
hace:
4Costo:
baratoUna gran receta para convertir una papa horneada en una delicia saludable para los niños. La calabaza moscada en este es rica en vitamina A, que es importante para una piel sana, la vista y la lucha contra las infecciones.
Ingredientes
- Para las papas al horno:
- 4 papas medianas para hornear (aproximadamente 225 g cada una)
- Un poco de aceite vegetal
- 1/2 calabaza mediana (aproximadamente 300 g)
- 40 g de mantequilla
- 40 g de queso parmesano rallado fresco
- 1 cucharadita de mostaza Dijon
- 2 cucharadas de leche entera
- 40 g de queso cheddar rallado
- Para la decoracion:
- tomates cherry
- Rábanos
- Pasas
- Cebollín
- Cebollas de primavera
Método
Precalentar el horno a 190ºC / 375ºF / gas 5.
pechuga de pollo rellena de arándanos
Pinche las papas en varios lugares, colóquelas en una bandeja para hornear y cepille todo con el aceite. Hornee en el horno durante 1 - 1 1/4 horas o hasta que las papas se sientan suaves al presionarlas.
Corte una calabaza mediana por la mitad, saque las semillas y cepille con un poco de mantequilla derretida y hornee en el horno durante aproximadamente 40 minutos o hasta que estén tiernas.
Cuando esté lo suficientemente frío como para manipularlo, corte la parte superior de las papas al horno y saque la carne. Saque la carne de la calabaza cocida y haga puré junto con la carne de papa al horno, mostaza, parmesano, leche y mantequilla. Sazonar con un poco de sal y pimienta.
Vuelva a colocar la mezcla en las cáscaras de papa, cubra con el Cheddar rallado y cocine en una parrilla precalentada durante unos minutos hasta que estén doradas.
receta de relleno de sándwich de queso y cebolla
Haga una nariz y bigotes con un tomate cherry en su lugar con un palito de cóctel y cebollín escondido detrás y termine con ojos de pasas, orejas de rábano y colas de cebolla tierna.