
Foto de la gira real de Catherine y William (Crédito de la imagen: Getty Images)
Vea todas las fotos de la gira real de Australia, 2014
25 de abril de 2014
Catherine y William han marcado sus últimas horas en Down Under con una visita sorpresa a un servicio al amanecer en Canberra el Día de ANZAC.
El personal militar en servicio y ex militares de Nueva Zelanda y Australia se encontraba entre la multitud de miles que vieron cómo los invitados no anunciados llegaban a las 4:30 am para ocupar sus lugares junto al gobernador general y su esposa en el monumento a los caídos en la capital.
Se dijeron oraciones y se rindieron tributos a quienes hicieron el máximo sacrificio en el 99 aniversario del desembarco de Gallipolli.
El duque y la duquesa se abrigaron para comenzar temprano. Catherine agregó medias, guantes de cuero y una bufanda color crema a su vestido de abrigo negro para evitar el frío del amanecer, mientras William exhibía con orgullo sus medallas de servicio en su abrigo.
Pagando sus respetos
Un cambio rápido, y un desayuno caliente, sin duda, y era hora de asistir a la marcha del Día de ANZAC. William y Catherine observaron el silencio de dos minutos antes de colocar una corona de amapolas en la tumba del soldado desconocido. La duquesa había cambiado su vestido de abrigo negro por tweed azul y agregó un sombrero de pastillero para presentar sus respetos. El palacio se ha negado a revelar detalles de los diseñadores detrás de su look debido a la seriedad del evento, pero su broche de alfiler de amapola roja fue un regalo de gira de la esposa de un soldado en servicio.
Un recuerdo duradero
La gira real ha sido un verdadero éxito, principalmente debido al acercamiento directo de Catherine y William. Antes de emprender el largo vuelo de regreso al Reino Unido, la duquesa se arremangó una vez más para plantar un árbol en honor a quienes lucharon en la batalla de Lone Pine durante la Primera Guerra Mundial. Recorrer el Monumento Nacional a la Guerra en el Día de ANZAC fue una forma conmovedora de despedirse de dos países que realmente han abrazado a la pareja.
Hasta la proxima vez...
El príncipe George se unió al duque y la duquesa para despedirse afectuosamente en el aeropuerto. Se robó el espectáculo con un atuendo rojo y blanco, retorciéndose en la cadera de su madre mientras posaban para las fotos finales de la gira en los escalones de su avión privado. El niño de ocho meses parecía bastante cautivado por el primer ministro australiano Tony Abbott, cuando Catherine le agradeció su hospitalidad durante su estadía, ¡dejó escapar un pequeño grito! Y así, después de 19 días, 51 compromisos, 12 ciudades, innumerables cambios de atuendo y muchos momentos fabulosos, los Cambridges regresan a casa. ¡Esperemos que traigan el sol con ellos!
Una maravilla en blanco
Catherine y William han completado su gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia en una recepción nocturna en la Casa de Gobierno de Canberra, organizada por el Gobernador General. La duquesa eligió un elegante vestido de cóctel blanco de la marca estadounidense Lela Rose para su última noche en Down Under, ¡y es nuestro look favorito hasta ahora! El vestido con ribete de encaje de círculo blanco de £ 869 presenta una cintura con peplum y bonitas mangas con detalles de encaje. Completó su atuendo con un elegante updo y accesorios negros. Póngase al día con el último día de Cambridge en Oz ahora ...
Poniendo su granito de arena por el medio ambiente
El verde era un color apropiado para una tarde ambiental en la capital australiana, aunque la duquesa admitió más tarde que estaba 'muy caliente' con el vestido de abrigo de Catherine Walker. ¿Primera parada para la pareja? El Arboreto Nacional de Australia, donde William estaba feliz de retroceder y dejar que Catherine hiciera el trabajo duro, ayudando a los niños locales a plantar un árbol. ¡Quizás haya admitido la derrota después de que ella lo eclipsó en las cubiertas y en alta mar! Muchos de los niños habían traído regalos para Prince George, incluidos peluches y osos. Catherine les dijo que su catre estaría lleno de ositos de peluche cuando regresaran al Reino Unido.
Una oda a Oz
Un paseo rápido y luego fue al edificio del Parlamento australiano para el discurso de despedida de William. Agradeció al pueblo australiano por su calidez y generosidad durante la primera gira de Catherine y George por el hemisferio sur, y habló de su renuencia a partir. 'Nos vamos con maravillosos recuerdos', dijo al Parlamento. Y George se va con su tierno wombat, que ha empezado a masticar con tanto cariño. Tenemos muchas ganas de volver. Y cuando regresemos, será nuevamente para maravillarnos de todo lo que Australia es y lo que será.
