El príncipe Harry 'desconfía' de nombrar a su hija como su difunta madre por esta desgarradora razón

La hija del príncipe Harry, Lilibet Diana, nació el 4 de junio.



El príncipe Harry, duque de Sussex, se marcha después de inaugurar oficialmente The Silverstone Experience en Silverstone el 6 de marzo de 2020 en Northampton, Inglaterra.

(Crédito de la imagen: Foto de Chris Jackson / Getty Images)

El príncipe Harry y Meghan Markle dieron la bienvenida a su segundo hijo, Lilibet Diana, pero, según los informes, desconfiaba de nombrar a una futura hija como su difunta madre por una razón muy desgarradora.

  • El príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su segundo hijo y eligieron llamarla Lilibet 'Lili' Diana en honor a la reina y la princesa Diana.
  • Se ha afirmado que el duque de Sussex se mostró un poco cauteloso al llamarla 'Diana' al principio por una razón muy desgarradora.
  • En otra noticias reales , El príncipe Eduardo revela algo triste que hace que la reina tenga dificultades para reprimir su dolor de corazón .

El príncipe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex, recientemente anunció el nacimiento de su hija , para el deleite de la Familia Real y los fanáticos por igual. Se ha especulado en los últimos meses con respecto a sus posibles elecciones de nombres, y algunos creen que eran establecido para nombrar a su bebé después del Príncipe Felipe en un homenaje especial. Mientras que otros estaban convencidos de que el príncipe Harry y Meghan optarían por el nombre de su difunta madre, con 'Diana' en el primer puesto según probabilidades a principios de este año.

Sin embargo, en lugar de 'Philippa' o 'Diana' como nombre de pila, los Sussex se decidieron por el Lilibet 'Lili', con 'Diana' como segundo nombre. Aunque la decisión del príncipe Harry y Meghan de nombrar a su nuevo bebé 'Lilibet' podría haber sido una sorpresa para algunos, es una manera encantadora de honrar a dos importantes parientes reales. El anuncio oficial de nacimiento reveló que recibió su nombre de su bisabuela la Reina y su difunta abuela, la Princesa Diana.

Y aunque 'Diana' no fue elegida como su nombre de pila, ahora se ha sugerido que el príncipe Harry y Meghan podrían haber elegido este orden de nombres por una razón conmovedora.

michael c hall morgan macgregor
Ver más

Según The Mirror, una fuente real ha declarado que el príncipe Harry había considerado una vez llamar a una futura hija 'Diana', pero no estaba convencido de que fuera la elección correcta dada la 'atención' que podría atraer.

Había jugado con la idea de darle a una futura hija el nombre de su madre, pero desconfiaba de la atención que sin duda atraería a la niña, afirmó la fuente.

El mes pasado, el príncipe Harry habló en su nueva serie documental de Apple TV +, The Me You Can’t See, sobre el dolor que sintió después de perder a su madre cuando tenía solo 12 años. Durante esta aparición profundamente personal, el duque de Sussex también compartió la desgarrador recuerdo que le viene a la mente cada vez que piensa en la princesa Diana y habló del intenso escrutinio al que estuvo sometida a lo largo de su vida.

La idea de que el príncipe Harry pudiera haber sido cauteloso ante la atención que el nombre de su amada madre podría atraer sobre su futura hija es ciertamente desgarradora.



La princesa Diana con el príncipe Harry vistiendo el uniforme del regimiento de paracaidistas del ejército británico en el jardín de Highgrove House en Gloucestershire, 18 de julio de 1986

(Crédito de la imagen: Foto de Tim Graham Photo Library a través de Getty Images)

Sin embargo, parece que el príncipe Harry siempre había tenido la intención de celebrar a su madre de alguna manera si tenía una niña pequeña, y la fuente afirmaba a The Mirror que Harry nunca ha ocultado su deseo de tener una familia propia, a menudo. hablando de lo genial que sería tener un niño y una niña, a quienes pudiera nombrar las dos mujeres más importantes de su vida, la Reina y su madre.

Sin embargo, en última instancia, él y Meghan rindieron homenaje a la reina con el nombre de pila de su hija, eligieron 'Diana' como un hermoso segundo nombre y se aseguraron de que ambas mujeres reales fueran celebradas.

Meghan, duquesa de Sussex, el príncipe Harry, el duque de Sussex y la reina Isabel II en el Queen

(Crédito de la imagen: Foto de John Stillwell - WPA Pool / Getty Images)

Al final, le mencionó a Lilibet a Meghan, cuando discutió los nombres potenciales para sus hijos y a ella le encantó la idea, dijo la fuente. Es un tributo apropiado a la reina y algo que muchas personas esperan que acerque a la familia.

ideas de anuncios de género para facebook

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor es la más joven de las Once bisnietos de la reina y Su Majestad sin duda estará muy conmovida de que el Príncipe Harry y Meghan la honren de una manera tan maravillosa con su nombre.

Leer A Continuación

Los amados perros de la reina han sido un gran apoyo para ella después de la muerte del príncipe Felipe.