar la cabeza, lo que permitió suavidad y apoyo entre el cuello y el hombro, pero cuando el evaluador giró sobre su barriga, era demasiado profundo y tenía demasiada elasticidad para sentirse cómodo. Dicho esto, también experimentaron muchos menos movimientos y vueltas durante la noche de lo habitual, lo que podría haber sido el resultado de que la almohada los mantuvo firme pero suavemente en su posición, lo que significa que era menos probable que se movieran. Otro factor podría deberse a que lo combinamos con el edredón de noche Panda's Cloud, que también tiene propiedades reguladoras de la temperatura.
¿De qué está hecho?
El núcleo de la almohada consta de tres capas de viscoespuma viscoelástica hipoalergénica sensible a la presión y ligera; el centro es firme mientras que el exterior tiene más elasticidad. Mientras tanto, la cubierta exterior suave y sedosa al tacto está hecha de una mezcla de 40% de fibras de bambú y 60% de poliéster. Dado que el bambú es un recurso sostenible de rápido crecimiento (en comparación con el algodón, utiliza un 70% menos de agua), esta almohada es una buena opción si le preocupa el impacto medioambiental.
recetas de bizcocho con aceite vegetal uk
¿Qué tan fácil es cuidarlo?
Al igual que con otras espumas de memoria, los interiores no son lavables; puedes limpiar las manchas con una esponja húmeda. La cubierta exterior de bambú se abre y se puede colocar en el lavado a 40 grados cuando sea necesario renovarla.
¿Alguna característica especial?
El bambú es naturalmente reactivo a las fluctuaciones de temperatura y, por lo tanto, te ayudará a sentirte caliente en invierno y a mantenerte fresco en verano. Esta tecnología transpirable también proporcionó protección contra los malestares a la hora de acostarse, como las alergias, los ácaros del polvo y las bacterias. Si eres un amante de los animales, es bueno tener en cuenta que Panda dona una parte de las ganancias obtenidas para proteger el hábitat en riesgo de su homónimo salvaje.
¿Pruebas o garantías gratuitas?
Aparte de algunas ofertas de los fabricantes de colchones bed-in-a-box, la mayoría de los fabricantes de almohadas no ofrecen pruebas gratuitas, presumiblemente porque es difícil reciclar una almohada una vez que se ha usado. Aún así, Panda parece bastante feliz de que pruebes sus almohadas durante 30 noches para descubrir si son las indicadas para ti o no. También hay una garantía a largo plazo de 10 años (es cierto, todavía tenemos que mantener una almohada tanto tiempo antes de consignarla como almohada Heaven). La marca también realiza promociones en línea ocasionales, por ejemplo, ofrece descuentos si compra más de una almohada.
Resumiendo ... la almohada de espuma viscoelástica PANDA
Las almohadas de espuma viscoelástica son en gran medida una opción de 'Marmite', algunos las aman, otros las detestan, pero para aquellos que están convencidos de los beneficios y quieren una base más firme y de mayor apoyo, esta es la mejor opción para nuestros evaluadores. Esto se debe principalmente a las propiedades refrescantes y la ultra suavidad de la cubierta de bambú, que ayuda a evitar la agitación constante o el despertar debido a la incomodidad o el sobrecalentamiento. Dicho esto, definitivamente esta no es la almohada para aquellos que duermen principalmente boca abajo ya que el loft se siente demasiado alto. Las personas que duermen en varias posiciones tampoco pueden aprovechar los beneficios, ya que los movimientos constantes combinados con la longitud relativamente corta de la almohada podrían hacer que se mueva un poco alrededor de la cama.
ESPECIFICACIONES
Tamaño: 40 x 60 cm
Relleno: visco viscoelástica
Posición para dormir: espalda y costado
Comodidad: media a firme
Periodo de prueba: 30 noches
Garantía: 10 años
PVP: Almohada de bambú de espuma viscoelástica Panda, £ 36.35, Amazon