Diciendo adiós
Catherine y William claramente se han sentido como en casa en Australia y Nueva Zelanda. En una recepción informal por la tarde ofrecida por el primer ministro australiano, Tony Abbott, el duque bromeó diciendo que había querido arrancarse los pantalones en Manly Beach para revelar un par de speedos. Afortunadamente, la duquesa estaba fuera de alcance mientras se mezclaba con estrellas de cine australianas, atletas olímpicos, diseñadores de moda, héroes de guerra condecorados y políticos. ¡Estamos seguros de que ella habría tenido algo que decir al respecto!
La solución cultural de Catherine
Fue el turno de Catherine de complacer sus pasiones cuando la pareja se detuvo en la Galería Nacional de Retratos de camino a la Royal Admiralty House para un cambio rápido antes de la recepción de la noche. De vuelta en el Reino Unido, la duquesa es mecenas de la Galería Nacional de Retratos Británica y sin duda disfrutó comparando y contrastando las obras que se muestran en Canberra.
Llegando a Adelaida
En las etapas finales de su gira, los Cambridges aterrizaron hoy en Adelaide y fueron recibidos por Air Commodore Dewort y su compañera, Pauline Koitka. La pareja real pasará una noche en la ciudad antes de volar hacia el este hacia la capital, Canberra. ¿Su primer puerto de escala? Un centro de música comunitario enfocado en la juventud donde Catherine y Wills tomaron las cubiertas de DJ, ¡¿con algunas consecuencias bastante divertidas ?!
Bonita en rosa
Después de su noche bajo las estrellas en Ayers Rock, Kate regresó con el atuendo formal para su llegada a Adelaide, vestida con un conjunto de dos piezas de Alexander McQueen de color rosa pálido y sus siempre fieles tacones desnudos LK Bennett.
El complemento perfecto para un conjunto rosa
La peluquera de Kate, Amanda Cook, ha sido un miembro central del séquito real y diseñó los mechones de la duquesa en un elegante medio updo, revelando un par favorito de pendientes de perlas.
DJs en la casa
La primera parada llevó al príncipe William y a Kate a un suburbio de Adelaida para probar suerte como pinchadiscos en el centro de música juvenil gestionado por la comunidad, Northern Sound System. Después de una demostración de los entrenadores de DJ de hip hop, la primera fue Kate, quien se subió a las cubiertas como un pato en el agua, aprendiendo a hacer scratch en minutos y riendo mientras el público vitoreaba.
Dando vueltas
Fue una historia ligeramente diferente para el pobre Wills, que no manejó los mazos tan bien como su esposa, ¿otro punto para el equipo Kate? Quizás no como señaló el DJ residente Shane Peterer: 'Ella fue fantástica, pero él puede volar un helicóptero. ¡Así que caballos para cursos!
cuántos puntos inteligentes obtengo en los observadores de peso(Crédito de la imagen: Rex Features (Shutterstock))
Un lugar de turismo
¡Qué fin de semana tan ajetreado ha sido para los Cambridges en Australia! La pareja ha estado disfrutando de una gira por el país, haciendo una parada en Ayer's Rock antes de pasar una velada romántica bajo las estrellas en un viaje de 'glamping' en el parque nacional. Catherine aterrizó en Uluru con un vestido sin mangas de Roksanda Ilincic. Luego se puso un vestido estampado de Hobbs más relajado para disfrutar de las actividades del día. Póngase al día con los aspectos más destacados hasta ahora, incluido un compromiso real muy emocionante para el Príncipe George ...
Domingo de Pascua al estilo de Sydney!
Un abrigo gris paloma de Alexander McQueen y un sombrero de Jane Taylor a juego para la elegante Catherine el domingo de Pascua. El duque y la duquesa se sentaron en el banco delantero entre una congregación de 800 personas en la catedral de San Andrés en Sydney para el servicio privado de una hora. Afuera, los simpatizantes hicieron cola durante horas para echar un vistazo a la pareja.
Un dia en familia
Una vez que las formalidades estuvieron fuera del camino, el Príncipe George se unió a Catherine y William para su segundo compromiso oficial. Los Cambridges pasaron la tarde bajo el sol en el zoológico de Taronga, conociendo a un koala llamado Maggie, un búho ladrador llamado Ripley y una gran cantidad de otros residentes, incluido el nuevo tocayo del príncipe George, un bilby cuyas orejas escaparon por poco al hierro de 8 meses de edad. como agarre!
