El príncipe Harry rindió un sorprendente homenaje al príncipe William en los premios Diana de este año

(Crédito de la imagen: Jeremy Selwyn - WPA Pool / Getty Images)
El reciente tributo del príncipe Harry a su hermano William ha demostrado a los fanáticos reales en todas partes que, sin importar lo que suceda entre los hermanos separados, la familia siempre es lo primero.
sopa de puerros
- El príncipe Harry ha ofrecido un sorprendente tributo a William en un video reciente para felicitar a los ganadores del Premio Diana 2021.
- Harry está de regreso en Londres para la inauguración de la estatua de la princesa Diana, que se llevará a cabo el 1 de julio.
- En otra noticias reales , el momento privado que los niños de Cambridge compartirán con el príncipe William antes de la inauguración del monumento a Diana ha sido revelado.
El duque de Sussex está de regreso en el Reino Unido para su segundo viaje a casa desde que emigró a los Estados Unidos con su esposa, Meghan Markle, a principios de 2020.
El príncipe Harry llegó a Londres el viernes pasado para unirse a su hermano mayor en una ocasión muy especial: la inauguración de la estatua de la princesa Diana en Palacio de Kensington . El servicio conmemorativo, que está programado para el 1 de julio, marcará lo que habría sido el cumpleaños número 60 de su madre. También verá a los herederos reales reunirse para su primer compromiso público desde el funeral del príncipe Felipe en abril.
El príncipe Harry y el príncipe William se vieron por última vez en el funeral del príncipe Felipe en abril.
(Crédito de la imagen: Mark Cuthbert-Pool / UK Press a través de Getty Images))Si bien se dice que las relaciones entre Harry y William están acaloradas en este momento, parece que el duque de Sussex espera aliviar la tensión antes de la ceremonia tan esperada.
Hablando en los Premios Diana 2021, que se establecieron en honor a la difunta princesa en 1999 para celebrar las contribuciones de los jóvenes a su comunidad, el príncipe Harry hizo un dulce guiño a su hermano mayor, lo que implica que los dos siguen siendo una fuerza unificada, incluso en la cara. de conflicto.
`` A finales de esta semana, mi hermano y yo reconocemos el que hubiera sido el cumpleaños número 60 de nuestra madre, y ella estaría muy orgullosa de todos ustedes por vivir su vida auténtica con propósito y compasión por los demás '', dijo en la apariencia virtual.
Harry también mencionó a Meghan Markle, quien se quedó en California para cuidar a los hijos de la pareja, Archie y Lilibet, en el apasionado discurso. 'Meg y yo creemos fundamentalmente que nuestro mundo está en la cúspide del cambio', dijo. 'Un cambio real, por el bien de todos'.
Continuó reconociendo que la pandemia de Covid-19 afectó de manera desproporcionada a las comunidades de color, las comunidades desatendidas, las mujeres y los países menos ricos, e instó a una 'acción rápida' para la vacunación del mundo.
receta de sopa pho
Según los informes, la relación del príncipe Harry con el príncipe William ha sido glacial desde que él y Meghan Markle anunciaron su retirada como miembros de la realeza en enero de 2020, y los acontecimientos recientes han hecho poco para descongelar el hielo.
El duque y la duquesa de Sussex hicieron varias declaraciones impactantes sobre la Familia Real durante su entrevista explosiva con Oprah Winfrey en marzo, incluidas acusaciones de racismo contra el Palacio de Buckingham. Harry también afirmó que William y el Príncipe de Gales, su padre, están 'atrapados', antes de agregar que tiene 'una gran compasión por eso'.
Si bien es de esperar que el viaje de Harry al Reino Unido desde California le brinde la oportunidad de reconciliarse con su hermano mayor, la probabilidad de reconciliarse con su padre parece escasa. Se reveló la semana pasada que El príncipe Carlos 'no tiene planes' de ver al príncipe Harry en su visita a Londres , habiendo hecho arreglos para viajar a Escocia mientras su hijo está en casa.
La lista de invitados para la inauguración de la estatua de la princesa Diana originalmente incluía a unas 100 personas, pero se redujo drásticamente en el último minuto para cumplir con las nuevas restricciones de Covid-19.
Desde entonces, el Palacio de Kensington ha confirmado que el escultor de la estatua, Ian Rank-Broadley, y el diseñador de jardines, Pip Morrison, estarán presentes, junto con miembros cercanos de la familia de Diana. Los cambios de invitación llevaron a los fanáticos reales a asumir Kate Middleton podría estar fuera de la lista de invitados —Una mudanza que podría tener consecuencias negativas para los hermanos. A la duquesa de Cambridge se le atribuyó sus habilidades como mediadora entre los dos en el funeral del Príncipe Felipe, habiendo presuntamente extendido una rama de olivo a Harry durante la solemne ocasión.