Un dia en familia
¡No estamos seguros de quién disfrutó más del zoológico! Catherine sonrió cuando le presentaron a los animales, incluida Leuca, la koala. El príncipe George, que vestía una camiseta a rayas y pantalones cortos azules, chilló de alegría y pateó sus piernas mientras sus padres lo llevaban por Taronga. Catherine también optó por un look relajado. Su vestido de verano amarillo es uno de los favoritos de la gira real, aparentemente creado por los sastres de la reina para la visita de la pareja al sudeste asiático en 2012. La pieza perfecta para una cálida tarde en Australia.
Haciendo amigos
¡La verdadera estrella de la gira! El príncipe George disfrutó de conocer a personalidades importantes y sus familias cuando los Cambridge llegaron a Canberra el domingo por la noche, incluido el hijo del diputado Andrew Leigh, Theodore.
Fabuloso en florales
Una oportunidad para que el duque se entregue a una de sus pasiones el sábado: volar. Catherine y William dejaron a George con su niñera para un 'día libre' en una base militar en Brisbane. A bordo de un avión real de la fuerza aérea australiana, la pareja fue recibida por el Ministro de Defensa, el Jefe de Defensa y otros altos funcionarios de vuelo. William inspeccionó al guardia y tomó el saludo para pasar volando antes de unirse a Catherine para un delicioso almuerzo de los mejores proveedores locales. ¿El vestido? LK Bennett.
Festivo en la playa
Puede que nos hayamos relajado el viernes, pero el duque y la duquesa tuvieron su día más ocupado hasta el momento. Pasaron la mañana en el Sydney Royal Easter Show, donde Catherine bromeó diciendo que a William le vendría bien un poco de pelo de alpaca para cubrir su calva mientras disfrutaban de una exhibición de esquila de ovejas tradicional. Luego, fue a Bear's Cottage, un hospicio para niños en la ciudad. La pareja conoció a Max, un bebé de la misma edad que el príncipe George. Fue atacado con meningitis bacteriana y, lamentablemente, solo le quedan unas semanas de vida. Se sentaron con él por un tiempo en lo que claramente fue un momento muy emotivo para ambos: el Príncipe admitió más tarde que 'se llenó de sangre'. Catherine pronunció su primer discurso de la gira, agradeciendo a todos por la cálida bienvenida que habían recibido ella y el príncipe George, antes de revelar una imagen hecha con las manos y los pies de los niños, incluida la de Max. A Manly Beach, donde muchos de los residentes de Sydney pasaban el Viernes Santo. El vestido blanco de la duquesa de la marca australiana, Zimmerman y las cuñas de corcho marrón Stuart Weitzman demostraron ser un éxito en la arena: el sol golpeaba mientras veían cómo se ponía a prueba a los jóvenes salvavidas.
Llevando esperanza a las Montañas Azules
Un día aleccionador para Catherine y William. La pareja abordó un helicóptero militar y se dirigió a las Montañas Azules en Nueva Gales del Sur para ver de primera mano la devastación causada por los incendios forestales del año pasado. Los miembros de los servicios de emergencia se habían reunido para saludar a la pareja real, incluidos los bomberos locales que trabajaron incansablemente para salvar hogares y vidas en las circunstancias más peligrosas. El duque y la duquesa conversaron con las tripulaciones, visiblemente conmovidos por sus historias, antes de ser presentados a las familias afectadas. Muchos habían visto cómo toda su vida se incendiaba durante la noche.
Tomando la vista
Los habitantes de la zona se sintieron claramente conmovidos por la visita de los Cambridge. La multitud sostenía pancartas para agradecerles, mientras que las Guías salieron a ver a la pareja plantar un árbol. ¡Hicieron reír a Catherine y William gritando 'princesa' en lugar de 'queso' mientras posaban para una foto! La siguiente parada fue el hermoso Echo Point, donde la pareja pudo disfrutar de vistas panorámicas desde una repisa con una caída de 100 pies. Wills dio un susto a sus guías al salir directamente al borde para ver mejor, mientras que Catherine dijo que le encantaría regresar para hacer rápel, ¡sin los tacones! A medida que aumentaban las temperaturas, la duquesa se mantenía fresca en el calor sofocante con un bonito vestido cruzado con estampado balinés ikat batik en azul marino y blanco de Diane Von Furstenberg con canchas azules a juego. ¿Estás pensando en robarle su estilo para esa boda de primavera? Lamentablemente, el vestido de $ 325 se agotó una hora después de que ella salió. Crucemos los dedos por un imitador de la calle.
Soleado en Sydney
Al aterrizar en Sydney para una gira de 10 días por Australia, Kate optó por un vestido amarillo soleado del diseñador británico Roksanda Ilincic. Se cree que el vestido está personalizado, pero un diseño similar te costará alrededor de £ 943. Creemos que la duquesa se veía deslumbrante, ¡pero se dice que el príncipe William dijo que parecía un plátano! Los hombres no saben nada de moda ...
La verdadera estrella del espectáculo
El príncipe George aterrizó ayer en una ventosa Sydney y su último atuendo ya está causando bastante revuelo en varios sitios de redes sociales. Se creía que el lindo mameluco era de annafie.com y presentaba pequeños botes de vela cruzados en el pecho. El príncipe William especuló que el primer trabajo de George probablemente sería 'Billy' en un discurso en la Royal Opera House.
¡Adiós, Nueva Zelanda!
Cuando nuestra familia real favorita se despidió, una multitud se reunió para despedirlos a Australia. Marcó el final de una gira de 10 días por Nueva Zelanda y el comienzo de otros 10 días en Oz. Kate y el príncipe William no se cambiaron para el viaje y se pusieron los trajes elegantes para abordar el avión de Down Under.
Vistete
Kate se veía elegante y elegante cuando llegó a Wellington ayer con un pantalón de dos piezas Rebecca Taylor azul oscuro. La diseñadora neozelandesa fue una elección inteligente de Kate, ya que pasó el día desafiando la lluvia para visitar el Royal New Zealand Police College.
Amor de cachorros
Posiblemente la parte más linda de la gira, después de Prince George, por supuesto. Wills y Kate acurrucaron a cachorros de 12 semanas del Centro de Adiestramiento Canino cuando llegaron al Colegio de Policía Real de Nueva Zelanda. El pastor alemán acarició la chaqueta de Kate mientras la pareja le hacía preguntas sobre la vida de un perro policía en Nueva Zelanda.
Down Under lleno de acción
La duquesa dejó caer su atuendo formal para una apariencia elegante cuando ella y el príncipe William se lanzaron al agua en Nueva Zelanda para un paseo por el río lleno de adrenalina en un bote a reacción de alta velocidad. Catherine cambió su abrigo de vestir característico por una chaqueta para todo clima y parecía encantada de disfrutar del aire libre.
ras-el-hanout asda
Balanceando el bote
Apodado 'el paseo en lancha motora más emocionante del mundo', el duque y la duquesa parecían disfrutar cada minuto de su viaje lleno de aventuras. La pareja se puso sus Ray Ban y chalecos salvavidas en preparación y Kate se recogió el cabello en una cola de caballo perfecta para evitar que sus cabellos se empaparan.
Demonios de velocidad
El duque y la duquesa se unieron a otros turistas en un bote de 15 plazas para surcar el agua en el viaje en bote fluvial de 20 minutos.
¡Forma una cola ordenada!
El espíritu competitivo volvió este fin de semana cuando Catherine y William llegaron al Forsyth Barr Stadium en Dunedin para entrenar a dos equipos del 'Rippa Rugby'. Esta vez, aunque fue el equipo de niños de cinco a siete años de Prince William quien se llevó la corona del torneo, y para demostrar lo encantado que estaba con su victoria, William dio un puñetazo al aire en la línea de banda, ¡solo para restregarlo!
Hacer una reverencia con un ramo
Las cámaras captaron un momento conmovedor entre el viaje relámpago del duque y la duquesa cuando Catherine se detuvo para encontrarse con Maggie Langford, de cinco años, quien le regaló un hermoso ramillete de flores y se veía encantadora con su mejor vestido de lunares.
Una revancha de rugby
Después de que la duquesa Kate demostrara sus habilidades en alta mar la semana pasada, y venciera al príncipe William en una carrera de yates por el puerto, ¡el próximo evento deportivo fue visto como una revancha instantánea! Kate y William se reunieron con un grupo de escolares para 'entrenarlos' para la final de un torneo de 'Rippa Rugby' en Dunedin, Nueva Zelanda y esta vez fue William quien lució extasiado porque su equipo salió victorioso.
Charla de equipo
Rodeada de mini estrellas de rugby, la duquesa dio a su equipo de medio tiempo una charla a una audiencia cautiva en un torneo de rugby infantil el fin de semana.
¡Howzat!
Demostrando que siempre está dispuesta a reírse, Kate Middleton se unió a su esposo en el campo de cricket en Nueva Zelanda, ¡y estuvo a punto de ser golpeada por un tazón rápido del Príncipe William!
Fielding en tacones
Kate y William llegaron a Christchurch en su gira para ayudar a publicitar la Copa Mundial de Cricket. Siempre buena deportista, la duquesa bateó y salió al campo con su traje de falda rojo escarlata y tacones de corte.
Boquiabierto
El espíritu competitivo se disparó, al igual que el tiro del príncipe William, cuando la pareja real se dirigió a un campo de cricket en Nueva Zelanda en la segunda semana de la gira Down Under.
Una racha ganadora
¡Es posible que hayan sido oponentes en el campo, pero el príncipe William y Kate se reunieron una vez más cuando presentaron un trofeo después de su acalorado encuentro deportivo!
Rosy en rojo
Sin un pelo fuera de lugar, Catherine demostró que es una deportista experta y un icono de estilo después de jugar al cricket con William en la capital de Nueva Zelanda, Christchurch.
Gobernante de las olas
¡Día cinco de la gira real y tiempo para una pequeña competencia amistosa! Después de una caminata rápida por la base militar más grande de Nueva Zelanda, Whenuapi, charlando con las familias de la fuerza aérea, se dirigió al puerto de Auckland, donde miles de personas habían acudido para echar un vistazo a la pareja. Catherine y William abordaron un bote para almorzar antes del evento principal del día: ¡una carrera de yates alrededor del icónico puerto con el duque y la duquesa al mando!
High street para su alteza
William hizo todo lo posible por mantenerse al día, pero Catherine y su equipo obtuvieron la victoria después de dos carreras. Ella celebró la victoria con un descarado saludo de victoria, mientras que de regreso en tierra firme, William bromeó diciendo que había sido 'saboteado'. La duquesa se vistió de manera informal para la ocasión, cambiando su elegante vestido de noche de la noche anterior por un conjunto náutico de la calle principal compuesto por un top bretón blanco de Me and Em, jeans ajustados de Zara y una gorra de béisbol azul marino. Puede que el príncipe George haya vuelto al hotel con su niñera, pero nunca está lejos de la mente de nadie. Ahora agregando un bote inflable a su lista de regalos de gira, el niño de ocho meses maleta ¡Cada día pesa más!
Todos los negros
¡Nos encanta el brillo y el glamour de una recepción estatal! Wills y Kate dejaron al príncipe George para descansar y asistieron solos al evento más extravagante de la gira hasta ahora, donde se unieron al gobernador general Sir Jerry Mateparae, el representante de la reina en Nueva Zelanda, en su residencia oficial, la Casa de Gobierno para develar un nuevo retrato de la reina. Kate eligió un recatado vestido negro de Jenny Packham, adornado con elegantes helechos plateados, el emblema de Nueva Zelanda, en el hombro. El elegante vestido presentaba un cuello barco, mangas largas y una falda por debajo de la rodilla y seguramente será un éxito de moda instantáneo. Kate terminó su estilo de noche con algunas joyas de diamantes brillantes y su característico ojo ahumado.
azul real
Kate eligió a otro de sus diseñadores favoritos, Alexander McQueen, para participar en un servicio conmemorativo en Blenheim, en el corazón de la región vinícola de Marlborough. La duquesa lucía cada centímetro como la princesa profesional con su manto azul claro mientras depositaba una corona en memoria de los muertos en la guerra de Nueva Zelanda, con el príncipe William a su lado.
Elegante encubrimiento
La elección elegante de Kate para un día sombrío en Nueva Zelanda marca otro nuevo look en el creciente guardarropa de la duquesa. Optar por largos más largos y cuellos más altos parece ser una tendencia en su guardarropa neozelandés y marca un estilo más recatado para la nueva madre.
Una mirada más cercana
El abrigo azul claro de Kate presentaba pesados pliegues en la espalda, un cinturón ancho y cuello alto con un cuello recatado para rematar un estilo más reservado de lo que solemos ver en la Duquesa. Tanto Kate como el príncipe William usaron un simple alfiler de amapola para conmemorar la ocasión.
Un updo sofisticado
Un elegante peinado hacia arriba mostró una apariencia más adulta de la duquesa y mostró sus aretes de diamantes y zafiros, que combinaban con su anillo de compromiso, previamente usado por la princesa Diana. La coleta en forma de bucle de Kate le dio a su atuendo conservador un toque más juvenil e hizo un cambio de sus habituales rizos.
Un primer compromiso tímido
El príncipe George mostró su lado tímido en su primer compromiso 'oficial' en Wellington, Nueva Zelanda, cuando se unió a otros bebés de una edad similar para una reunión de guardería en la Casa de Gobierno. Las familias conversaron con el duque y la duquesa de Cambridge, comparando notas sin duda sobre sus historias de crianza. El príncipe George pronto se liberó de su timidez y se unió a la multitud de niños pequeños. Mostró sus habilidades para gatear y se unió a los otros niños de ocho meses mientras sus orgullosos padres miraban. Vea nuestras fotos favoritas del príncipe William y Kate en nuestra retrospectiva de fotos aquí.
Es hora de un abrazo de oso
A pesar de un comienzo tentativo, Prince George pronto se animó en su cita para jugar en Wellington una vez que se le presentó un oso de peluche azul gigante.
Masticarlo
Mientras su madre charlaba con otros padres que habían sido invitados a conocer al trío real en la Casa de Gobierno en Wellington, el pequeño príncipe George tomó descaradamente un mechón de cabello de la duquesa para masticar mientras contemplaba conocer a sus nuevos amigos.
Vigilando los procedimientos
A salvo en los brazos de su madre, el príncipe azul no se inmutó por la pandilla de otros bebés de ocho meses y tan pronto como vio un sonajero, George quedó hipnotizado.
Un primer compromiso súper elegante
Sabemos que la duquesa de Cambridge ahora cuenta con la ayuda de su niñera española recién contratada, María Teresa Turrion Borrallo, lo que le deja a Kate tiempo para prepararse para todas y cada una de las salidas reales durante las próximas tres semanas. En la Casa de Gobierno, la duquesa apareció con un elegante vestido monocromático estampado Tory Burch con dobladillo y mangas con flecos. Sin embargo, igualmente elegante era el hermoso príncipe George, que lucía un lindo mono azul marino con un motivo de barco y botines.
Una lección de crucero
A los ocho meses, el príncipe George demostró que no pasará mucho tiempo antes de que se ponga de pie a tiempo completo y camine. Kate Middleton se unió a un grupo seleccionado de otros padres con hijos de una edad similar y dio a conocer a George's
Prince George en una guardería en Wellington
Alerta roja
Como lo hace ella? La duquesa de Cambridge se veía impecable cuando se bajó del avión en Nueva Zelanda ayer, gracias a su peluquera a bordo, Amanda Cook Tucker y una niñera de tiempo completo, lo que dejó a Kate mucho tiempo para asegurarse de que la cámara estuviera lista para el aterrizaje. . Aterrizando en Nueva Zelanda para el primer día de su gira, Kate Middleton eligió un sombrero rojo estilo pilar estilo Jackie-O de Gina Foster y un abrigo de Catherine Walker a juego para sorprender a las multitudes que esperaban, terminando su look con el broche de helecho de plata platino y diamantes de la reina. , que se le presentó en una gira por Nueva Zelanda en 1953. Sin embargo, el príncipe George realmente se robó el espectáculo, con un cárdigan blanco y un mono.
Bebé en espera
Esta fue solo la segunda aparición pública de Prince George, la primera fuera del Hospital St Mary, con solo un día de vida. A los ocho meses, ya es uno de los miembros de la realeza más conocidos y queridos; no podemos esperar a ver más fotos a medida que avanza la gira.
Nariz para conocerte!
Al participar en las costumbres de Nueva Zelanda, Kate se frotó la nariz con un dignatario local en la Casa de Gobierno oficial. Este es el saludo tradicional maorí y generalmente significa que se toca la frente y la nariz.
La princesa y el guerrero
Kate pasó algún tiempo hablando con los guerreros maoríes tradicionales, que vestían su vestimenta nativa y mostraban algunos tatuajes bastante grandes.
¡Adiós Sydney!
La familia se vio obligada a detenerse brevemente en Sydney el lunes, ya que el clima extremo significaba que no podían volar a Nueva Zelanda. Kate lucía impecable, incluso después de un vuelo de 22 horas con un vestido cruzado MaxMara reciclado y zapatos de tacón Manolo Blahnik.
Madre y bebe
Otra instantánea rápida de nuestro nuevo príncipe mientras aborda el avión de Sydney a Nueva Zelanda. ¡Nos vemos en el otro lado, George!